Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Ashewon

pues los dos pedidos que he hecho yo, lo pagué y luego al cabo de 1 ó 2 semanas (en mi caso) me mandaron un email diciendome que ya estaba en camino y con el track number...

A

ya me ha llegado lo de buyyeah y lo de dealextreme, mas tarde pongo fotos, me voy a currar xaooo

Sondrow-

sois unos impacientes... No veis que no sois los unicos que comprais ai?

C

Hola,

me acabo de registar, y este es mi primer mensaje, por lo que doy un saludo a todos los que haceis grande este hilo de compras en china.

Yo llevo un tiempo comprando y la verdad es que me ha ayudado mucho esta pagina, y os queria consultar una cosita que aun no me habia pasado.

Me han requisado un paquete que contiene 100 ck

en la pagina de UPS me indica lo siguiente:

MANISES, ES 04/03/2010 9:48 LA ADUANA REQUIERE AUTORIZ. DEL TITULAR DE LA MARCA REGISTRADA PARA IMPORTACIÓN Y DESBLOQUEO. SE INFORMARÁ AL CLIENTE

nunca me habia pasado esto, alguien sabe que puedo hacer, o ya doy por perdido el paquete?

un saludo y gracias por todo.

SmirroLL

eso viene a decir que, aduanas se va a poner en contacto con los abogados / inspectores de calidad de CK España y mirarán sin son originales o no, si no son originales supongo que te vendrá multa y tener que pagar los costes de la destrucción. creo que unas paginas atrás le ocurrió a uno lo mismo y le llamo la abogada de CK

Rincon

#2253 esta claro k no somos lo unicos k compramos en estas paginas, pero llevo 14 dias desde k ralice el pago y aun nisiquiera he recibido el mensaje, por eso pido informacion y consejo de como van los pedidos en dealextreme, lo raro es que si dices k no somos lo unicos k compramos ahi, nadie conteste y aporte informacion sobre su experiencia con esta pagina, no?

israbor

Miranda es la de changkiangtrade?

cano7

si,es de chiangkiangtrade.

Por lo de los calvin, yo los pilloa 3 con poco.

Y he pedido cerca de 400 y ningun problema

C

SmirroLL gracias por tu respuesta, me he estado informando y no creo que tenga que pagar nada, ya que yo compro pero no tengo porque saber que son falsas, en la web no pone nada de replica ni nada, lo mas seguro es que me destruyan el paquete, pero bueno no pasa nada...

Rincon sobre el tema de Deal extreme, la semana pasada hice mi primer pedido, y hoy mismo me ha llegado, la verdad es que pensaba que me iva a tardar mucho mas, esa ha sido mi experiencia.

un saludo. y si alguien sabe mas información o le ha pasado algo en aduanas, me gustaria que lo comentarais para tener referencias.

M

CoNs11 , a mi me paso me pillaron un paquete y me llamo la aduanas que tenia un paquete con varias replicas... yo le conteste que no sabia que eran replicas en la paguina eran baratas y como eran baratas las coji y me dijo , ah bueno, me dijo tienes dos opciones 1 echarlo para atras y no pasa nada o 2 si lo echas para adelante cada marca tiene su abogado y cada abogado te va denunciar y te vas a tirar mas de un año con lios y le dije sabes que te digo , mejor echalo para atras que no tengo ganas de problemas , esto fue lo que me paso y no tuve q ue pagar nada, un saludo.

malaspulgas

¿Como enviais 100 CK en un solo paquete? Es que eso es de cajon, un bulto pequeño que pesa mogollon canta mucho y claro.. ya mas atras hay gente que dice que se lo han pillado.
Es riesgo pedir 50 CK en un paquete pues imaginate 100, Espero que tengas suerte pero yo creo que deberias darlo por perdido, la proxima vez pide 30 o 50 en 1 paquete y en otro otros 50 con diferentes direcciones y que te lo envie en dias diferentes porque si no...

cano7

pero si no te devuelven eldinero lo has perdido todo
que haces si no?
pierdes la pasta?

yodasporting

no hay nadie que halla comprado en shopping-jersey?

-Charly-

va papanoel se cuela por tu chimenea y lo pone debajo de tu arbol

frostttt

#2264 JJAJAJAJAAAJAJAJAJAAJA

anda que hay algunas preguntas.. ¬¬, y a quien se le ocurre mandar 100 CK en un paquete y ademas por UPS xd

m4a1sd

#2245 Ostia, n0 taria mal :¬¬:

chemary

CoNs11, si estas a tiempo, dile que te los reenvie al que te los mando y se lo dices al tio, sino, lo que te va a pasar es que vas a perder la pasta, no te van a denunciar ni vas a pagar multa, solamente tendras que llamar a la abogada en el numero de telefono que te viene en el burofax, para firmar un papel que te viene en ese burofax y enviarselo por fax, aceptando q la mercancia es falsa y que aceptas la destruccion y corres con los gastos de dicha destruccion (en la aduana de sevilla no hay gastos, no se cuanto sera en el resto).
yo tuve suerte y mi chino me los volvio a enviar gratis, pero desde entonces se acabo el poner los paquetes a mi nombre

Ashewon

#2061 oye dany, esas mercurial de color azul donde están? no las he visto en la web y por cierto, sabes si existen sin microtacos?

C

gracias por vuestra información,

Respecto a lo de las 100 unidades a traves de UPS, mi experiencia es que llevo mas de 10 pedidos de igual cantidad y compañia y no me ha pasado asta ahora. De hay mi ignorancia en el tema de aduanas.

He hablado con el chino y solo me pide pagar los gastos de envio, algo logico.

un saludo!!

samuvl

#2249 Ami ayer me lo dió! =)

spoiler

#2250 Ami me tardó mas de 1 semana en decirme algo dealextreme eeh....

Y los CK,os comento que yo únicamente he pedido 2 paquetes,50 y 50,y me pareció muy grande el paquete,y eran de 3.2Kg...
Por el momento yo me voy a dejar de CK que me está dando miedo jajaja

Porque vale,puedes decir que no sabías que eran falsos,pero si te dicen y a cuanto lo has comprado,y donde,y además que en el paquete que precio suelen poner?
Te van a decir 100 CK a 60$? y no sabías que eran falsos?...

-Charly-

#2268 en buyyeah.com en el apartado soccer shoes, tienes las mercurial, de futbol sala, de futbol i de microtacos, en todos los colores, a 30€

C

se lo va a tener uno que pensar antes de pedir ck,la cosa se esta poniendo fea y yo estoy esperando un paquete de 50 que ya salio de beijing,samu yo tmb me lo voy a pensar si pedir o no ck puffff

CONS11 ve subiendo lo que te comenten del pedido por si algunos novatos tenemos que pasar por ese trago

Othingnet

Buenas, voy a aprovechar para dar opinión sobre Top-saler, decir que las calidad de las gafas que es lo que me pedí es buena, para no decir muy buena xD, asi que la recomiendo. El tiempo estimado ha sido unos 6 días asi que en mi opinión es muy buena.
Ya voy a aprovechar para hacer una pregunta. Hace unos 7 días hice un encargo por Dealextreme, solo pedi un mp3 y en estos 7 días no he recibido por correo el tracking number, cuanto suelen tardar en enviartelo al correo??, y otra cosa, en 51 bab concretamente Xiaojun no veas como pasa del tema y más al mandar los trcking number... os pasa a vosotros tambien?

david_ayala

Sabeis alguna pagina donde tu le das la foto a el chino y el te busca la zapatillas gracias

-Charly-

y tambien se una donde tu le dibujas la zapatilla con el paint y ellos te la fabrican

pd: xiaojun da asco... yo me he pasado a kiss

samuvl

#2275 Yo conozco una que mediante ondas sismicas y noseque movida te adivina las zapatillas que quieres....jajajaja

EDITO: Charly yo llevo un pedido a top51,de momento 5 días de tracking...No me quejo la verdad,se que hay mucha gente que compra(Se puede mejorar,tipo buyyeah,pero bueno...) Aver ahora la mercancía como viene...jajajaja

-Charly-

ajajajajajja

nO-m0re

topmarketcn@hotmail.com , le agregas y le comentas lo que quieres, le pasas la foto e intenta buscartelo en sus proveedores, y si no lo encuentra te da opciones semejantes.

Su web es www.topmarketcn.com , una pagina bastante recomendada en mi opinion, yo ya deje de pedir a 51bab, este te da un trato de puta madre, se preocupa y es el doble de rapido. Tambien te envuelve los paquetes y te los envia en bolsa para evitar aduanas, aparte te los envuelve en papel de regalo con sus lacitos y todo, para dar mas el pego aun.

PD: ir al medico a que os miren la gracia, que algunos la teneis en los cojones.

samuvl

Gracias por la información,pero tampoco es para ponerse así,que es una broma!

jc_2pac

la verdad es que cada vez se compra más en China.
y hay muchisimas páginas.
podriamos hacer un top 5 de páginas como antes habeís dicho.
un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales