Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

jjt

Podrían hacer este hilo como el subforo FEDA que no puedes comentar si no tienes 50 comentarios así nos evitaríamos contestar preguntas que estan muy vistas

SPZZERO

#3390

Tio, pon enlaces de esas compras por si hay algo que interese comprar, digase reloj, mp3 y demas, anda haz el favor, un saludo.-

ferrivlc

#3390

los ipod que tal la calidad? son buenos?
puedes pasarme el link?

saludos!

KraiveN

#3390 que tal te ha salido el TAG? y los casquitos se oyen bien? tienen buenos graves? y lo de la funda roja que es? toy intrigao :P

a alguien mas le pasa con Amy que los emails/updates que te manda los recibes 21horas despues? o solo pasa con Gmail?

-Charly-

A ver lo de esa foto esta de camino (es la foto que me ha echo Amy antes de enviarlo), cuando me llegue subiré las fotos y os diré que tal.

El pedido que me ha llegado lo postee 4 páginas más para atrás, a ver si me dejan la cámara.
Los skullcandy que si que me han llegado la verdad es que muy bien se escuchan genial, eso si, tienen pinta de durar 2 golpes y partirse, pero bueno por 5 euros.. xD

Y los links de esa compra son los siguientes:

IPOD's: http://item.taobao.com/item.htm?id=8085714586
TAG Heuer: http://item.taobao.com/item.htm?id=5214969810

Lo otro son un par de chaquetas.

Y KraiveN la caja roja, es una bateria para mi blackberry, y una membrana nueva para el teclado.

Un saludo.

1
A

hoola! sigue en el mismo estado de ayer mi pakete...:
28/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/11/2010 Retenido en Aduana
28/11/2010 En tránsito
29/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
luego he comparado con otros paketes i me sale esto:
05/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/08/2010 Retenido en Aduana
05/08/2010 En tránsito
06/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/08/2010 En tránsito
09/08/2010 En proceso de entrega
09/08/2010 En proceso de entrega
09/08/2010 Entregado
osea k después de salida de envío de oficina de cambio destino después de ese paso iria en transito i luego proceso de entrega...
alguien sabe pork ocurre esto es normal k de Madrid a Alcoy tarden 3 días? martes miércoles y jueves??
cuando estará en mi casa??
salu2!! y gracias!!

popsy

#3396
pone que ya a sido entregado si no lo as recibido diselo al chino porque si pone entregado es entregado no ai mas

A

#3397
no pone entregado... pone:
28/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/11/2010 Retenido en Aduana
28/11/2010 En tránsito
29/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
i nose pork tarda tanto tiempo de madrid a la oficina de mi ciudad alcoy(alicante) es normal k tarde 3 o mas dias??
salu2!!

-Charly-

#3398

09/08/2010 En proceso de entrega
09/08/2010 En proceso de entrega
09/08/2010 Entregado

A

#3399
hoola! no, xD el k me falla es el primero:
28/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/11/2010 Retenido en Aduana
28/11/2010 En tránsito
29/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
pork tarda muxo... ha pasado aduanas... i no llega a mi casa...
salu2!

popsy

#3400 pues no te queda otra que esperar pero quiero acer una pregunta, que esperais que digamos cuando cada dos por tres poneis los tracks? somos adivinos,trabajamos en correos,controlamos los paquetes?? esque ya es cansino ver todos los dias tracks, si tienes alguna duda , diselo al chino no a nosotros porque si ademas estas comparandolo con otro no ai mas que ablar puede tardar porque estamos en navidad,porque son unos uevazos porque estan jugando al futbol con tu paquete...

2
A

#3401
ok ok, jaja gracias...! yo el track lo puse ayer y hoy i simplemente era por si a alguien le ha pasado tantos dias en ese estado... y se lo he dixo a lde yocomproporti i me a dixo k lo de salida de oficia de cambio de destino no lo entiende por eso pregunto aki...
salu2!!

jc_2pac

Hola compañeros.
acabo de hacerle un pedido a peter liu de chinagbigtrade de camisetas de Fútbol,4 exactamente,pondré las fotos.
Cuanto os suele tardar con peter?

y otra cosa,iba hacer un pedido a brandgz pero no tiene lo que quiero y normalmente compro en brandgz y en nada más,solo he comprado por primera vez ahora en chinabigtrade...pues vereís estoy buscando cazadoras asi estilo nike o da igual o sudaderas que abriguen...donde me recomendais comprarlo? en taobao nose...y nose que tal 51bab ( es ahora 81bab,no?) o alguna...

gracias de antemano un saludo!

akenator

#3386 pero es que tu quieres una en especial, si solo buscas de color y con la marca delante, en este post #3324 ya te puse enlaces de sudaderas asi, mira solo color y logotipo delante

http://item.taobao.com/item.htm?id=8194766626
http://item.taobao.com/item.htm?id=7710041868
http://item.taobao.com/item.htm?id=8147102054

y aqui todas las tiendas que las tienen, molestate y busca en las 100 paginas joder,
http://search.taobao.com/search?q=DC&cat=30&style=grid&bcoffset=2&s=0#J_FilterTabBar

despues decid que os contestan mal, pero no tu quieres que te encontremos precisamente esta

http://imgs.segundamano.es/images/592/59295586660.jpg

no estas buscando lo que pides, y no repitas mas post, ya lo has preguntado aqui #3323 y aqui #3327 creo que tienes donde elegir, y un monton de tiendas para mirar, ya se que duelen los ojos, a mi me pasa cuando quiero buscar algo, pero no molesto a nadie hasta que me veo todas las tiendas y no lo encuentro, bueno de hecho creo que no he molestado a nadie buscando lo que he querido comprar, o por lo menos no lo recuerdo, molestate en mirar por favor, y no preguntes tantas veces lo mismo


#3400 Tio 15 paginas atras un moderador del foro puso esto #2967, no leeis para nada, entrais y preguntais solo para vosotros no hay muchos que entren y no pregunten y ayuden a los demas, solo miras por ti mismo (yo, yo, yo , yo y yo), ya te llagara el paquete, encima pones uno del 8, para confundir aun mas, si donde no hay, buena gana


#3405 JODER que pesado con el paquetito, espero que no compres mucho o por lo menos no preguntes tanto por lo mismo , seguro que para navidades lo tienes en casa, estate tranquilo, y no preguntes mas por el paquete, o por lo menos EDITA y no crees tantos post, es lo que tienes que hacer: EDITA Y LEE TODOS LOS POST, me da la sensacion que solo lees los que se refieren a tus preguntas, si lees los demas encontraras mas soluciones sin preguntar tanto por lo mismo

A

hola!
haber es normal k despues de este paso Salida de envío de oficina de cambio destino tarden 3 dias o mas para k llege el pakete?? lleva asi desde el lunes iaún no ha llegado nada... desde el lunes esta asi alguien puede decirme mas o menos cuando lo tendre en casa??
saludos!, gracias! y perdon por las molestias ;)

pNg

#3405 ya cansas, te toca esperar y punto como a todo el mundo , China no esta aqui en la calle de enfrente . El lunes me llego mi segundo paquete , no he tenido tiempo de postear, cuando venga despues edito con las fotos ... ;)

aloisi07

He encontrado (me han enviado un email) una pagina que creo que es nueva. Vende más que nada cosas tecnológicas, como el famoso IPHONE DEL PALO

http://www.b2cgoods.com/unlocked-f080-32inch-quadband-dual-sim-java-tv-cell-phone_p2106.html

jc_2pac

#3407

ostias un amigo mio compro uno e iba diciendo que le valió 500€ libre y todos flipando porque además eran 2! y yo tenía ganas de uno y nos reunimos en un parque los amigos y nos lo enseña y fardando de el y veo que tiene cámara de video (era el primer modelo de Iphone) que se entremezclaban las letras y que NO TENÍA LA MANZANA y todos riendonos y desde ese día no le volvimos a ver con ese movil jajajaj

a ver si alguien me ayuda con esto compañeros!

Hola compañeros.
acabo de hacerle un pedido a peter liu de chinagbigtrade de camisetas de Fútbol,4 exactamente,pondré las fotos.
Cuanto os suele tardar con peter?

y otra cosa,iba hacer un pedido a brandgz pero no tiene lo que quiero y normalmente compro en brandgz y en nada más,solo he comprado por primera vez ahora en chinabigtrade...pues vereís estoy buscando cazadoras asi estilo nike o da igual o sudaderas que abriguen...donde me recomendais comprarlo? en taobao nose...y nose que tal 51bab ( es ahora 81bab,no?) o alguna...

gracias de antemano un saludo!

stephane

#3405
Joder edita tus posts coño tampoco es complicado leerse las normas
a este tio si sigue posteando por favor no le contesteis si no edita!!!!!

KraiveN

!NAB leido al revés... ya cansa tanto tracking =(
ponerle una velita y a rezar como hacemos todos!

#3407 la antenita de TV funciona como si fuera TDT? se que esteticamente son un iPhone, pero por dentro son una birria, pero si funcionase bien la camara, la antena, wifi etc... no estaría mal :)
edit: bueno, el wifi aunque tire un poco mal podría tirar, pero la cámara.. Dual cameras: 1.3 Mega pixel camera with flash light, put out the biggest size is 640x480

barby25

Joder , estoy super indignada , despues de casi un mes de haber eralizado el pago a budybuy , hoy me llega un correo diciendome que no hay stock de la mitad de las cosas,es que de verdad , un mes para decirme eso !!! nunca jamas a budybuy , pues ensima me pregunta si quiero agregar algo mas , pues le he dicho que me envie lo que tiene , que me devuelva el dinero que me queda a favor ... Y estos dias estube haciendo un pedido con efacebuyu , dicen que son mas rapidos , y me ha dicho que en 10 15 dias tenia las vosas aqui , veremos que hay de verdad en eso , ya le pedire todo lo que no me consiguieron en budybuy a jane de efacebuy... De verdad esto es fastidioso realmente en estas fechas !!!!

#3414 Si akenator , es un desastre las fecha nos mato a todos!!! o a mas de uno! ahora a esperar que ems llegue a casita... obviamente pasando a Santa aduana, yo por si acaso rezare el Santa aduana de la pagina 1 . Espero tenes mas suerte con efacebuy... Saludos guapi

fcbeato

a alguien le va mal la pagina de ems o es solo a mi ??

M

hola alcoy21!!
eso es que a llegado a madrid y se a ido a la aduana de las palmas !, han puesto algo mal en el paquete.. el codigo postal o algo asi, ami me paso lo mismo.. ese paquete ya no lo recuperaras... yevo yo detras de uno que me paso lo mismo y no te pueden solucionar nada.. :(

akenator

#3411 barby, a mi me ha pasado lo mismo, del pedido me faltan 4 articulos no habia stock, tambien le pedi que me mandase lo que tuviese, al dia siguienyte tenia el dinero sobrante en mi cuenta de paypal, el paquete ya esta en españa, creo que la semana que viene estara en casa, todo esto no es culpa de ellos, pierden dinero si no mandan todos los articulos, ademas de clientes, son las fechas, nos hemos lanzados a comprar todos en la misma fecha, ya se te pasara la indignacion, no te enfades mucho, a ver si con el cabreo quedas calva a alguna clienta, jajajaja

floyD1

yo despues de 3 semanas he conseguido todos los articulos de yocomproporti, los he pagado con envio y todo eso! y a esperas de que me conteste con el tracking!!

a ver si tarda una semanita por EMS

PD: son 3 paquetes de 7 kg, 5 kg y 5kg respectivamente, todos por EMS, van a ser enviados en dias distintos =)

no creo que me paren nada en aduana, me han filtrado que estan muy entretenidos deteniendo paquetes de los paises arabes (los buenos) por que se ve que estan intentando meter dinero negro en metalico a traves de objetos corrientes =) asi que nuestros paquetes estan a salvo =)

jc_2pac

#3410

a mi amigo la cámara no le iba bien,pero ya te digo yo por este móvil no daría más de 35€ ;) .

nadie me puede ayudar con esto?

he hecho un pedido a peter liu de chinagbigtrade de camisetas de Fútbol,4 exactamente,pondré las fotos.
Cuanto os suele tardar con peter?

y otra cosa,iba hacer un pedido a brandgz pero no tiene lo que quiero y normalmente compro en brandgz y en nada más,solo he comprado por primera vez ahora en chinabigtrade...pues vereís estoy buscando cazadoras asi estilo nike o da igual o sudaderas que abriguen...donde me recomendais comprarlo? en taobao nose...y nose que tal 51bab ( es ahora 81bab,no?) o alguna...

gracias de antemano un saludo!

rubenisla

akenator, arme caso que me he llevado bastante tiempo buscando las sudaderas, y si lo he puesto aqui es porque no daba con ella, y llevo bastante tiempo entrando en este foro como para preguntar tonterias y preguntas que salen repetidas cada dia. Gracias por el aporte

Kazuya_

#3416 No porque lo repitas más veces te van a contestar antes, que es lo que no tiene brandgz?... porque vamos si me dices que en todos estos links no encuentras nada de lo que buscas, te lo compro yo...

to esto son nikes: http://www.haitian168.com/product.aspx?sort_id=303 y http://www.haitian168.com/product.aspx?sort_id=303

Y sudaderas que abriguen te recomiendo franklie & marshal por ejemplo...

KraiveN

#3416 yo me he piyado esta de nike (FIT STORM) algo mas acolchadita que las que comenta Kazu
por si te sirve.. http://item.taobao.com/item.htm?id=7857984920

andrea_loka

#3418 puma
http://www.naidili.cn/index.asp

esta paguina es del mismo de brandgz? o es otro vendedor eske no sale el e-mail!! :wtf:
¿Alguien a comprado en esta paguina que calidad son las zapatillas puma y precios? eske no pone nada.........muxas gracias!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl