Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Shu_

Viene en la misma pagina changkiangtrade09@hotmail.com super atento y contesta muy rapido

B

Muchas gracias #2179

Ahora que me fijo en la primera página os falta poner una picassa de 51 bab http://picasaweb.google.com/Sunjlasses es de accesorios ;)

La talla de los polos ralph lauren también se podría poner, ¿se recomienda cogerse una más no?

M

si , eso dicen , shu le mande un correo y le intentado agregar al messenger y ninguna de las dos , esperaremos , jeje , gracias x tu ayuda

david_ayala

Alguno sabe alguna pagina de compras como en china pero en portugal gracias

MSK-

#2183 ya le as pedido tu algo y te a llegado? si es asi le pedire unas cuantas cosas de taobao que esta todo tirado de precio, pero cobra mucho de comision?

M

portugesas , aviso yo no he comprado http://www.flickr.com/photos/topdasmarcas/ http://thepinkfashionstore.net/unidade.aspx

olga

#2192 si, para los polos RL pedir una talla mas por lo menos, ya que vienen mas pequeños. Yo lo tengo puesto en las fotos del picasa, si SmirroLL puede que lo incluya en el post #1

barbate

q tl veis que digue funcionando 51bab ya que lei atras que aora no estaban tan bien, ¿les seguiriais comprando? por cierto en todas las paginas me supongo que las tallas seran las mismas asiq ¿en las camisetas y pantalones q tallas se corresponden esq pongo la pagina principal y me da error porque mi ordenador va a pedales.

samuvl

Madre mia...
Hice un pedido el día 25...El lunes le pregunto,me dice mañana o pasado mañana,ayer le pregunté,y me dijo después,alfinal me dijo mañana...Hoy me dice 5 o 6 días... =S
Que no me de el tracking significa que no está enviado? O que es vago?
Aver si me explico...
El lo ha envíado ya el pedido?

M

samuvl , supongo que sera kiss de 51bab no? Como sea ella creo k tocara cambiar de tienda
, yo le hize un pedido ayer

Kazuya_

Bueno os facilito la dirección de un picasa que también venden de todo, no he comprado si alguno lo ha hecho allí que comente su experiencia, es: http://picasaweb.google.it/nbaht21
Me lo he agregado y toy a ver si hago algun trato con el... lo malo es q t da los precios en euros el jodio!!!

Por cierto Samu, vas a querer algún reloj .....disme disme que a ver si podemos hacer un pedido antes de fallas..

elanol

#2166 yo he comprao varios moviles en china, no exactamente en dealextreme, pero bueno. Sí, funcionan perfectamente, y además casi todos (o todos) tenian la opcion de ponerlo en español (eso si, Yo los que he podido probar han funcionado perfecto.

samuvl

#2200 Ha sido a top51...Debo tener miedo? jajaja
#2201 Imposible,como mucho después...Intenta hacerlo con otras personas...jajaa que yo no puedo xd
#2202 YO también compré un iphone 150€ y genial.

megaherzios

que tipo de moviles has pedido y modelos y eso para poder hacer comparativas pues yo tambien estoy interesado.

Por cierto sobre el tema de aduanas. Es una loteria. Lo interesante es intentar hacer las facturas conforme al precio que sale en el pakete. Normalmente sale a 25 o 30 $ pues poner la factura con esos datos o hacer que lo reenvien a china. Yo los pedidos que he echo e pasado de los 5 kg y ningun problema. Por cierto personalmente kiss envia las cosas correctas pero tiene menos memoria que la dori de buscando a nemo.

elanol

yo he pedido sciphons ka08, htc 3238 y N21. Hay otro modelo tb que ya lo pedi, pero no me acuerdo como se llamaba

Rincon

Alguien a hecho ultimamente algun pedido a dealextreme? esque pague hace mas de 9 dias y aun nisiquiera han preparado el pedido... suele pasar esto? vamos que pone esperando a provedores, pero la otra vez que pedi, paque y a los dos dias ya me enviaron el mensaje que decia que ya habian enviado las mercancias... gracias..

#2202 #2205 pero viendo las caracteristicas de los moviles, en idiomas no pone en ninguno español!! luego si lo tienen o hay que instalar algo? y lo moviles son libres no?

#2211 que pasa que top es lo peor de 51bab o k?? jajaj... yo le hice un pedido el miercoles pasao y todabia no me da el tracking, vamos le escribi el lunes y me dijo que no me preocupara que el cuando lo tubiera me lo enviaba via email, pero ya estoy empezando a preocuparme ya que hablais asi de el, y otra cosa hablas con el por msn? gracias.

david_ayala

alguna otra pagina portuguesa??

samuvl

#2206 Dealextreme tarda MUCHO...Tardan mas en envíarlo,que lo que tarda en llegarte...
Y los móviles,yo compré un iphone de estos dual sim,en ebay,ponía que era en español,el modelo ni idea,era el qwerty,de los primeros con teclado...

barbate

las tallas de los jeans cuales son? esque no tengo ni idea y me da miedo pedirlo por si no valen

-Charly-

lo pone en #1 joder, esque de mala ostia poneis a la gente eh?

el tallaje es el de USA

samuvl

#2209 Por lo que tengo entendido,32--42...Comprendes?
Otra cosa es la tela..que sea mas justa o mas grande...Pero el tallaje ese.

EDITO:Estoy con charly,pero no quería decirlo sinceramente...
EDITO2:
Bueno,sorpresa :O !
Me dió el track top51 =)

spoiler

No me sale información ninguna en ems ni en correos,supongo que aún será muy pronto...

megaherzios

el N21 x donde lo pediste tiene buena pinta y te salio bien. es que estaria interesado. Echame un cable porfa. Cuanto te costo? desde donde lo pediste?

Muchas gracias.

Los jeans son 10 tallas menos. Aun asi mira en #1 ya que siempre hay algun tipo de pantalon que es diferente

Kazuya_

#2210Tampoco te pongas así charly que es un pollo, joer!

elanol

#2212 el N21 no me acuerdo si por alibaba o madeinchina, y el precio al rededor de los 160 euros.

barbate

ok gracias y perdon por las molestias pero como ya puse arriba este ordenador va muy muy mal para mirar muxas paginas, pero aun asi perdon, yo estoy ablando con vip de 51 bab, es buena? gracias de antemano

Ashewon

hacedle los pedidos a vip, de 51bab. yo NUNCA he tenido ningún problema con él...

Shu_

Yo tampoco he tenido problemas con Vip pero esta ultima vez me ha echo cambiar 4 veces de camisetas asi que al final he pasado de el,menos mal que no pague, solo pregunte si las tenia en stock, y asi me ha tenido 4 dias, asi que cambie a http://www.changkiangtrade.com/ le mande un correo con lo que queria al dia siguiente me contesto, me parecio bien pague y me confirmo el pago todo esto ayer y hoy me manda un email diciendome que mañana me da el track sin yo decirle nada a ver que tal
Tambien he echo otro en http://www.samyibiz.com lo hice ayer y hoy ya tengo el track (a este si se lo pedi 5 veces)

Jatex

Bueno a mi también han tardado en darme el track en 51bab son lentos de cojones pero es lo que hay por lo que se ve... paciencia.
#2201 kazuya_, ya dirás como te ha ido, parece interesante el material que tiene, haber si cumple. Aunque sea en Euros astilla mucho o son precios normales?

david_ayala

Sabeis alguna pagina que tu le das unas zapatillas y ellos te la buscan o lo intentan gracias

chemary

#2195 llevo comprando ahi desde septiembre del año pasao, he hecho unos 12 pedidos ya, primero los hacia a yoybuy y ahora al TBpal que me resulta mas agradable y mas competente. De comision se lleva el 10% del precio de todos los articulos mas el precio de envio de cada articulo a su oficina, a eso hay que añadir el 4% de los desgraciaos de paypal y una vez que pagas los articulos,les llegan y los pesa, pagas el envio acorde con el peso del pedido y listo. la calidad de las cosas que he pedio son bastante aceptables mirando el precio q tienen...yo sigo y seguiré en taobao!

Tema cerrado

Usuarios habituales