Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

olga

#2880 hola, según pone en Paypal:
¿Cómo puedo cancelar un pago?

spoiler
SmirroLL

- FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES PARA GENTE QUE NO SE LEE #1

PREGUNTAS SOBRE ENVIOS / ESTADO DEL PAQUETE.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE ROPA / TIENDAS.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE PAGAR LA ROPA.

spoiler

BeSiToS.

Elaith

AYUDA RAPIDA!!

Gente necesito regalar relojes, se que recomendais watch321, pero creo que no aceptan paypayl y los relojes va sin caja, ¿sabeis alguna web barata, con buena calidad, fiable, paypal y con caja o sin caja ya me da igual?

cano7

creo que watchppp, pero mira el post 1 que lo pone clarisimo. Por cierto, olga, tienes un correo con fotos con ropa

olga

Galería Picasa actualizada, gracias a las fotos de cano7

Nuevas fotos en el álbum: http://picasaweb.google.com/mvropa/Cano7#

saludos =)

M

si que trabajan los de aduanas los sabados , mi paquete ha sido entregado a aduana esta mañana a alas 9:10 , como mañana trabajen me se juntan dos y eso que lo hize el pedido una semana despues, es lo que tiene pedir en 51bab...

SmirroLL

aduanas trabaja todos los días, y los paquetes se piden cuando en alguno ponga "salida de oficina internacional de origen"

domindes

olga tienes nuevas fotos

Shu_

#2883 Yo compre 3 en mercado-marca.com, venian con caja y muy buena presentacion pago por paypal me costaron a 43€ cada uno

olga

Galería Picasa actualizada, gracias a las fotos de domindes

Nuevas fotos en el álbum: http://picasaweb.google.com/mvropa/Domindes#

  • jejjjeje muy buena la cara de la foto!!
  • si me dices algún dato sobre la compra lo añado.

saludos =)

M

SmirroLL , pues como tarden 3 dias desde la salida de destino igual que este , mañana se me juntan los dos.. pasaria algo , seria mala suerte no? son pequeños los paquetes son de 3 o 4 cosillas...

Sondrow-

domindes me encanta esa chaqueta de adidas roja! La pillaste en chinabigtrade?

Y

Y

M

hola , menos mal... gracias a los dos si todo va bien no volvere a pedir a 51 bab tardo una semana en darme el tracking y sin embargo en chinabigtrade tardo dia y medio por eso se me juntaron los dos yo creia k tardaria mas... ya os comentare

olga

Galería Picasa actualizada, gracias a las fotos de nO-m0re

Nuevo álbum de fotos: http://picasaweb.google.com/mvropa/NOM0re#

*camisetas de fútbol, comentarios muy detallados sobre las prendas y el pedido!!
*ya he quitado lo de footbalshirt, sorry por la confusión.

saludos =)

nO-m0re
  • No son de footbalshirt, son del user 'camissetas' que hace poco se puso a venderlas por aquí, aunque los que sigais el hilo de las shirt de futbol ya lo sabeis, por lo demas muchas gracias olga, colgare las fotos de los relojes en cuanto los reciba con sus respectivos comentarios!
jergess

ayer
me llego el tracking de 76 ck q he pedido viene por tnt, asi q rezare a santa aduana:
ORACION:SANTA ADUANA.

Santa Aduana, santa aduana
Patrona de todos los compradictos
Vela por todos nosotros
Y haz que los polis malos no se fijen en nuestros paquetes

Que tu brazo invisible los haga pasar
Para que en nuestra casa los puedan entregar
Por cada paquete que pase
una vela encenderemos
Y comprando seguiremos para alimentar la causa

AMEN!

SmirroLL

Ok

Sondrow-

te aburres? :S

Danrex

#2873 Gracias, le echaré un vistazo.

M

jergess donde las pedido y a cuanto tan salio??

F

2902 hoy he pillado 75 ck en chinabigtrade, divididos en 3 paquetes enviare 25 a cada direccion para evitar rollos y me ha salido todo por 270$ = 196 eu , creo que he regateado bien.
a chinabgtrade , si deja elegir ,no tiene slips

M

frankivicia , se lo has pedido a Jie no? Ahora le mandare un correo a ver a cuanto me lo deja a mi, as podido elegir modelos??

olga

Galería Picasa actualizada, gracias a las fotos de yakoniko

Nuevas fotos en el álbum: http://picasaweb.google.com/mvropa/Yakoniko#

saludos =)

Sondrow-

Bueno, ya hice mi pedido a Jie :P

PD: es normal que me hable cuando esta en "no conectado él"? xdd

olga

#2906 siip a mi tb me han hablado en desconectado =)

M

teneis suerte , yo solo hablo con el via e-mail

domindes

Sondrow- todo lo que hay en mi picassa es de buyyeah.com

Olga esto son de cosillas que se han pillado mis amigos sueltas por ahi por eso no te mando ninguna informacion pero que sepais todos que por ahora TODO lo de mi picassa es de BUYYEAH

Sondrow-

y que tal la calidad? porque tieene buena pinta. Precio, trato, tiempo de entrega, etc... jehw

Tema cerrado

Usuarios habituales