Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

pilarde

#1374, No funciona la página de correos no sale nada. Saludos.

pilarde

#1374, Rectifico, funciona con algunas ref., con otras no. Tengo dos envios pedientes, uno me sigue dando información del otro no me da, hace dias de me salia como admitido osea que habia salido, pero ahora no sale nada.

ferrivlc

a partir de cuanto te lo regalan?

Shu_

#1376 #1381......Gracias

A

dealextreme.com es de china??

pal ke preguntó lo de top-saler... pues mañana me llegará el pedido y te contaré la calidad, las tallas y todo okis?? ;)

ferrivlc

dealextreme creo que si que es de china yo he comprado alli muchas veces y estoi muy contento con ellos.
Respecto a lo de top-seller para acer un pedido tengo q ablar con el xino?
y a partir de cuanta cantidad no te cobran los gastos de envio?

A

pues en top-saler vas escojiendo tus articulos agregandolos al carrito, luego a la derecha te aparecen los vendedores, "jason", "lisa" y le dices ke mire tu carrito y ke te dé el precio total y que quieres pagar con paypal, entonces te dirán el dinero que debes ingresarles, habla con cualkiera menos con JASON es muy lento jajajaja y luego en 2 días te envía eso con el tracking number.

pero hazlo despues del 22 de febrero, yo tambien quiero hacer otro pedido pero prefiero esperar hasta el 22 para no arriesgarme a que me tarde demasiado mi pedido.

A

ah, tu estas hablando de top-seller pues no tengo ni idea loco... jajaja

ferrivlc

no no... esq lo havia escrito mal era top-saler

gracias por la ayuda!!!
Estaria interesado en camisetas de la nba.
Alguien les ha comprado camisetas de la nba? saveis que calidad tienen?

pilarde

#1389. mirate el 1368 - 1367.

ferrivlc

ya lo he mirado y no pone nada de la calidad de las de baloncesto de top-seleer

Halvert0

Hola, alguien que haya comprado en top-saler?
hay que pagar gastos de envio?
que tal llegan las cosas? son de calidad?

un saludo :D soy novato en esto ajaja

y0rG

INVESITIGANDO PARECE SER QUE SI QUE ES UNA ESTAFA. NO RECOMENDADA

yakoniko

#1393 esa web tiene toda la pinta de ser una copia a esta http://www.sales-digital.com/ y esta es una estafada de la ostia si no busca en google informacion y veras jajaja

Ashewon

coleguis, ya me he llegado el segundo pedido que he hecho de dealextreme, pero necesito un poco de ayuda, porque primero no me ha llegado todo, me mandaron un email y me dijeron que no tenían unas cosas en stock y me partirían el pedido, a alguien más le ha pasado? tengo que decirles algo o ya me llegará? y por cierto, había pedido 4 lasers de potencia 200Wm, pero uno de ellos está chungo, no tiene potencia, parece de 2Wm, les tengo k mandar una foto, solo decirselo?

gracias!

pilarde

#1391 nos dice que le llegan el lunes camisetas de la nba y nos contara.

W

Alguna web de los chinos con calzado MERRELL?
gracias

Noesquall

#1367 Yo he comprado varias a www.changkiangtrade.com, son de muy buena calidad, con etiquetas y bordados. Concretamente hablo con Jie, le envias un mail con lo que quieres y te da precio, es muy amable. Ademas de que en camisetas de Nba tienen desde la Talla 44, que es la mas pequeña, y no en todas las tiendas tienen. En teoria la 44 es como la S, pero no te esperes que te quede ajustada ya que las camisetas de NBA suelen ser de por si grandes, y para una persona de 175-180 suelen venir bien. Valen 23$. Un saludo

ferrivlc

para 2 camisetas de la nba cuanto me costaria con gastos de envio incluidos y pagados x paypal?

Halvert0

alguien me puede responder en #1392? xD

A

IMPACIENTEEEEEEEE!!!

que mañana me llega lo de top-saler y te cuento todo..

los gastos de envío salen muy baratos, no más de 20$usd a veces hasta te lo dejan gratis.

he pagado 96€ por 3 pares de converse y 1 de nike

R

Asco de correos, tengo un paquete de Alemania y en el DPB no me entero de nada xD

A

ke es DPB?

A

PA LOS QUE REVENDEN ZAPATILLAS

a ke precios venden las nike?

y las gucci?, etc es por curiosidad.

R

#1403 Deutsche Post Brief

HoRuS

ke opinais de estas sudaderas ???
http://www.equipaciondefutbol.com/football-wear-nike-line-up-jackets-c-31_57.html
parece ke tienen buena pinta, sobretodo la de la juve ^^

Fenix46

Hola, bueno despues de una semana ya tengo mi paquete de 51bab en casa, todo perfecto tal como lo pedí. Las zapatillas puma muy bien calidad bastante buena, pedi un 43, y uso un 42 y me vienen perfectas.
Las zapatillas lacoste pedi un 43 tambíen pero estas me quedan un poco justas.
El jersey lacoste muy bien tambien, uso la talla M-L y la talla L que pedí me queda bastante bien.
Asique mi primer pedido a esta tienda todo bien, les doy un 9 sobre 10.
Ahora hago unas fotos y las subo.

Un saludo

olga

Pues a mi me han avisado que mi paquete ya esta en casita =) esta noche cuando llegue a casa os cuento y hago fotos para el picasa.

EkaITz

Saludos, he hecho unos cuantos pedidos y todos me han llegado bien, pero este último me lo paró aduanas, alguno tiene una factura creíble? Gracias.

K

Porque en la pagina de ems me pone esto
:S

2010-02-15 07:03:00 SPAIN 08130 Attempted delivery

??

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales