Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

jjt

los que hayais pedido anteriormente en ding podríais decirme que cintura llevan las tallas que hayais pedido? M, L, XL... gracias

pd: pregunté a ding pero dice que no lo sabe

fcbeato

pues mira la L que es la que yo tengo en ck es como una 42 mas o menos de pantalon que uso yo

laZAr0

Alguien sabe si Amy o cualquier otro de tbpal estan disponibles? Los agregue al msn y les mande un email por hotmail y no me han respondido aun...

jjt

Normalmente amy está durante toda la mañana, no se es raro

dsalat12

Traslado una pregunta que alguien ha hecho en otro foro, ya que me ha parecido importante y por ahora no ha habido respuesta.

Vosotros sabeis algo de esto?

"¿ Con el paso del tiempo, Yo y muchos de los que circulan por este foro, podríamos tener problemas con Hacienda por todo el dinero que estamos enviando fuera ?

Gracias."

N

Señores Ding solo ha subido el precio 3 centavos de dolar, esto es una maravilla¡¡¡jajaja pensaba que esto iba a ser mas duro¡¡

laZAr0

Alguien sabe si hay alguna chaqueta adidas del estilo a estas, sin cuello y con el logo para hombre?. http://item.taobao.com/item.htm?id=3493998949

Me acabo de dar cuenta de que es de mujer, que cagada, menos mal que no he pedido aun. xd

kaube

que mas da? si no se nota y esta guapa ;)

jjt

lazaro te dejo por privado una tienda taobao que hay bastante ropa adidas

S

Hola tengo un amigo en china, es chino, y me envia ropa, gafas, y deportes. Si qereis algo podeis ponerse en contacto conmigo en selu_89@hotmail.com y os paso las paginas. Un saludo
tb podeis agregar a él directamente jazzlolo@hotmail.com

rai-

yo tengo otro amigo en colombia ya tu sae

SPamEr

1
kaube

el de colombia me interesa!!!!!!!!!!!!!

PD una pregunta tonta, taobao va con Renmimbi Yuan? lo digo porque si es asi 98 yuanes viene a ser 11€?

jjt

http://www.mataf.net/es/cambio/divisas-EUR-CNY

kaube

gracias jjt, una cosa has comprado en la tienda esa? lo digo por la calidad y eso..

jjt

pues no, lo unico que queria de momento era un abrigo adidas y por mas que enviaba los diferentes colores q habia me decia que no habia ninguno en stock

imiramon

#10983 muchas gracias por la respuesta! ;)
#11128 yo en las munich uso una talla menos que en el resto de zapatillas!

Yo he estado hablando con ding y lo que dicen es cierto! Ademas ahora tambien hace de intermediario de compras para taobao.

Panch

El email de ding? He visto ya 2 distintos, alguien q lo sepa SEGURO ? Gracias !

dsalat12

#11176 muchas gracias imiramon. Pensava que no contestaría nadie. Muy agradecido.

Gastas un numero menos en las reales o en las replicas? Yo hago un 43 en algunas y un 44 en otras. Que numero me recomiendas para las munich?

Gracias

EDITO: insisto tanto en este tema porque es lo que vale más pasta del pedido y me jodería cojerlas mal.

fcbeato

#11169

tanto que ayudas y te pones a mandar privados lo que tienes que hacer es ponerlo aki tio fijate jajajajaja que crak eres

otra cosa ahora que a vuelto ding no lo agobieis otra vez por que va a pasar lo mismo que la otra vez sino acordaros de este msj que ya lo estoy diciendo yo ya veremos como pasa

imiramon

yo en las nike llevo un 45, y en las munix un 44. Ya en las replicas no te puedo asegurar si pasara lo mismo pero yo si fuera tu me cogeria el 43

jjt

#11179 no se qué estás hablando, lo he dejado 2 veces por aquí pero veo que no ha servido de mucho asique como a él sí le interesa se lo dejo a él

dsalat12

#11180 gracias tio. Acabo de recordar que tenia unas Nike para correr (hace algo que no corro ;)) y en ellas uso un 44, así que me arriesgaré a pedir un 43. Si no me entran simplemente ire a tu captura...XDDD es broma hombre. :D

Ahora solo me queda el tema de los pantalones AF. Alguien ha pedido unos pantalones de abercombrie & fitch? que tal va el tallaje...vamos que estoy deseando hacer el pedidio!! XDD

jjt

en los pantalones en algunos sitios si vas bajando la página te dice la correspondencia para las tallas por ejemplo una 32 --> X cintura X largo X ancho, miralo si no preguntale al vendedor, en yocomproporti si le decia esas 3 medidas me los cogía

amigomtb

yo pedi unas munich en chinabigtrade y pedi el mismo numero que uso en todas las zapatillas (un 45). decir que ese numero me vino perfecto, son comodisimas y ya vienen otras de camino.

rai-

Ding a vuelto, le hecho hoy un pedido de 80 cks en 3 paquetes, repelando el poco stock antiguo que le quedaba de tallas L, el tema es que dice que ahora tiene un stock nuevo con nuevo catalogo y demas y dice que los vende a 3,3USD:(:(

Panch

El email de ding es txlfox140@hotmail.com ¿?

A

Debido a que ya me han llegado 3 mps pidiendome informacion sobre calvin klein, decir que cualquier vendedor de ebay.com (OJO .com y no .es ni .co.uk ) los tienen a buen precio.

Simplemente www.ebay.com y poner calvin klein lot y ya vereis que salen muchos lotes por 30 euros 6 con gastos de envio, salen a 5 euros cada uno y son de buenisima calidad la mayoria porque vienen del mismo sitio.

Ya os digo, yo cuando me llegaron los 30 o 40 que me compre, tire todos los tipicos del mercadillo directamente a la basura, no me queda ni uno.

Solo uso CK, los steel, que los otros son feisimos.

laZAr0

¿Alguien sabe las tallas de los onitzuka tiguer de ASICS en cm?

En imagenes he visto que
42: 26.5 cm
43: 27.5 cm
44: 28 cm

A mi me interesan, como, las que no estan. La 45 y 46.
Gracias.

jjt

vaya mierda ya no vende de estos XDD

No le quedarán más del antiguo stock no? :8

cristianoc

Joder pues esos a mi me parecen bastante falsos. jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales