Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

jjt

joer pues son de la tienda taobao que me pasaron de ding XD

A

#11189 Eso es una mezcla de calvin klein con los de rayos y truenos del mercadillo, a la izquierda de los channo, entre el puesto de los negros que venden cinturones y los gitanos vendiendo tangas de agata ruiz de la braga xD

N

WWW:CHINAMARKETESP.COM

Ya tenemos dominio¡¡jejeje gran foro para aportar cosas¡¡¡SOLO APORTAR, NO DISCUTIR.

Panch

Joder colega xq no poneis el mail de ding ? O confirmais si es este txlfox140@hotmail.com :S

PD: Confirmao, es ese.

1
spidygonsale

Alguien sabe como buscar en el taobao jerseys de lana para niños y ropa de abrigo.
Si me pasais la traduccion a chino estaria feten.

SnighT

MV creo que voy a hacer mi primer pedido. Lo pedire por yocomproporti, a no ser que me digais de otro mejor o algo que pille de taobao. La lista es la siguiente y me gustaria saber si van bien de calidad y demas. Y lo mas importante cuantas cajas? pa no tener ningun problema con aduanas.

kaube

#11195 con el google chrome hay una opción que te lo traduce ;)

pNg

#11196 en ese precio de cada cosa van los gastos de yocomproporti ?

SnighT

#11198 No, son los gastos de los precios que veo en taobao

Le añaden mucho en yocomproporti?

P.D Ando esperando al visto bueno xD

Dr_CrAzZY

Yo acavo de comprar en yocomproporti y te comento.

Te cobran el 10% de comision para los beneficios de ellos.
Te cobran un 4% al pagar por paypal
Te cobran los Gastos de envio de China a España mediante la opcion de mensajeria que quieras.

Hablan en Español xD

A mi me ha salido...

2 Pantalones G-Star
1 Camiseta Jack & Jones
2 Camisetas Billabong
1 Zapatos Dolce&Gabanna
1 Zapatos Nike
1 bote de colonia Carolina Herrera 212 Sexy men.

por 170€

SnighT

#11200 Pero ese pedido en taobao sin nada mas cuantos euros/yuanes eran? Porque si te ha salido 170... a mi me saldran 200 euros lo menos jaja

Panch

#11200 La colonia dura menos q la wena no ?

iivan3

#11201 Lo tuyo tiene que pasar de 200€ si o si xD

SnighT

#11203 Y a quien puedo pillarlo mas barato?

Panch

#11204 No es tan facil. Tienes q mirar en la infinidad de tiendas comerciales y demas. Mira 51bab por ejemplo... chinabigtrade no se :S

kaube

Me podríais pasar tiendas de taobao para pillar G-star, nike, adidas, etc...? esque no me se manejar por la web T_T

Dr_CrAzZY

#11206 Metete en www.yocomproporti.com y en ropa te salen las marcas

SnighT

51bab la ropa es de buena calidad?

Panch

#11208 Yo he leido en este foro bastante bien sobre esa tienda, recuerdo el nombre de una comercial (kiss) y hablaban bien, pero nunca he comprado.

jjt

#11206 lo que yo hago si busco alguna marca en concreto, es abrir una pestaña con taobao en chino y poner en el buscador la marca de la ropa que sea y luego donde te lleva copias el link y lo pones aqui http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=http://www.taobao.com/&ei=r1d0TOXMBdG6jAfy_q2LCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCkQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dtaobao%26hl%3Des mas sencillo no se

SnighT

#11205 Pues no se en yocomproporti pero con ese un par de cosas me salen 215 euros xD

Drakas_negro

#11208 A 51bab había pedido hace tiempo dos camisetas quiksilver, una sudadera volcom y dos polos fred perry. A excepción de los polos fred perry que estaban bastante bien de calidad y talla, las camisetas quiksilver venían talladas como M y eran una S y una XL, la sudadera volcom lo mismo, una XL.

En resumen, que no quedé contento con el pedido de prueba y desde aquella nunca mas (con esto no quiero decir que a otra gente no le haya salido genial con este vendedor).

Panch

#11212 El problema fueron las tallas ? Pero la calidad del tejido era wena ?

Drakas_negro

De las camisetas el dibujo era como si hubieran tirado 2Kg de pintura encima y la sudadera se veía como muy finita comparada con las que puedes comprar aquí (a parte de que parezco un rapero con ella puesta).

jjt

en honor a tu avatar XD

fcbeato

#11208

la ropa de 51 bab esta de lujo tio es mui buena calidad si te lees #1 del primer foro ahi un monton de sitios que puedes comprar de bastante calidad

SnighT

Bufff pero viendo las cosas de taobao y el precio de estas xD no me mola mucho, pero bueno... Supongo que todas seran iguales, asi que me pillare algo mañana y cuando me llegue subire fotos :D

Edit: Ire pillando las cosas poco a poco seguramente jaja por cierto el polo de ralph lauren de Germany la tela como es? como la de cualquier polo? o la de los polos lisos?

laZAr0

¿Alguna pagina para comprar Munich de mujer sobre todo?. Las que he estado mirando son un poco malas y no están las que le gustan a mi novia : http://item.taobao.com/item.htm?id=7161314146

kaube

Una pregunta, es que estoy flipando un poco, es normal que esta camiseta valga 4€? es que vaya tela :S http://item.taobao.com/item.htm?id=7154796804

imiramon

pues eso parece!

Tema cerrado

Usuarios habituales