Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

F

Buenas noches a todos quisiera que alguien me ayudase.
realize una compra en brandgoods2009 todo bien me dieron el numero de envio me llego a los siete dias, los productos muy bien.Realizo otra compra el dia 1 de febrero todo bien hago el pago mediante paypal, lo reciben pero a dia de hoy ni se nada de la china ni del paquete ni se conecta le envio emails y nada, he realizado la reclamacion en paypal del pago de 200€.
La china me dijo que me lo mandaba por barco, estoy un poco mosca ya ha pasado un mes y medio y no se nada.¿ alguien le ha ocurrido lo mismo ?
muchas gracias , espero que me podais ayudar.

Cowon

#2850 Yo que tu cancelaba ya el pedido o abria disputa (no se exactamente si podras cancelar ya) diciendo que te equivocaste o cualquier milonga...que les den por culo son todos unos timadores

cano7

bueno, me han llegado dos pedidos en dos días, y au n estoy esperando uno, pero como he estado fuera no los he podido mirar. He recibido las 3 zapas de tia, una camiseta de la nba y una gorra de regalo. Pedí una camiseta de adidas y no me la ha enviado. Es de changkiangtrade. Y luego uno de calzones de eBay. Mañana hago fotos y las mando

M

hola cano pero ta llegao todo lo que pediste en china ?? es buena calidad¿

cano7

no, me falta un pedido. De todo lo que ha llegado solo se les ha olvidado una camiseta, que me cago en ellos, y todo de buenisima calidad

david_ayala

Cano a quien le has pedido a miranda o a jie? gracias

M

donde miro el numero del traking? o sea cuando ya me lo han dado, donde lo miro? en correos o algo asi?

david_ayala

tio miralo en la primera pagina va xd
http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp (correos de España)
http://www.track-trace.com/ (mensajería privada y EMS)
http://www.ems.com.cn/english-main.jsp (enlace directo EMS Internacional)

david_ayala

He hecho el pago a jie que me ha dado una direcion de email. Pero el no me ha dicho nada de si lo a recibido ni nada. esto es normal??? gracias

D

preguntale via email si ha recibido el pago

Sondrow-

cano que tal la camiseta de NBA, que tenia pensao pedir yo unas cuantas pal verano xdd

EzquerOzO

Buenas, quiero hacer un pedido de 20 politos de manga corta en un paquete a 51bab.. creeis que es mucho ? correrá peligro en aduanas??
Gracias!

M

si muchos , pidelo en 4 paquetes lo menos

watermaes

Hola a todos, ya tengo mi pedido en casa de chinabigtrade un par de zapas nike, y 3 polos ralph lauren y todo perfecto, calidad muy buena, tallas perferctas, el envio algo lento pero pero por culpa de aduana española y el trato muy bueno de AMY, la unica pega que le puedo poner es que es algo mas caro que en otras paginas, las nike a 40$ y los polos a 18$ pero creo q merece la pena ya que el ultimo pedido que hice a 51bab las tallas me llegaron fatal como a mas de uno por aki. Le mando la foto a olga para que la cuelgue. Gracias.

Gracias Olga, gran trabajo.

F

#2864 yo ya lo he comentado varias veces , es mas caro ,muchas veces no le compro nada porque se sube a la parra ,pero si cede al regateo ,vale muchisimo la pena ,el trato es perfecto,le doy las medidas y acierta con las tallas .es tener suerte si ese dia cede 1 poco ,porque con un poco mas aciertas en las tallas y calidades.

Danrex

Alguien sabe si en alguna web de los chinos tienen material de la F1???

olga

Galería Picasa actualizada, gracias a la foto de watermaes

http://picasaweb.google.com/mvropa/Watermaes#

saludos =)

cano7

respecto a lo de la nba, la camiseta es muy grande. De ancho y de Largo. No tengo las medidas exactas, pero si puedo se la venderé a un amigo, porque me ha enviado una talla 48. Pone que es talla S, pero no me lo creo, ahora comprobaré lo de las medidas para ver si se ha equivocado o que

#2856 he pedido a jie y todo bien

M

Lo que comete que no me funcionaba el track, ya esta areglado, se lo comente a KiSs y me dijo que preguntaria a EMS y si no sabian nada me volveria a mandar el pakete, ayer me dijo que ya estaba solucionado que se habia quedado parado en EMS y que en 24 horas me tenia que funcionar el track y asi a sido, ya me funciona.

Asi que en eso un 10 a KiSs, ahora a la espera de que me llege todo bien.

cano7

A mi me dijo lo mismo, pero aun no me ha contestado. A ver que me dice, esque lleva parado desde el dia 6 en aduanas

Shu_

Olga......tienes un correo, gracias ;)

frostttt

Joder me ha llegado hoy un paquete donde puede entrar mi madre y media familia mia :( XD

olga

#2866 hola, he mironeado por ahí y lo único que encuentro de ropa de ese estilo es esto (polos y chaquetas o sudaderas), te dejo el link por si es lo que buscas.

http://www.brandgz.com/ProductList.aspx?ID=580&product_class_value=001-002-014

saludos =)

SmirroLL

Actualizo #3 con Chaqueta Adidas de la Rana Gustavo, por si alguno le interesa.

olga

Galería Picasa actualizada, gracias a las fotos de Shu_

Nuevas fotos en el álbum: http://picasaweb.google.com/mvropa/Shu_#

*como siempre los comentarios de las fotos estupendos!!

saludos =)

Sondrow-

Yo la semana que viene posiblemente haga un pedido de unos playeros y algunas camisetas de la NBA, que no tienen mala pinta para el precio que tienen!

frostttt

#SmirroLL sigues teniendo la sudadera lila o que? :D

samuvl

Pues os comento el pedido que le hice a top51...
Camisa D&G,perfecta,tanto en calidad como en talla.Pedí una L y es una M.
Cinturón GA,muy largo,y por lo tanto le tengo que hacer mas agujeros,pero calidad muy buena.
CK Talla M,me ha enviado otro,pero en fin,era un regalo jajaja

Y ahora viene lo malo...
Zapatilla nike classic Talla 43,pequeña...Uso 43,y no puedo andar,además que la puntera parece un pepino...
Sudadera RL,Talla L,me viene pequeña,Usando yo una M aquí...
Chaqueta RL,Talla L,me viene grande,bastante grande,mas que nada los bajos...Son enormes..

Cuando pueda subo fotos !

SmirroLL

Sip, todo lo que tengo en venta mio en #3 lo tengo en casa xD

Rincon

Alguien sabe como se cancela un pago en paypal? donde viene explicado, lo estoy buscando en paypal pero no encuentro donde!! alguien sabe? donde esta la opcion de cancelar el pago ya realizado? o es la opcion de solicitar dinero!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales