Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

stephane

#3535
Hola yo acabo de comprar esto:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7662952088

Es para moto y son camiseta y pantalon termicos, si te interesa cuando lo reciba te digo que tal.

A

hoola!!
hoy iva a hacer un pago a yocomproporti por paypal i me salia "este destinatario no puede recibir dinero en este momento" alguien sabe pork es?? cuando podra recibir??
salu2!! gracias!!

barby25

Recien hoy despues de 1 mes justo me ha dado el numero de seguimiento el chino Adria de Budybuy. Vamos a ver ahora cuanto em demora ems.

Akenator ese pedido que te ha llegado es el que has pagado el 5 a budybuy?

Yo estoy terminando de armar el pedido, lo are a efacebuy a jane me ha dicho que en dos semanas tengo todo en casa , veremos si cumple.

#3536 Date prisa si quieres usarlo en las fiestas!!!

#3548 akenator , cuantos dias demoro ems?

B

para comprar zapatillas CONVERSE??

necesito 2 pares, alguna recomendacion?? muchas gracias

G

he comprado a peter de chinabig es mi segundo pedido y hoy me a dado el track y me dice ke lo envia desde singapur asi tardara menos dice ke china esta colapsado.

alguieen se lo a enviado por allli es para saber si es cierto que tarda menos y en el tema de aduanas imagino que sera igual que por ems

ruloo

he mandado un email a amy pidiendole un presupuesto y me ha dicho que el primer pago es de 200 dolares ( 4 cazadoras y 4 pantalones gstar ) y me ha parecido leer que hay que hacer 3 pagos mas, me podriais aclarar eso? he leido muchos post alomejor no el adecuado. gracias un saludo

stephane

#3545
Estan mandando casi todos por speedpost ahora mismo. Es mas lento a ellos les sale mas barato, dicen que EMS han subido las tarifas pero la verdad es que no las han subido y no creo que les hayan bajado los descuentos, supongo que sera por ganarse unos $ mas.

akenator

#3538 crees que alguien se habra enterado, utiliza el buscador y busca por el nombre de usuario del post

#3543 si barby, ese es el famoso pedido del 4 de noviembre, un mes justo ha tardado

1
iivan3

#3544 http://j-une.taobao.com/ Prueba aqui

Fr1moOsT

gente, estoy buscando por taobao politos de manga larga, pero de rayas, preferiblemente azul y rosas...pero no encuentro nada...aver si alguno me podeis echar una manilla en algun rato libre

akenator

#3550 mira aqui, encontraras un monton de ellos, 100 paginas :

http://s.taobao.com/search?q=Polo&cat=50026901&sort=price-asc&style=grid&bcoffset=2&ppath=20606:29452&cps=yes&from=compass&navlog=compass-23-p-20606:29452

#3552 Piernodoyuna no es normal lo qu eha pasado, en los pedidos anteriores como mucho en diez dias el paquete en casa, y yo exceptuando el primero, los demas se los he hecho a budybuy, mira hace tres dias he mandado presupuesto a los cuatro o cinco intermediarios que mas se nombran aqui, incluido ding, ninguno me ha contestado aun, y eso que es el presupuesto, imaginate como estaran todos para no querer coger un pedido y no se les escape.

Rectifico: he recibido un email de efacebuy contestandome al presupuesto del pedido que les he realizado, el primero que da señales de vida, no quiero ni pensar cuanto tardaran cuando tengan el dinero en su cuenta si ahora han sido tan lentos

P

#3543
A mi me ha pasado exactamente igual.
Hoy me ha enviado el codigo despues de mas de un mes desde que le hice el primer pago allá por el 1 de noviembre.
digo esto para información de las personas que esten pensando en budybuy el trato es correcto pero el tiempo es elevado creo, en comparacion con lo que leo en el foro.
ahora toca esperar todo lo demás
saludos

Akenator
Si creo que estan muy saturados, que mas quisieran ellos que todo fuera perfecto. De todas formas yo personalmente he tenido que rehacer el pedido inicial por falta de stock y eso ha ralentizado el envío.
Espero que la proxima vez vaya mas rápido.

joninho_gf

Sobre el tema de speedpost.. hace poco Peter me mandó un pedido mediante speedpost y en 3 días llegó de Singapur a España.. mientras que por EMS normal y corriente me vienen tardando 5 o incluso más...

barby25

#3551 akenator desde el dia que te envio el numero de envio , cuantos dias demoro ems?
Y queria decirte que efacebuy me ha contestado super rapido lo mismo me paso envie a mas de 5 intermediarios solo efacebuy me contesto , jane se llama la china o el chino no que sera? y me dijo que como mucho en 20 dias estaba en casa , asi que lo voy a hacer con ellos. arriesguemosnos!!!

#3558 Que guay, estoy cerrando trato con sam , espero tener la misma suerte que tu.

S

Buenas, alguna pagina de taobao con ropa roxy para mujer?? Le he hecho el pedido a amy pero me dice que no estan algunas cosas. Solo me falta eso que es para mi novia, le interesaria sudaderas y camisetas, gracias de antemano!1

Un saludo

siscus

Tenéis buenas referencias de efacebuy?

Peluxoo

un pedido a 51bab de:
16 tenis
17 chamarretas
3 chandals
1 bolso
3 politos

cuantos paquetes podria mandarme...6 o 7?

SPZZERO

Pedido realizado a Sam de Efacebuy, dia 27 realizado pedido, dia 2 ya lo tiene todo comprado y preparado para mandar, le pago y el dia 3 ya tenia el numero de seguimiento, dia 5 admitido, dia 6 salida de la oficina de origen... son 10 articulos de varias tiendas, mas rapido imposible, asi da gusto.-

S

hola alguien save del algun nuevo intermediario que sea muy bueno y conteste ademas de ser fiable?¿
gracias

Fr1moOsT

akenator mil gracias tio!! estas en todo, por cierto, alguien sabe donde encontrar estos tipos de gorros?

y por otro lado, las pulseras esas como de oro, plata y demas que venden los chinos, alguien los ha comprado? que calidad tienen? se acaban poniendo negro y perdiendo su color? un saludoo!

A

#3542
hola!! a alguien le ha pasado eso?
pork puede ser??
salu2!! gracias!!

S

hola alguien save del algun nuevo intermediario que sea muy bueno y conteste ademas de ser fiable?¿
gracias

Alcublano21

responder a #3515 por favorr! . Saludoos

Pottokko

#3559 #3562
No hace falta que preguntes lo mismo 2 veces.

Zaru

#3539 +1

jjt

Streetstyle tío yo no se si te han congelado la cuenta en este tiempo pero antes hacias las mismas preguntas todas son idioteces y claramente reflejan que no has leído ni tus propios comentarios en este hilo :wtf:

PD: Alguno que haya comprado planchas del pelo en taobao me podría pasar link? En mi segundo pedido le pasé una a Amy y me dijo que el enchufe de la plancha solo va en china xD

Kazuya_

#3539 No te inventes doctor... yo no digo que no sean fiables en cuestion de pasta o tal, te digo que yo ya no les compro porque acabaron enviando lo que les salia de los ... tallas mal, camiseta de segundamano.. mil cosas... y porque no son tan buenos sus precios, pasando de 80$ o 6 artículos la mayoría de las tiendas te hacen free shipping, así que prefiero chinabigtrade o brandgz por la calidad de los productos y el trato, ya que 51bab luego se hacen oidos sordos y ve y reclamales..

#3566 yo he comprado y el enchufe es europeo, por lo menos en las que tiene brandgz, a 30 pavetes y sin ninguna complicación, ten cuidado con las de taobao.. sobre todo con esas que parecen que las sacas a 4 euros.... xDDD vaya a ser se le queme la cabeza a tu parienta.

#3561 ha sido porque entre otras cosas en china han subido EMS en un 20%, a parte que a las materias primas les ha pasado lo mismo... el zapatero chino ha subido el IVA .

1
C

#3562
si lees un poco más arriba verás que hablan de un intermediario "nuevo" y que es muy rápido, por favor no llenes el foro de bazofia con tus posts...
#3566
jjt mira aqui: http://search.taobao.com/search?q=ghd&searcy_type=item&s_from=newHeader&source=store&ssid=s5-e&search=y
La mayoría son de enchufe chino pero creo que las ghd donde no sale la foto del enchufe es de nuestro tipo, de todas formas existen adaptadores de enchufe chino a europeo.

frandqt

Alguno me podeis pasar el link de los calzoncillos de CK? Creo recordar q el vendedor era ding o algo asi no? he buscado y no lo encuentro!!

Gracias :)

E

camisetas termicas?alguien sabe algun link?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl