Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Y

Aqui os dejo unas cuantas web estafadoras para que no compreis.
Paginas Web Estafadoras y que nunca han recibido el paquete

TomaD el enlace aqui hay muchas mas http://www.firetrust.com/en/blog/chris/the-bigger-list-of-chinese-scams#comment-1396
www.nomstimos.blogspot.com
NO SE SI TODAS SERAN UN TIMO PERO POR LO MENOS AYUDA A NO PEDIR A ESAS TIENDAS

elanol

#2221 en esa lista aparece rubyhoshop, y en mi caso, salio todo perfecto.

aunke me parece muy buena informacion, en caso de duda mejor no pedir (en mi opinión).

Sondrow-

Nose, pero la mitad ni van... xdd

Y

jaja la verda es que si no la habia probao pero en la otra web si va casi todas

pilarde

Alguien vende CK, modelos tallas y precios???

Gracias,

chemary

pilarde, contacta conmigo via privado!!

malaspulgas

#2225 En 51bab tienes muchas ofertas, 50 calzoncillos te sale a 3€ cada uno o asi.

#2226 No se si pretendes vender los calzoncillos que tu compras en 51bab para ganar dinero pero asi no se hacen las cosas.

chemary

#2227 nunca he comprado en esa pagina, solo compro en taobao y precisamente no son ck ;)

malaspulgas

#2228 Pero es que en taobao tambien podemos comprar todos y sabemos hacerlo, de hecho viene explicado en #1, no creo que este sea el sitio mas adecuado para ponerte a vender cosas que podemos comprar los demas y si lo haces que sea al mismo precio, pero engañar a la gente nueva pues no es plan..

A parte que la oferta de calzoncillos en 51bab no es solo CK, es Tommy y mil marcas mas... puedes elegir hasta llegar a 50-100-300

chemary

y yo me alegro de que sepais comprar todos, no intento aprovecharme de eso, pero tal vez hay gente a la que le conviene fiarse mas de un paisano que de un chino, o que no se manejan con el ingles, o que no sabe como va el tema...o mil historias más, además, no sabes ni a qué precio los vendo, porque si ahora te digo que los puedo vender más baratos....qué pasa?
informate antes de juzgar compañero, que no creo que esté haciendo mal a nadie... ;)

malaspulgas

#2230 Si vendes "x" calzoncillos a menos dinero como tu dices me callo, pero ya me extraña que compres a los chinos para perder dinero... pero si tu lo dices., si te sobrase un par o tal, pero vender grandes cantidades..

Y si los vendes a menos de 3€ dimelo a mi que soy el primero que te los compro, los vendes a menos de 3€ eh???

Y para eso esta este foro, para ayudar a los nuevosy explicar como se compra, ademas no hace falta ser ningun genio para comunicarse con los chinos, te coges el traductor de google y a lo indio te entienden.
Le dices I want to order you 50 underwears friend y ya veras que rapido te entienden.

chemary

sabes acaso a que precio le compro a los chinos? jejeje, pues venga, cuantos quieres?

malaspulgas

Pero dime a cuanto me los dejas ya te digo que si me salen a menos de 3€, o sea 2€ el calzoncillo te los compro, y claro, dime que marca son... que no sean TOMY HILFIGOR que sean de marca...no??
10 calzoncillos a cuanto los vendes si de puede saber? Si me los dejas a 2€ los 10 te los compro.

chemary

10 calzoncillos a 2 euros cada uno?eso no lo hacen ni los chinos tio, yo los compro mas baratos de 3 euros pero mas caros de 2, y son calvin klein, nada de tommy holfiguer ni rap curl.

ThUnDeR

deberian juntarse la gente ke mas aporta a este post y abrir el mismo post en feda y este dejarlo ke se pudra de gente interesada y sin ganas de aportar absolutamente NADA

chemary

si lo dices por mi, yo solamete estoy respondiendo a las dudas de la gente, ya sea las que quieren comprar ck como las que no saben como va eso del taobao (aunque este puesto en la primera pagina), asi que ya hay gente que me ha pedido consejo sobre como comprar en taobao y se lo he dado con todo el gusto del mundo por privado. Estoy aqui para aportar lo que pueda, ya que llevo desde septiembre comprando en china y tengo mis historias que contar y se algo de esto. que aparte me pueda ganar unas pelas por venderle a alguien ck, pues mira, si el esta dispuesto yo se los vendo, no estoy obligando a nadie, y el q no pueda sacarse los euros asi... agua!

ThUnDeR

no solo es por ti.. es por ti y por los 23042042 ke entran con el mismo interes ke tu

chemary

pues he entrao hoy al foro y ya he resuelto unas cuantas dudas por privado, y sin ningun tipo de interes, quien me lo iba a decir!

malaspulgas

Entonces no digas que sale mejor, muchos no compraras si no te salen a 2€!!
y si no los vendes a ese precio a nadie ayudas aqui, lo contrario , asi que los negocios en otro lado ,
Comprando 50 te salen a 2,56€.
Comprando 100 salen exactamente a 2,19€, y no te digo pidiendo mas.. (envio incluido!)asi q mejor en 51bab, en taobao o donde sea...
Deja de engañar a la gente y de intentar vender lo que la mayoria compramos al mismo precio por mas, que no somos tontos

chemary

y cuantos modelos tienes pa elegir? 40?50? yo tengo mas de 150 de hombre y mas de 70 de mujer compadre, habrá el que prefiera pagar algo mas por tener mas variedad y de hecho lo hacen :D

malaspulgas

40 o 50???? jajajaj venga tio.... En 51 bab hay mas de 400 modelos de todas las marcas y si quieres te metes y los ves, pero esta claro que ni te has dignado a mirar bien.

chemary

no lo necesito titi ;)

rdivad

yo hace poco hize un pedido a kiss de una camiseta afflictionunas zapas puma i un par de chaquetas nike i todo bien si encuentro la camara les hare fotos

E

Me parece bastante util la informacion,pero en mi caso yo pedi a WWW.ALIEBAY.COM ,@l chino muy amable,me explico de todo porque lo maree todo lo que quise y mas.
Le pague y me dijo que al dia siguiente me mandeba el track por email.(eso fue el dia 1 por la noche),por la mañana me envio el email con el track y diciendome que asta dentro de 2 dias no apareceria en ems.
Al dia siguiente ya aparecio y esta de camino mi paquete.
Si es una web estafadora,la verdad es que se esta tomando demasiadas molestias para estafarme 107 €.

m4a1sd

Que os parece hacer un top 5 de las webs q estamos comentando, y asi de hacernos una idea q web en cuanto fiabilidad, calidad, precios y como nos atieneden etc, resulta q son las mejores? salu2

-Charly-

#2235 estoy contigo, abramos el post en feda, y dejemos este post

SmirroLL

Si quereis vender, iros a un mercadillo. Ya se puso #3 para algo.

Kazuya_

#2218 Pues ayer me hizo un presupuesto: Camisa manga larga Ck 15 euros, bufanda burberry 15 euros, calzoncillos D&G 5 eu a todo eso 15 euros más de gastos de envio y 5 de paypal..no lo veo tan mal...

F

samuvl, yo tbm hice el pedido el lunes y tampoco me ha llegado ni me ha dado el track, mas que chino, se hace el sueco... en fin...

Rincon

oye alguien puede explicarme como van los pedido a dealextreme? mi primer pedido a los pocos dias me mandaron un mensaje diciendome que ya me habian enviado las mercancias, pero ahora tengo dos pedidos con ellos de mas dinero a la espera, ellos reciben el dinero y pasan del comprador o k? no contestan a los email y no preparan los pedidos... esto es normal?? alguien que suela pedir alli y k haya pedido en estos ultimos dias que me explique si le pasa lo mismo o si esto es normal, porque aunque les pongas disputa no te contestan... gracias...

Tema cerrado

Usuarios habituales