Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

javi290192

A quién vendéis lo ck? Porque por aqui ya tiene todo el mundo.

cHaKi

Señores, se ha publicado en el BOE que lo importado no pagará impuestos siempre que no excedan 22€.

Esta información la he leido en el hilo "thefootballshirt.com", un usuario que ha hecho referencia a un thread de forocoches, ¿qué pensáis?

samuvl

Cano,frostt vende mas que tu,me juego lo que sea jajajaja

Yo vendí 100,y vendería mas,pero no me gusta arriesgar..

frostttt

#2432 Si, esa noticia es cierta. Pero hay que ver como evoluciona la situacion porque Aduanas de Madrid no tiene la capacidad ni el personal para parar todo aquellos paquetes que superen un valor de 22€.

Es la misma situacion que antes, solo que si paran un paquete vas a tener que pagar algo mas.

Ante se suponia que si te paraban un paquete con un valor menor a 150€, no pagabas, y eso era falso, pagabas ya fueran el precio que fuera.

javi290192

Esto de los 22 euros ya afectará a los paquetes que estan de camino o empieza el mes que viene?

jaijo

sabeis si kiss se suele conectar los fines de semana?
Quede hoy con el para cambiar un bañador billabong que habia pedido y no habia ese modelo y no aparece .. fuck!

frostttt

#2435 Se supone que ya esta en vigor.

SmirroLL

Que las publicaciones del BOE no os afectan, que los chinos no declaran el valor de los paquetes, que lo mandan como REGALO.
Otra cosa es que suban los impuestos de importación, aranceles y demás, pero eso ya es otro cantar.

ferayear

alguno de vosotros se ha comprado alguna camara de video en esas webs? es que los precios son tentadores pero yo no tengo ni idea de como van.

P

Alguien a comprado en watchpp? Son de fiar los relojes?
Porque son algo carillos.
Y una duda que soy nuevo en estas compras, he hecho el pedido a 51bab a traves de la web, me han dado el numero de order, y como no puedes selecionar tallas le he enviado a vip un mail diciendole las tallas y que queria pagar con paypal, pero no he recibido respuesta y han pasado 3 dias. Alguien que me ayude ;)
Un saludo!

Sondrow-

agregalos al msn, y sobre los relojes paginas atras tu respuesta encontraras.

cHaKi

A ver, claro que me afecta, yo tenía pensado comprar ropa element, circa etc a EEUU pero ahora... lo tengo chungo. Es una putada para las compras que son son réplicas, para el tema de los chinos pues no sabemos todavía

eRTitO

A cuanto vende 51bab las munich? No hay ningun chino conectado ahora.

popsy

eso eso no compreis... jajaja asi tienen menos trabajo los xinos y podemos pedir mas trankilos jeje

R

alguien a pedido un chandal a 51bab? ai que pedir la misma talla o una talla mas?

sakensito

Hola Buenas, el viernes hice un pedido, me dieron el código de seguimiento pero en ems, me dice que no hay informacion sobre el paquete, es raro?

dejo aqui el codigo por si me podéis ayudar: EE276775196CN

Gracias De Antemano

SmirroLL

Esperate al lunes para comprobarlo, no lo ponen al instante.

D

hola, leí que hay que comprar algo de 60 dolares mínimo para los envíos gratis en 51bab, pero no hay ninguna página que los haga gratis...?

cano7

#2448 solo si compras a partir de 80$ el envio es gratuito.
En respuesta a lo de los relojes, la gente estaba mirando para hacer un pedido conjunto a watchpp, si te interesa, miralo y habla con ellos. Yo se que kazuya ssi que quería participar y no os preocupeis, vuestros paquetes van a seguir igual. Si tienen que pasar aduanas las pasarán y si no pues no pero no van a parar mas paquetes ahora, solo que ahora habeis leido lo de esa ley, pero ya estaba puesta hace tiempo

D

ok gracias, a ver si alguien me dice una de ropa zapatos y demás que tenga los envios gratis como dealextreme ^^

cano7

ninguna, solo que si compras mas de 80$ en ropa, da igual que ropa sea, puedes mezclar, el envio es gratis

D

alguen a comprado en 22soccer?
yo he comprado y el chino la verda q muy atento...
he comprado 8 equipaciones y sin yo decirle nada me las va a enviar en 2 paquetes!
si alguien a comprado q me diga algo jeje

cano7

yo me lo planteé, pero no tenía bastantes y no me salia rentable, asi que no pedí, pero creo que es chino, y no tailandés
pregunta en el hilo de thefootballshirt

D

gracias crack ya he preguntado alli...a ver q me dicen jeje

cano7

yo acabo de hablar con kiss, que me dijo que no tenía unas camisetas, y le he ido preguntando y de element no tiene nada de nada, asi que me he tenido que ir a vans, y al final, despues de preguntarle 20 veces si tenia esa me ha dicho que si, lo que pasa es que no tengo claro que me la vaya a mandar porque es el regalo que me hace

M

#2455
De cuanto le haces los pedidos a kiss para que te regale algo?¿
Pork yo le pido algunas rebajas y como muxo le saco 1 o 2 dolares de descuento.

cano7

pidele algun regalito, y le suelo pedir 160$ a la semana mas o menos, pero ahora me he cambviado a changkiangtrade. A mi me regala siempre

Siempre me regala valga lo que valga mi pedido me regala cosas, asi que tu pidele siempre que te regale unas zapatillas y luego vas bajando hasta lo que mas te interese

xNeoNx

¿Que tal es la calidad del calzado que venden en china? ¿Que paginas recomiendan? :)

cano7

#2458 leete el post #1
esta bastante bien.
Yo de lo que he pedido, que solo es nike dunk, todo perfecto y unas adidas de los lakers.
Venden en 51bab, buyyeah y top-saler

D

tarde, ya le hice el pedido xD
para la próxima si va bien le pido un descuento o que me regale algo la china a ver
como era la primera vez le pedí una cosa de cada para ver la calidad, unos zapatos unos vaqueros y una camisa, cuando llegue todo pongo un par de fotos si queréis :)

Tema cerrado

Usuarios habituales