Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

ThUnDeR

#9750 apretados

1
Elaith

Otro pedido mas hecho a penny, ya os comentare la calidad de las camisetas, las bermudas, etc etc

Por si quereis verlo detallado.
http://chinamarket.el-foro.net/4-buy-f6/pedido-penny-2-t122.htm

Z

el pedido esta bien de precio, lo bueno viene ahora, que de 12 tendrá 5 o 6 cosas

dufman

#9753 es que teneis que preguntarle antes de pagar que ya sabemos como es, a mi la primera vez me la colo y luego me empezo a decir que no tenia pero en los demas ya he preguntado antes de pagar y te dice lo que tiene sin engañarte

pilarde

Deluxekk, tienes mas paciencia que un santo, mirar al que no le guste lo que le cobran que no compre en taobao o se busque otro intermediario, haber si os pensáis que la gente trabaja por amor al arte, parecemos los representantes de yocomproporti, nosotros no tenemos comisión porque les compréis vosotros, al contrario, que tendrán mas trabajo y nos podrán atender peor.

Me imagino que lo que te indigna, es que la gente enseguida diga que le han estafado, no te pueden estafar, desde el momento que te pasan presupuesto, y eres tú el que decide si le haces el pago del pedido o no.

rubenisla

elaith, yo tengo un pedido a la espera de sandy, que trabaja con penny, y veo los 50$ de gastos de envios excesivo, a mi por 15 articulos me cobro 38$, si ves que para otro pedido te sigue con esos gastos de envio prueba a sandy. Ya colgaré fotos del pedido que tengo a la espera, y eso si, te va a decir que le faltan bañadores, pero cuando los tengas y veas la calidad, se te olvida eso de que le faltan muchos modelos jeje

dufman

#9756 solo dos cositas Sandy y penny es lo mismo, si tu de normal le pides a una y luego cambias te dira que te atienda la otra que sempre te ha atendido ella y luego el precio es el mismo porque yo he intentado mirar a ver cual me lo dejaba mas barato y me decia ya le has pedido presupuesto a mi compañera y te quedas uui creo que me ha pillado xd asi que da = a quien pidais eso si preguntar antes de pagar

popsy

no habeis pensado nunca que sandy y penny pueden ser... la misma persona!! jaja nolose vamos pero no me extrañaria
pd: una pregunta para los que sepan: alguno a pedido piezas de bicicleta en taobao? se que por tema peso y demas puede no ser muy recomendable pero si alguno lo a exo que me lo comente por el tema de si le paso aduanas sin problemas y como les a ido en el uso

iRiBaR

busco una réplica de la braun bodycruzer. alguien sabe donde encontrarla?

Elaith

#9756 ya he pedido! XD y la calidad es buenisima y abre ajustado unas 5 veces el pedido por faltarle cosas.... madre mia, por fin lo tiene todo, no le he pagado hasta que me lo ha confirmado

#9757 yo mismo lo hice y me pillo wjajawjawjjawjawjaw

#9758 no creo...

fcbeato

#9757

yo tambien e echo un pedido a sandy de 21 cosas y ya e tenido que cammbiar 3 o 4 cosas
y e echo eso que deciis de pedirle el presupuesto a penny y a mi no me a pillado y encima me lo dejaba mas barato joder

N

Pregunta = un poco absurda pero ahi la dejo, e leido estos dias cosas sobre direcciones de correo de Ding, sigue usando la de txlfox140@hotmail.com o ya usa esta ckuding@163.com o hay alguna otra nueva?? Gracias de antemano

rai-

lo que quiero saber es donde coger chandals de equipos que estado leyendo y mirando y no veo donde.. thx

clamuno

una pregunta..la gente de la que hablais..peni , ding etc...de que paginas son? esque solo conozco yomcomproporti.com

luego he estado buscando y he encontrado esta que me parece que en comisiones esta bastante bien
http://www.agentandgo.com/ y en español tambien si quereis...alguien la conoce? fiabilidad?

wifly-89

Ami me llegó ayer un pedido de penny.

8 camisetas y 3 bañadores.

Una de las camisetas está rota, (tiene un agujero); asinq la diré que me devuelva el dinero correspondiente a esa camiseta.

Lo demás todo bien, aunque otra camiseta la calidad es un poco baja.

un saludo

Z

Me acaba de llegar el presupuesto de yocomproporti, son 5 kilos, me arriesgo por yanwen o les digo que me lo pongan en dos paquetes?

Gayumbo

#09766 Si te sirve de consuelo a mi me vienen por yanwen 4 paquetes de 6-7kg
y hasta ahora 0 problemas.

Shu_

#9766 Esto es como una loteria, mi último paquete pesaba mas de 4 kg por ems y todo perfecto, el anterior mas de 7 otro de casi 13, estos últimos por air-mail y núnca me han parado ninguno y a otros les han parado paquetes muchisimo mas pequeños.....lo dicho, sigo sin saber que baremo siguen los de aduanas para parar paquetes

Z

Gracias, oye shu_ por air mail cuanto te tardaron mas o menos?

Shu_

#9769 Depende, el que menos 15 dias y el que mas fué 1 mes, es el tiempo normal, si lo pides por air-mail te recomiendo que no tengas prisa

Z

Me he decidido por yanwen son 4,900 kilos, espero que no haya ningun problema, xD

alvaroER

Buenas amigos algunos de vosotros os an mandado el pedido por hong kong post ??
que tal va , a ver si me podeis informar un poco de este tipo de envio
gracias de antemano

fcbeato

estoy teniendo problemas con sandy alguiena mas le esta pasando algo o es solo a mi no veas que tabarra con el pedido cada vez que e cambiado algo me dice que no lo tiene yo ya nose ni la ropa que va a venir joder que lio me tiene echo

Kazuya_

Ya estoy en casa, jeejje, he estado fuera 3 dias y no veas como le habeis metido al tema de taobao... demasiadas explicaciones, la semana que viene recibiré las de la selección supongo..xD , ya os comento que tal y de nada Chemary, aquí la cuestión es compartir y ayudarse, aunque algunos no comparten mucho, pero weno para eso se creó el foro. La dirección de Ding es la misma...

A

holaa, he pedido un paquete con 23 calvins klein pasara aduanas o es mucha cantidad es que he leido que estan parando bastantes paquetes con ck pasara? salu2

Kazuya_

Depende a quien se lo hayas pedido, a quien se lo has pedido?? porque como sea el vendedor que no soborna a los guardias...xungo! :O

swoon

#9772 mis pedidos de airsoft siempre han ido por HK Post y cero problemas, 1 semana en llegar y sin aduanas, los paquetes bien y llegan a Correos

A

hola, los 23 ck los he pedido a taobao yocomproporti pasara aduanas 23 en un unico pakete? salu2

Kazuya_

Probablemente, sí paisaino... no te preocupes que 23 no son tantos... :)

A

ok. los 23 vienen con mas ropa en un pakete de 7kg enviado por S.A.L

Tema cerrado

Usuarios habituales