Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

MONTT

joder que habeis hecho con #1! queria pillar unos cuantos bañadores y camisetas y ahora estoy mas perdio....xDD alguien me recomiendo alguien en especial para bañadores?

#9302 el caso esque yo no soy nuevo y hasta he pedido cks y gafas, y sabiendo que estaba #1 pues no me preocupe y mira ahora....enfin xD

oOL4sTOo

Nose para que coño quitas #1, ahora la gente que entre nueva que hace leerse todas las paginas? vaya tela, volveremos al bucle de siempre

#9303 Que malote eres

SmirroLL

Me importa una mierda lo que comente o deje de comentar la gente, sinceramente, el que quiera comprar que se vaya a forocoches. #1 está borrado y no hay copia de ello. Cuando se haga el subforo de compra/venta quizás cambie la cosa, mientras tanto es lo que hay.

#9302 Es lo que tiene cuando te hinchan las pelotas :)

#9304 Los que ya os manejais, lo haceis con el tutorial o sin él...

Kazuya_

Smirrolll be water... no te me pongas así que dentro de nada vacaciones y playitaa XDDDD...

En algo llevas razón, te los tocaron bien tocaos... pero podrias haber guardado #1 para los veteranos y tal.

Ya!, pero sabes que pasa que uno es muy dejao y luego exo mano a buscar las webs y no las tengo guardadas por ningún sitio, pero ya me hago a comprar en los mismos sitios, lo de #1 estaba muy bien para exar mano en un momento. Tb es verdad que mejor sin eso a la vista de cualquiera porque llega un momento en que toda la peña se entera y encima ni lo agradecen, cuando en otros "foros" incluso te hacen pagar para registrarte y ver esa info.

MONTT

pero que tutorial ni tutorial,si eso no hace falta,lo que hace falta es la lista de picasas y todo eso...al menos a mi xD

GaMmY

#9305 eso si estaria bien, pero bueno, entiendo a #1 tambien...

SmirroLL

Yo ya hablé con un moderador cuando tuve que hacerlo y cerró el post, a los 3 días veo que está de nuevo abierto... Mientras no esté el subforo de compra/venta puesto me niego a seguir con esto. Me niego pq es la ley de la selva, y para aguantar tonterias lo hago en el trabajo, que por lo menos cobro por ello. El día que tenga unas normas que todo el mundo siga, o por lo menos se banee a los que preguntan solo tonterias o cosas repetidas una y otra vez, volverémos.
Arreglaroslas como podais, habeis pagao todos por igual, pero no hay otra manera, lo siento.
En forocoches teneis un hilo igual con mucha mas información que este, por si os puede el ansia...

Colety

Wenas, sabeis que es lo que pasa con www.51bab.es que ultimamente yevan un tiempo que no se conectan ni nada?

imiramon

yo pille una vez 70 y otra 65 por ioffer antes de conocer a ding

konan23

PAZ que todos estamos en el mismo barco ,y si no nos ayudamos entre nosotros... yo opino lo mismo mirar antes de preguntar!! pero sigo diciendo ke un pokito de colaboracion entre todos ,tiene ke ser como una hermandad,no? yo mismo cuando entre nuevo ,lo unico ke hice fue limitarme a mirar y preguntar lo minimo,pero bueno tambien probaba comprando en paginas por mi propio riesgo ...

ThUnDeR

para ke kereis #1 si luego nadie lo lee

1
J

Hola!
Alguien le ha comprado foxaphonk@hotmail.com?
Me dice que el pedido minimo son 10 kilos y eso creo que es mucho para que pase por la aduana:S

Saludos y gracias!

P.D. Su album picasa es este: http://picasaweb.google.com/fashionwear2006

fcbeato

sabes de que material estan echos los bañadores de 51 bab esque el chino me dice de algodon pero no save explicarse y quisera saver si se nota mucho la diferencia de unos buenos que son de poliester esque un bañador de algodon de ahogas tio jajaja un saludo gracias

PeLoTaSo

#9307 La diferencia con forocoches es que allí si no estás registrado y llevas tiempo no puedes ver ni hablar en el hilo. Aquí sin embargo aparecemos los primeros en google y encima el foro es abierto, por lo tanto la gente lo tiene bastante fácil. Yo ya dije que este hilo lo abandonaba, aunque sigo comprando a los chinos, y no pienso volver a aportar nada hasta que se pase a FEDA o a algún hilo donde haga falta un mínimo de tiempo registrado para escribir.

#9313 Después de llamar niñato a Smirroll y otros tantos que se quejan de lo que pasa aquí (vease #9287) vas y le preguntas en plan colega como si no hubieras dicho nada. Esto es para mear y no echar gota xDDDDDD

Z

el foxapont ese no te garantiza conseguirte esa ropa, yo hable con el, y me dijo tu le pasabas el enlace de su picassa de las cosas que querias, él te hacia presupuesto y le pagabas, y el con ese dinero te buscaba por internet esa ropa o parecida y te la enviaba, es decir un timo

fcbeato

pelotaso perdona pero lo que no creo conveniente es que todos estamos para lo mismo aki yo no e dicho el que smirroll sea niñato tio solo que parecemos niños de 4 años cuando nos ponemos a echar las cosas en cara tio si solo estamos para coomprar ropa a los putos chinos tio lo que no ahi que hacer es pelear.. o no???

fcbeato

pelotaso perdona pero lo que no creo conveniente es que todos estamos para lo mismo aki yo no e dicho el que smirroll sea niñato tio solo que parecemos niños de 4 años cuando nos ponemos a echar las cosas en cara tio si solo estamos para coomprar ropa a los putos chinos tio lo que no ahi que hacer es pelear.. o no???

deluxekk

Como dicen, "No muerdas la mano del que te da de comer..."

Con respecto a lo que preguntabas, yo he comprado muchisimos bañadores y todos en la etiqueta ponen 100% Poly, por lo que eso de que estén hechos de algodón no se de donde ha salido.

P.D. En las etiquetas de la ropa puede poner misa y luego ser del material que dios sepa.

m4a1sd

Los que pregunten cosas del #1 baneada y fuera, ya veras que rápido se limpia el foro.

p145

De todas formas me doy cuenta de lo perretes que son algunos. XD (sin animo de ofender)

Pero pones en google y te salen mas paginas con mas hilos y todos los hilos el #1 es practicamente el mismo. Por que van copiando y pegando. Cambian los colores, 4 cosas y fuera! Es cuestion de preocuparse un poquito y tener todo al alcance de la mano (Asin es interné) XD

P

hola buenas soy novato i nunca e pedido, me podeis resolver una duda que tengo.

Al pedir un pedido de holabuy.com hay que pagar 20 € o algo así en correos.

gracias de antemano.

PeLoTaSo

#9317 Si yo entiendo que estamos para comprar, pero lo que no es lógico es que haya gente que se registre y no se moleste ni en leer a #1 y ponga directamente preguntas que ya están resueltas, esa gente sobra en este hilo porque al final se quitan las ganas de aportar nada. Lo lógico es que si el staff no quiere crear un subforo para compra/venta ni pasar este hilo a FEDA lo que creo que se debería de hacer es poner algún moderador que vaya limpiando el hilo como se hace con otros tantos en Off-topic, porque hay hilos donde se hace limpieza estricta y otros como este donde hay páginas con 1 comentario decente y 29 preguntando chorradas y ningún ban ni menasjes ocultos. Que no digo que no entren a moderarlo, simplemente se da mucha manga ancha a este hilo.

MSK-

siempre e dicho que lo mejor es un subforo de compra venta a lo forocoches, es lo mejor para este sitio :D

P

si lo decis por mi perdon, pero me podrias resolver la duda porfavor

SeJa

Le he enviado a Penny la lista de los productos que quiero, 20 en total, y me manda el excel, me ha metido 60 uds de envío, yo lo veo una pasada la verdad, le pregunto si va en dos paquete y me dice que no que solo en uno que pesa 5 kg, ¿como lo veis los que le habéis comprado anteriormente?, yo lo veo un robo.

CrashIIX

hombre 20 cosas por ems 60 usd que son 49.1914, la verdad que para lo que es excesivo no lo veo xD

Kazuya_

#9325 un robo??? a mi me han cobrado 53$ por ems para un paquete de 3kg de taobao, y tu te quejas .... :O

#9328 En breve elaith, jajaja aunq billabong tienen en chinabig

Elaith

Penny sigue igual, sin tener cosas y encima enviando caro....

Algun chino que tenga ropa quicksilver, billabong, DC, volcom?

J

#9315 Gracias zatu10 por contestar:D

dufman

#9325 dile que te lo mande por yanwen yo me ahorre bastantes dolares, por cada 10 pcs te mete 30$ por ems

#9328 esta jack, tiene muchisima variedad y creo que de eso tambien http://picasaweb.google.es/felizyen03

Tema cerrado

Usuarios habituales