Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Hostil

Me he pedido en dealxtreme una dingoo a320 y lleva 5 dias en estado Waiting For Supplier, lo raro es que ponía Stock ...

Sondrow-

y?

1
V

ayuda!! "Salida de envío de oficina de cambio destino" si pone esto donde se supone que esta el pedido? a pasado ya las aduanas??
gracias.saludos

S

El propietario de este correo ha de contactar con ding, lo pone en su estado de mesenger, yo intento facilitarle a ding y a los foreros la informacion, jejejejeje, dice que es urgente.
godzy145-2.0
Suerte chavales

dufman

#9393 esta contestado 31864231354681 veces asi que a leer un poquito

alvaroER

buenas foreros, a ver si me podeis ayudar quiero vender 10 boxer que me encargo un amigo y me los a dejado tirados,a ver si me podeis decir algun sitio o algo.
Si hay alguien que me quiera echar una mano que me mande un privado.
gracias de antemano

P

Soy nuevo, en mi último pedido se me ha quedado algo colgado por la talla. Se trata de dos bragas CK (unas rojas y otras negras talla M ambas), un Polo ralph lauren manga larga azul (talla L) y un polo manga corta amarillo Hollister (talla M). Si alguien le interesa o algo, que me mande privado. Si no hay ningun problema subo fotos.

I

este foro va de mal en peor.......

m4a1sd

Hacer algo para que no salga en google XD :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Kazuya_

Desde luego, de verano no pasa, sino tiempo al tiempo... me hace gracia las recomendaciones de los nuevos. :(

Hay mediadores y todo, juer a ver cuando ponemos la consulta en mediavida para relaciones internacionales, y de paso damos un cursillo de chino on-line!

akenator

hola he visto cosas en esta pagina http://www.scoolshopye.com/, y me gustaria que alguien que haya comprado en ella me pudiera decir si son articulos de "calidad" aunque sean replicas y si es de fiar, no aceptan paypal y hay que hacer transferencia bancaria al banco de china, imagino que con el consiguiente coste, no se que baremo utilizaran, gracias un saludo

malaspulgas

eEste foro no es ningun mercadillo, si cada uno nos pusiesemos a vender lo que nos sobra en casa montabamos una fabrica igual de grande que las de china, asi quen por favor buscaros otro sitio.

C

pepe27 eres nuevo en el foro pero tonto no eh jaja negociando por aki,dejar de utilizar el foro para tonterias,haber si nos dedicamos a comentar que tal llega la mercancia en ves de preguntar siempre lo mismo que si mi paquete no sale que si pollas en vinagre

MGomez

Antes de ayer realizé la compra de 10 gayumbos ck a SmirroLL para mi y un amiwito. La verdad que la calidad es cohonuda, yo no sabría diferenciarlo de los originales (tengo 2).

Foto del pedido:

http://img517.imageshack.us/img517/1865/imag0443.jpg

Decir que el precio ha sido de 46euros medianta transferencia envio incluido, y que al dia siguiente por la tarde los tenía en casa, correos a veces curra xD Asi da gusto :D

deluxekk

En vista de que por distintos foros españoles e ingleses se han difundido imagenes de distintos paquetes con unas pegatinas que desconociamos de donde venían, la gente se ha puesto a investigar sobre el origen, y han dado con un sistema de envio similar al de Yanwen (BHT-Express) con 2 modalidades de envio distintas:

  • Por Correo Postal --> (China-Reino Unido-España, -31kg, Correos, Copias Si)
  • Por DHL --> (China-Francia-España, Ilimitados kg, DHL, Copias No)

Para consultar el Tracking :
http://www.bht-exp.com/en/iDoc.asp?docID=276

Les he mandado un correo a los de Yocomproporti y Tbpal para ver que me dicen de este sistema de envio, mas que todo, para que lo vayan mirando y con vistas de que lo puedan empezar a ofertar como ya hicieron con Yanwen, y a ver si tambien conseguimos que nos rebajen los gastos de envio que es donde la gente sangra xD

Bueno, si pillo algo mas de información o cualquier cosa ya lo postearé ;)


Edito: Habrá que mirar también los servicios de RPX y ZJS

Saludos!!

eRTitO

Es el momento de pedir! Estamos en julio, las aduanas se relajan por falta de personal.

Sondrow-

#9406 tal como esta el pais por el tema del IVA y toa la pesca, no se van a relajar. Aparte, hay gente que suple las vacaciones, asi que de relajaciones nanai xdd

eRTitO

#9407 Que quieres que te diga, el año pasado paso así, este año será igual y lo del iva.. poco o nada tiene que ver para que paren más.

Kazuya_

En fin, jaja hoy he recibido 3 pares de gafukis y unos piratas y una camisa de A&F, como siempre bien empaquetado y ha tardado 14 dias por airmail, los productos de A&F de lujo, como los originales si es que no lo son, porque llevan todas las etiquetas incluso el precio en $, pero vamos la tela cojonuda. Las tallas igual que aquí en camiseta y en pantalon.

Creo que Deluxekk se lo está currando para tener actualizado el foro, se está pegando una repasada de otros foros que hacen que esté todo lo que se va poniendo en otros... y encima llega peña nueva que ni valora esta labor, solo nos ponen que si es fiable comprar en tal página, a ver hay 1000 páginas en las que está más que demostrado comprar con seguridad y se puede pagar con paypal, aunque a los pollos nuevos prefiero que ni os dejen pagar con paypal, porque muchos haceis la tranca de recibir la mercacia y luego poner reclamación que es lo que pasó con 51bab, y nos jodéis a nosotros, normal que no quieran aceptar paypal, se va corriendo la voz entre los chinos que hay unos cuantos españolitos que se dedica a esto, y eso nos perjudica a todos...

4
Xplx

me acaba de llegar un pedido de ck a un user de este foro y todo perfecto, trato 10 y en 2 días en casa, para los que no os querais arriesgar y comprar desde España... me ha dicho que bajará el precio para que salga mucho más barato, si el esta de acuerdo dire kienes

popsy

deluxekk han puesto en otros foros que no aceptan copias, lo tipico que pueden que no miren pero si miran zas!! y que yanwen se estaba poniendo duro, por eso pregunte si a alguien le an parado por yanwen pero nadie contesta asique nose donde ven que se esta poniendo duro

SmirroLL

#9404 #9410

Nunca habia ido tan rapido correos, no se que les pasa pero últimamente parece ser que se lo toman en serio, me alegro :)

Se nota que llega el verano....

KingFish

Madre mía, ahora me está cobrando el banco mucho más por el cambio de divisas que paypal.

La conversión está a 1.25
Paypal me hacía 1.22
El banco me ha hecho 1.21

Curioso.....xD 3 leuros me han soplao los cabrones!

PD: BANCAJA

I

a vosotros os ira rapido peor yo tengo un paquete en aduanas desde el dia 28 y no actualizan el estado ,uno que iba en el mismo viaje me ha llegado epro el otro no, no se si pensar q esta retenido ya y me mandan la carta pero o no actualizan bien correos o ya s evan poniendo mas duras con el iva

Kazuya_

Han tardao..., sacacuartos!!

Smirroll, va bien el negocio?? XD... con eso te puedes ir empapelando la casa... por cierto ya no hace falta que digan quien es el miembro de los ck... :D

Para los que quieran relojes Nike hyperfashion rollo veranito, he pillado 5 en esta web: http://www.nikelv.com/iframeproduct.aspx?product_class_id=1029, pa mi primo, pa los colegas, pa el cuñaooo y pa mi.

wifly-89

Hola de nuevo foreros!

Alguno de ustedes ha tratado alguna vez con esta picasa?

http://picasaweb.google.es/felizyen03

Un saludo

fcbeato

wifli yo la tengo y e hablado con la china pero no e comprado tio esta mui bien la verdad si haces alguna compra avisame de como te va saludos

deluxekk

#9411

Leed bien lo que pongo, hay dos tipos de envio por BHT-Express, el que es por correo postal he puesto que las copias SI se pueden enviar, la modalidad de envio por DHL he puesto que las copias NO.

  • Por Correo Postal --> (China-Reino Unido-España, -31kg, Correos, Copias Si)
  • Por DHL --> (China-Francia-España, Ilimitados kg, DHL, Copias No)

Saludos!!

T

alguien sabe donde podria encontrar equipaciones de futbol pero para niños chicos?... supongamos que tiene 3 años

PeLoTaSo

Fedex is for you. Yo siempre uso este método o nada, y hasta ahora no ha habido problema alguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales