Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

yakoniko

#2768 en cartier tienes 2 o 3 modelos de carreras ;)

Sondrow-

fotos de las chicas con la ropa china ya! jajajajajaja

Kazuya_

con los ck underwear te refieres sorroW??

Shu_

#2789.......o quizas muy pocas las que decimos que compramos en china jejejejejeje, que cosa mas rara me mandaron 3 paquetes el mismo dia, dos ya los tengo en casa y el tercero aun anda por la china :mad:

olga

#2791 ya las han quitado de ahí.

En http://www.brandgz.com las tienen, dejo el link:
http://www.brandgz.com/ProductList.aspx?ID=736&product_class_value=001-005-022

=)

Kazuya_

Las pocas que lo decís por lo menos sois eficientes, si no mirad a Olga...xDD

olga

yo compro solo cosillas para mi =) no para venta, así que no compro mucho.

#2792 mira.... no lo había leído, será jodio XD, si hay que poner fotos se ponen, pero quiero fotos vuestras tanto CK tanto CK.....

Shu_

#2797 jajajajajajajaja que bueno¡¡¡¡¡ totalmente de acuerdo ;)

SmirroLL

Actualizado #1 con el contenido de Olga sobre aduanas, muy bueno por cierto.

#2764 A mi me queda un paquete todavia por llegar, a ver si para dentro de 2 semanas que me voy la semana que viene a un festival a Madrid me pongo ya en serio con los paquetes, que llega el verano y me quiero ir de viaje xDD

Sondrow-

Venga, un sexyono en MV! jajajajajajaja.

samuvl

A que juega correos?
4 veces "proceso de entrega" =S

spoiler
Rincon

Alguien sabe lo que quiere decir ETA 3/18/2010 ??? este pedido lo hice el 25 de febrero y me han enviado uno que hice el 3 de marzo antes que este, pero no se k kiere decir eso!! alguien sabe algo desto? gracias...

#2801 a mi me pasaba eso durante esta semana y hoy tube el pedido en casa...

olga

#2802
ETA (Estimated Time of Arrival/ Aproximado tiempo de llegada ) + la fecha que sea, quiere decir que el producto estará disponible a partir de esta fecha, en tu caso a partir del 3/18/2010

  • es decir hasta el 18 no les llega ese articulo, asi que toca esperar a que lo tengan todo y luego te lo envían.
Kazuya_

#2792 que yo solo compro para mí también, de ahí que compre de uvas a peras lo que m interesa..esq la fiver china sino podría conmigo y paso de ser consumista... Por cierto aquí nunca hablais de las KDD's ni eso... con lo bien que os llevais algunos/as..

elanol

he llegado a un acuerdo con sihai, me devuelve el dinero de lo que no tiene y me manda lo demas. Ya me ha costado llegar hasta ahi. Solo entendia o cambiar los productos o descuento en el proximo pedido.
saludos.

jopi55

#2783
Gracias compi, ya que he visto unas chupas de la marca Belstaff, que estoy interesado en ellas.

Rincon

#2803 muchas gracias olga!!! pero k perretes justo el 18 ya no podre poner disputa!! me aconsejas k no la ponga? me lo enviaran todo entonces no? jode estaba esperando unos dias mas para si no poner disputa y ese dia ya no podre.. por lo tanto si no lo envian... suerte... no?
de todas maneras donde lo explican eso? al que no lo sabe abre disputa y es peor para ellos no? ademas de k me parecio leer si ponias disputa y no habian enviado las mercancias aun, anulaban ellos el pedido o algo asi...

R

Hola!!

He mirado unas pocas paginas de zapatillas pero no se por cual decidirme, es que solo he comprado 2 veces pero a rubyhoshop y me parece que segun leo en el foro es de lo mas caro, eso si de calidad no se que decir.

Alguien me puede decir la mejor pagina para pedir unas zapas nike de muelles, unas adidas de tenis y unas nike mercurial pero sin tacos.

javi290192

Página para cámaras de foto?

Por cierto, cuando tenga que declarar el valor del paquete que me han parado, si digo que es un regalo y no declaro valor qúe pasaría?

olga

#2807 yo lo he visto en foros de DX en la misma pagina.
Puedes verlo en este link: http://www.dealextreme.com/forums/Forums.dx/Forum.11315threadid.125834

Sobre la disputa, yo personalmente no la abriría y esperaría que hagan el envío, esta gente suele cumplir bien, pero son lentisiiisimos eso ya lo sabemos.

loveday660

Olga, acabo de pedir mis GHD, espero que vengan pronto.....

Cuando llegue mañana te paso las fotitos.

Saludos

olga

#2811 estupendo =) ya sabéis que soy la fan numero 1 de las GHD, ahora estoy perfeccionando la técnica y me hago hasta ondas jejjjejeje

En la pagina oficial de las GHD vienen unos vídeos de como hacerte los distintos peinados!!!
dejo el link: http://www.ghdhair.com/es/goddess-gospels/creation
usar siempre proteccion

spoiler
D

#2791 q va tio ya las han qitado...:S

C

javi290192 - a un colega le paso lo mismo que te sale ati en correos,RETENIDO EN DUANA el llamo a correos y le dijieron que no se preocupe por el paquete que lo recibiria y asin a sido pero a tenido que pagar casi 100 euros para sacar el paquete de alli,nose cual era su factura pero seria un gran pedido para que te cobren tanto dinero,50ck y algunos polos se que compro bueno espero verte ayudado

alguien tiene agregado a top-51bad llevo 4 dias sin aparecer por el msn,cuando kiss y vip estan casi todo el dia conectados

saludoss

frostttt

#2809 Eso no te va a valer, vas a tener que pagar si o si para que el paquete llegue a su destino.

jergess

buenos dias amigos, estoy en trato ahora mismo con ellen de www.salenicewatch.com para la compra de un omega seamaster y un armany, cada uno por 36$ mas 20$ de envio. acepta paypal,¿alguien ha comprado alguna vez en esta pagina? ¿teneis referencia de ella?.saludos desde madrid

SmirroLL

#1812 Haznos un video explicativo con peinados, poses y formas sexys de coger unas GHD, porfaplis.

M

En finde semana trabajan aduanas?? supongo que no al ser funcionarios del estado no?

C

trabajan de lunes a viernes

Rincon

SABEIS SI HAY CALZONCILLOS TALLA XXL O SOLO HACEN HASTA XL??? GRACIAS...

Tema cerrado

Usuarios habituales