Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

david_ayala

si aduanas me retienen el pakete i me le dan con un recargo de 200 euros i yo no kiero pagar eso lo tengo que pagar o no... i si me destruyen el paquete por una casualidad el dinero ya te kedas sin el eske el tema de aduanas en el tutorial no e enterado muy bien gracias

SmirroLL

pagas si quieres y si te lo destruyen te kedas sin él y sin dinero, evidentemente

david_ayala

ok muchas gracias

K

Asi va mi paquete:

  2010-02-08 14:00:00 ZHANGJIAKOU Posting

  2010-02-08 17:29:26 ZHANGJIAKOU Despatch from Sorting Center

  2010-02-08 17:42:30 ZHANGJIAKOU Arrival at Sorting Center

  2010-02-09 09:39:06 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-02-09 14:01:28 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-02-12 17:07:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-02-12 17:07:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

  2010-02-13 09:11:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

Ya ha pasado aduanas? esque es mi primer pedido y nose bien como va!!

Saludos

david_ayala

de www.009honest.com no sabeis nada??

N

una preguntilla, los moviles que te pueden traer de alli, los puedes usar aqui? tienen mismo tipo de tarjeta sim, etc?

D

#1328

¿Has recibido respuesta a la disputa? Entiendo que si están de vacaciones no servirá de nada poner la disputa ya, ¿no?.

Estoy pensando esperarme a que vuelvan de vacaciones, como hay 45 días.

Gracias.

SmirroLL

Nunca te van a devolver el dinero por paypal al abrir una disputa a un chino, ellos se basan en la factura para comprobarlo, no factura = no dinero. Es un dinero que tu le envias a alguien, ellos no pueden hacer nada.

malaspulgas

Kevinito eso ya esta preguntado y respondido 15.934.328.482.854.324.324 de veces por el foro....
Tu pedido ya no esta en aduanas, es que vaya preguntas, parece que os cuesta leer.

#1360 Es que no hace falta que te leas 190 paginas, solo hace falta que te vayas unas paginas atras, o leas parte del volumen II.

#1359No, a ti es que ni te da para copiar Released from Customs y ponerlo en el traductor para ver que significa,no se ni para que contesto, asi que a faltarle a otro.

K

Malaspulgas como comprenderas no me voy a leer las 190 pag que hay sobre este tema listin:)
Se que tu nunca has tenido dudas sobre esto porque eres un sabelotodo pero yo si que tengo mis dudas :):) asi que si te molesta te jodes y punto ;)
#1359 Ya lo se esque ati te da pa mucho campeon, no ralles y a lo tuyo tontin ;)

F

1357 pues he conseguido que me de el tracking,que ya es bastante despues de 20 dias.

olga

Galería Picasa actualizada gracias a las fotos de yakoniko.

saludos =)

elanol

#1356 si valen si, ademas normalmente son dual sim, se les puede meter 2 tarjetas a la vez.
saludos

NoN3

mejor web para comprar relojes?? alguien que haya comprado que diga calidad please :P

ferrivlc

en el picassa creo que hay una web de relojes, y vienen con fotos de gete que a comprado alli

cano7

yo tengo un paquetazo to grande en madrid, cuando llegue hago fotos, ya que me tendría que haber llegado hace dos semanas y la china me envio otro que no era el mio, pero me llego a casa y no se que tengo que hacer con eso? os piden que lo devolvais? si a alguien le ha pasado que me lo diga por favor.
Gracias

pilarde

Para comprar camisetas de fútbol, tengo claro que son mejor las tailandesas pero las de básquet ? Alguien a comprado alguna, me podéis decir calidad y tienda??. Gracias

peter19

ami el lunes me llegan las mias kompradas en ioffer,ya te kontare la kalidad kuando las tenga peo no tenian mala pinta la verdad

N

te cagas, en la pagina esa de ioffer hay cada oferton de ropa interior que te cagas xD

A

estaría mejor que no dijeran más "el chino", "la chinita", "los chinos", podrian decir el chico, la chica, la vendedora.. etc suena más respetuoso y de gente civilizada.

esa es mi opinion.

A

las unicas paginas buenas y baratas son

top-saler (no cobran envio)

dealextreme (no cobran envio)

con esas es suficiente para mí.

D

#1361

¿Has probado el track number? ¿Te funciona?

Pues yo pensaba que estaban de vacaciones pero.......si hace dos días pusiste la disputa y te han dado el TN es que hay alguien por ahí..........jeje.

Gracias!

A

llevo esperando yo un pedido de top-saler

he pagado el 31 de enero con paypal y ya el lunes o martes me llega a casa, ya ha pasado de aduanas jejejejeje en la web de correos dice "en transito"

son 3 zapatillas converse y unas nike

ya subiré fotos

Shu_

Os funciona la web de correos?....la de EMS si funciona pero la de correos no, pongo el track y nada...... :no:

ferrivlc

e visto la web de top-saler y tiene muy buenos articulos, me he enamorado de las camisetas de la nba y de las zapatillas adicolor
alguien ha comprado alguna de estas cosas alli?
son de buena calidad?
y otra duda se puede pagar por paypal en esa web?

SALUDOS

F

1374 a mi no me funciona desde hace 2 dias , no se como a algunos si.

F

1372 a mi me envio un correo la kiss hace 3 dias,me dijo que estaba de vaciones pero me envio el track al dia despues de hacerle la disputa .

SmirroLL

para contestar a un número se pone delante del numero "#"
y cuando escribais un post y se os olvide de poner algo, dadle a "editar" , no hace falta que pongais 2 seguidos! :P

ferrivlc

porq cuando intento comprar una camiseta de la nba en top-seller
y le pongo todo me pone q tnog q pagar 60$ en vez de 21$?

Artículo (s) Importe Total: $ 21
pago de PayPal y de seguros y para muestra más gastos de envio: $ 39
(más de 120usd para no se muestra)
Cuenta total: $ 60,00

arioko

#1364
Yo he comprado unos cuantos relojes en watchsir y muy bien, hay un montón y el trato es muy bueno.

#1379
Gastos de envio, comisión de Paypal.....
Para 20$ no te regalan los gastos de envio.

Tema cerrado

Usuarios habituales