Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cano7

pidele de mas a menos, empieza con que te regale unas zapas y luego hasta lo que quieras, eso si, mas de una camiseta no te va a regalar.

Necesito saber el tiempo de envio de FedEx y lo que te cobran en changkiangtrade

xNeoNx

Sisi, me lo he leído. Yo estaba buscando Dvs pero no veo por ningún lado :D

Kazuya_

#2355 he estado fuera y lo acabo de leer, pues mira por 20 protectores de pantalla para mi F480 me cobró 4,44 euros con envio incluido desde alemania...3 dias en casa... no sé si será mucho o pco pero para un solo pedido y encima minúsculo...

K

Una pregunta, todo el mundo hablando de fedex, se que es una compañia de envios urgentes y que en 5-6 dias tienes el paquete en casa. Pero tengo una duda, ¿El paquete pasa por aduanas? ¿Tambien pueden pararte el paquete?

Un saludo y gracias

F

#2464 yo estoy igual,todos dicen que es mejor,pero no tengo nada claro.

Kazuya_

A ver todos los paquetes pasan por aduanas, lo que pasa que fedex y ups son empresas privadas, hace un tiempo se destruian bastantes paquetes de UPS con Fedex lo que he leido es que si te lo paran no te lo destruyen pero te meten un cargo super alto de aranceles...Tampoco lo sé cierto, porq siempre he pedido por EMS...

M

Pagas y encima te lo paran , a mi me paso una vez en mi segundo envio..

K

Dugarciaaa y que te paso cuanto tubiste que pagar? o te destruyeron el pauqete?

SeJa

Por Fedex no se si lo pararan o no, yo en los anteriores envios los he pedido por fedex en changkiangtrade y me cobraba 25 dolares... eso si en 7 dias en casa.

Scottie

alguien sabe de alguna tienda de estas de ropa heavy??

Kazuya_

Bueno, ya he hecho un pedido a whachtppp, 2 relojes: un hublot y un bell & ross, en cuanto me lleguen ya os digo que tal, como nadie se animaba me los he pedio yo solo, en fin si vale la pena ya os comentaré y a ver si a la próxima se anima alguien más para que nos haga un descuentooo..

elmanolenta

La mejor tienda para comprar pantalones????

SmirroLL

bershka hombre

elmanolenta

joe si pregunto aki... xD weno pues la mejor web en cuanto a confianza y precio mayormente para pantalones?

M

jejeje o newyorker

M

queria decir que ya me han lleagado mis 50 ck, y que espero para esta semana mi segundo paquete, tengo que hacer otro pedido de chandals adidas pero no se a quien pedir, quien de todos relaciona mejor las tallas? un saludo y gracias por la ayuda

M

una talla mas , pa mi gusto .

malaspulgas

Hola gente, alguien sabe algo de esta pagina http://www.voguefinery.com/
He puesto la dire en el buscador pero no me encuentra resultados...no se si es de fiar o que, porque me han agregado al MSN ellos y no se...extraño no??

frostttt

Ropa heavy, wtf!? XD

yodasporting

alguien sabe como contactar con esta gente del buyyeah llevo tres disa mandando e-mail y mirando en el messenger nunca estan conectados y no responden

Corocotta

que pagina me recomendais para comprar calzoncillos ck?

Ashewon

no sé quien me dijo que las camisetas originales DC en américa eran bastante más baratas que aquí, también pasa con la marca carhartt? es que lo he mirado en la web oficial de carhartt y parece que sí, pero quería segurarme... y por cierto, sabéis alguna web que venden pantalones carhartt inglesa que manden a españa?

M

#2481 yo pido en 51bab , tardan mas en dar el tracking ahora , pero es mas barato , jeje

david_ayala

a que comprador de chanstrade recomendais graciasa

SmirroLL

Actualizado #3 con camisa A&F que no quiero y el Guitar Hero 5 para PS3.

david_ayala

se os conecta jie de changstrade??

M

yo tengo a suplyclhotes, prueba tu de agregar a alguno y ves provando ,es lo que hacemos todos.

M

#2486

Yo con Jie contacto por email siempre responde pero en el msn nunca lo veo, la que si que esta bastante mas en el msn es Miranda. Saludos

I

Sabeis si puedo comprar una ps3 en la china? sale rentable y seguro? alguien lo a hecho? y si es asi por donde, gracias

M

Jo yo una ps3 no me la compraria en china ni loco , por el tema de garantias y todo el rollo ....

Tema cerrado

Usuarios habituales