Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

sakensito

Hola! Tengo una duda con el pedido lleva desde el día diez en salida de oficina internacional de origen, es normal?

Shu_

#2821 Claro que es normal, tarda por lo menos 3 o 4 dias en llegar el mio esta peor aun
asi que a esperar
06/03/2010 Admitido

07/03/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

sakensito

V.V gracias! jaja estaba ya un poco desesperado...

Shu_

Se me acaba de actualizar en EMS........a ver si lo sueltan pronto Su tema fue entregado a la Aduana (ESPAÑA MADRID AP) en 2010-03-12 10:07:00


Calendario Sitio Estatus
  2010-03-06 15:45:00 Heyuan Anuncio
  2010-03-06 17:29:00 HYSD Centro de Despacho de la clasificación
  2010-03-06 23:26:00 GUANGZHOU Llegada al centro de clasificación
  2010-03-07 01:54:00 GUANGZHOU Centro de Despacho de la clasificación
  2010-03-12 10:07:00 ESPAÑA MADRID AP Llegada al centro de clasificación
  2010-03-12 10:07:00 ESPAÑA MADRID AP Entregados a la Aduana

domindes

Cano7 mira el MP

Y

como haceis las disputas a los chinos

Shu_

#2826 en la pagina de paypal te lo explican como abrir disputas, siempre y cuando hayas pagado asi......si no mal asunto, de todas formas creo que lo mejor es llegar a un acuerdo con el chino

https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=JGGRGdpVK0nJK9ycGPPwy2V79JBX9t2FQJjPvL0DNGRfsnCTbtv1!-7839025?t=solutionTab&ft=homeTab&ps=&solutionId=163356&locale=es_ES&dyncharset=UTF-8&countrycode=ES&cmd=help&serverInstance=9004
tienes 45 dias desde que pagas para hacerlo

PD: no me sale el spoiler :mad:

SmirroLL

- FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES PARA GENTE QUE NO SE LEE #1

PREGUNTAS SOBRE ENVIOS / ESTADO DEL PAQUETE.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE ROPA / TIENDAS.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE PAGAR LA ROPA.

spoiler

Lo iré actualizando según siga viendo preguntas que ya están contestadas 20 veces.
Agradecería a la gente que cuando preguntan algo ya repetido hasta la saciedad, ni contesten.
También que ni respondan con cosas tipo "lo tienes dicho más atras".

BeSiToS.

Y

Muchas gracias por todo

MONTT

A mi me dieron el track el dia 5 y me ha llegado hoy. lo pedi a 51bab.pedi 20 cks talla L y me ha enviado 3 o 4 M,los he comparado y son iguales XD.se ha equivocado en la mayoria de los ck,ya que yo los queria de este tipo

y me los ha enviado como este

El pedido se lo hice a Kiss

De 20 solo me ha enviado 4 o 5 bien xD y los demas solo se ha equivocado en eso xD

Tambien pedi un jersey lacoste talla L y me queda un poquillo grande pero esta bien.Luego hago fotos y se las paso a olga.

Y tambien se ha equivocado en el regalo xD, me iba a regalar un ck y me ha regalado otro jersey lacoste xDDDD, no me gusta mucho pero weno xD para un regalo a algun amigo servira.

jc_2pac

joer el chino de buyyeah me vacila!no me contesta!

cual es el email de brandgz?es que lo busco por la página y no lo encuentro.

un saludo.

olga

Galería Picasa actualizada, gracias a las fotos de MONTT

http://picasaweb.google.com/mvropa/MONTT#

#2828 estupendas lo de las preguntas frecuentes, esperemos que los perdidos lean el post #1

saludos =)

jc_2pac

joder el chino de buyyeah es tonto o algo por el estilo?le digo lo que le quiero comprar y me dice al rato que quiero!me esta poniendo de los nervios.
estoy negociando con el buyyeah.com@hotmail.com.alguien ha comprado a este?o mejor a otro?
un saludo.

frostttt

Normalmente los calzoncillos suele mandar lo que le sale de las pelotas XD

israbor

#2833 Este es el msn de brandgz lo dió olga no hace muchas paginas atrás : brandgz04@hotmail.com
Un saludo.

barbate

ola, sabeis si en changkiangtrade ai que hacer un pedido que cueste un minimo, y si es asi cual pagina no hace eso esque aora mismo no tengo mucho dinero para comprar jejej, gracias

Shu_

#2836 Hace un par de semanas hice ahí un pedido, un par de zapas por 35$ y dos camisetas a 15 cada una, total 65$ no me dijeron nada de pedido minimo ni gastos de envio ayer lo recibi y todo perfecto....se me olvidaba hay que sumar 5$ de comision paypal

Sondrow-

gastos de envio free? y que tal la calidad? que yo necesito unos playeros nuevos y queria ver que tenia y su calidad xdd.

Teneis su picasa por ai?

y por cierto, alguien que haya comprado camisetas de NBA, que tal la calidad?

barbate

donde lo compraste? en changkiangtrade?

Shu_

#2839 Si.....via email porque no consegui agregar a nadie , pero fue muy bien

M

shu_ agrega a top saler que es miranda se suele conectar por las tardes

olga

#2838 hola =) puedes mirar la info de mi perfil que tengo puestos un monton de picasa de CHANGKIANGTRADE.

Shu_

#2841 es este su msn hotsale-products@hotmail.com? si es ese lo tengo agregado desde hace un monton y ni caso

Y

HOLA FOREROS OS COMUNICO QUE LA PAGINA WEB NIKEMS KREO K ES UN ENGAÑO A UN AMIGO MIO HIZO UN PEDIDO Y NO LE CONTESTAN LOS MENSAJES LA HIJA DE PUTA OS AVISO PARA QUE NO COMPREN AKI

pilarde

#2816 He mirado la página y tiene muy buena pinta y los precios estan super bien, asi me gusta que entre todos probemos páginas nuevas.
Por favor mantennos infomados, gracias.

olga

Galería Picasa actualizada, gracias a las fotos de Euka_92

Nuevas fotos en el álbum de Euka_92
http://picasaweb.google.com/mvropa/Euka_92#

saludos =)

pilarde

#2844, yo estoy igual que tu amigo cuando le envie el comprobante de pago de paypal me contesto que OK, pero luego me envio un email diciendo lo de siempre, que no tenia dos articulos de los que le pedi, y que escogiera otros, hace unos dias que no me reponde, espero que sea por algun motivo y que final respire.

Alguien a comprado ??????????

pilarde

Hoy ha llegado el pedido las camisetas genial, le he inviado a Olga fotos e información.

olga

Galería Picasa actualizada, gracias a las fotos de pilarde

Nuevas fotos en el álbum, información muy detallada sobre las CAMISETAS FUTBOL
http://picasaweb.google.com/mvropa/Pilarde#

Un 10 para pilarde, esta haciendo muchas aportaciones!!!
saludos =)

elanol

hola, puedo cancelar el pago que hice antes de ayer a sihai??eske despues de ke me dijese ke le faltaban casi todos los productos que habia pedido, llegamos al acuerdo de que me devolvia el dinero de lo que no tenia y me mandaba lo demas, pero cada vez que le pregunto me dice "then..", "tomorrow", " my boss isnŽt here...".
o si abro disputa en paypal, puedo conseguir algo???
gracias y saludos.
pd: esto es lo peor que me ha pasao en este tipo de compras.

Tema cerrado

Usuarios habituales