Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

CrashIIX

xDDDDDDDDDDDDD

eso ya es otra cosa xd

A

hola. a ver xd son 7kg tiene 23 ck, 9 ekipajes de futbol, 2 converse y 3 pumas enviado por S.A.L y comprado en taobao a yocomproporti. ahora la pregunta xd. pasara?

fcbeato

#9780

ves eso es mas problabe que te paren explicate mejor y di que los ck veien en un paquete de 7kg ahi estas en la loteria de que te lo paren por que es ya un paquete un poco mas grande pero suerte

A

ok y gracias, pero a mi el de yocomproporti me dijo k avia ms dl 80% de posibilidads de k pase .segun su web S.A.Les para paketes grandes y voluminosos

Kazuya_

Ahora que cuando lo recibas posiblemente será navidad, es una pena que lo que hayas pedido de manga corta no te lo puedas poner... :yawn:

Shu_

#9784 Por S.A.L es muy raro que paren un paquete, y por ese medio de envío 7 kg. no es nada, pero ponte cómodo y espera sentado, 45 días me tardo el único paquete que pedí por ese envió, después de eso nunca mas.....demasiado stress, espero que tengas mas suerte y te llegue antes
#9787 dos meses??......a mi como maximo 1 y porque estuvo 2 semanas es Francia, según parece si viene directo tarda poco si no, pues se recorre medio mundo antes de aparecer en casa

Kazuya_

Me ha tardado a mí uno por airmail casí dos meses... :O y creo que este método es mucho más rápido que sal....:(

N

#9762

akenator

he intentado comprar por mi cuenta en taobao y he hablado por chat con cuatro o cinco tiendas y me dicen en estas tiendas que no hacen envios para el extranjero, no se si habre topado con las que no hacen envios fuera o es la norma de estas tiendas,

fcbeato

joder me e quedado asombrado pero no me lo creo del todo todavia hize un pedido a sandy como e dicho anteriormente y me lo a mandado en 2 paquetes uno me lo mando hace 3 dias y el otro mañana supuestamente e estado comprobando el trak de yanwen que es por donde me lo a mandado y no decia nada es mas hasta hoy e estado hablando con sandy y se lo e dicho y acabo de mirarlo y me dice que ya esta en madrid sera verdad o sera fallo como les pasaban a alguno de vosotros ???? :wtf:

SmirroLL

si alguno se aburre, que copie el nick de ding en el msn, asi la gente no pregunta 09234 veces pq no envia xD

1
deluxekk

Me parece a mi que Ding va a xapar el negocio por una buena temporada, esto va a a ser como el que una buena mañana tiene un Seat Ibiza en su puerta y al día siguiente se despierta con un Bugatti Veyron

xDDDDDDDDDDD

Kazuya_

jajajaja, en agosto se va de vacaciones a las islas caimán, así aprovecha y deja un poco de billetinis por allí!... Normal que la gente se canse de ciertas preguntas, tio si está más que dicho, además no lo vas a encontrar online.

Hidram

Que movida la de Ding, era cuestión de tiempo.. 15 personas afectadas.. menos mal que el pedido que le pedí ayer era pequeño y el lunes me dará el track por EMS ya que no queda otra ^^
PD: Espero que ninguno seais de esos 15 de la lista de su pág xD
Saludoss!!

SmirroLL

mi ultimo pedido de ck me ha llegado justamente esta mañana, me libré xD

de lo unico que se ve en su web, es que el 90% son españoles, como no, siempre dando el cante :)

frostttt

#9795 Cuando vamos a poder quedar para tener sexo? :$ ajajajAJA

MSK-

1 es mio, los otros 12-13 de conjunta de forocoches fijo.

SmirroLL

#9796 cuando quieras mi amor!
Como supuse que algo de esto iba a pasar, dejaré de venderles a estos precios y pondré su precio como se merece, ya verás tu ahora a ver quien se arriesga a pedir de 50 en 50 jajaja
Menos mal que he ido pidiendo poco a poco sin venderles y tengo ahora 400 en casa, ya pasó hace tiempo con EMS y como esto iba a terminar igual, habia que aprovechar e invertir :)

Por cierto, tengo unas NIKE R3(TALLA 45) y un bañador quicksilver (38cm de cintura, talla 30) en casa que no me interesan, aqui teneis las fotos. Privado si alguno le interesa.

pNg

Me ha llegado mi pedido esta mañana , cuando tenga tiempo edito con las fotos ...

Kazuya_

Era de suponer, que tarde o temprano el ansia de pedir y pedir por yanwen traería esto... ahora estan parando casi todos tanto en china como en UK, como dice el refrán: la avaricia rompe el saco. Hasta que se calme el tema ya veremos, jodido pedir cks tan libremente pero bueno a mi me llegó el martes uno de 12, supongo que pedidos pequeños seguirán pasando.

Chas

Hola, ayer hice mi primer pedido a china. Compre en Chinabigtrade 130$ para ahorrarme gastos de envio y me han mandando el pakete por ems. Alguien podria decirme si me llegara a correos o por alguna compañia de mensajeria? Ya os informare de q tal esta cuando llegue

Hidram

Chas te lo entregará correos.. y si no estubieras te dejarán el papelito para que lo recojas en la oficina.

Chas

Perfecto thx 4 the info ya os contare q tal mi primera aventura xD

GoiKo

buenas.. me gustaria pillarme algun polo o camisa de ralph lauren, un bañador surfero, unos un par de camisetas i unos vaqueros levis.. alguien me aconseja? me he metido en yocomproporti i de ahi a taobao pero la pagina no se me ve bien i cuando elijo un articulo la pagina se me queda en blanco.. i no se como hacerlo. alguien me ayuda?

iRiBaR

alguien me contesta a #9759 ?

Hidram

#9805 En taobao supongo que habrá..

fcbeato

entonces que a pasado con ding exactamente ?

Hidram

#9807 Pues que tantos pedidos y grandes cantidades por Yanwen para españa a cantado bastante.. y era cuestión de tiempo que empezaran a parar :P

#9808 El tal Keldenich yo creo que si será guiri no? xDD

PD: Según su nick, para una semanita de vender.. supongo que para pensar para donde tirar ahora.. :wtf:

SmirroLL

es que tiene tela la cosa !

spoiler

ni un guiri, 15 paketes parados 15 españoles jajajajajaja

deluxekk

Aquí hay gato encerrado...

Tema cerrado

Usuarios habituales