Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

edvaN-

Buenas, después de un par de semanas liadas de curro.

Ayer hice un pago de 320$ a Amy para un amigo, aunque en ese pedido, me he pillado un abrigo de Zara, que el por hacerle todos los tramites me ha regalado, cuando llegue todo le haré fotos y lo subiré, son bastantes cosas.

Saludos.

P

bueno,voy a comentar mi ultimo problema que he tenido con este chino.
bjspermake@hotmail.com
No lo recomiendo para nada.
Hos comento la jugada del chino.
Le hago un pedido de 20 calzoncillos y 3 pares de zapatillas por 155€.Hasta ahora todo bien.
Pero resulta que 2 dias mas tarde me dice que unos de los modelos de zapatillas no las tiene y me dice que elija otros y que me lo manda en el siguiente envio.
Le elijo el modelo y le digo que me las mande y me dice que tengo que pedir mas articulos para que me haga el envio.
Me esta obligando a comprarle algo mas para que me envie unas zapatillas que ya le he pagado.Si no hago esto no me las envia hasta que no pida algo mas.
Igual le compro algo mas y me hace lo mismo otra vez.
Es por esto que desaconsejo comprarle a este chinito.
Ya vosotros sabreis que haceis con vuestro dinero.

stephane

#3782
Si has pagado por paypal dile que le abriras una disputa (aunque no lo hagas pq no te servira de nada o muy poco) a ver si asi te lo manda, es verdad que la mayoria de vendedores lo hacen asi a mi me ha pasado con Brandgz, pero como se que le voy a pedir no pasa nada, pero es verdad que solo me ha pasado 1 vez y desde luego no fue en el primer pedido asi que se que el olvido no fue a proposito.
De todas formas no se quien es ese a quien le has comprado pero pq os empeñais en comprar a gente desconocida si aqui hay gente con referencias solidas de muchos usuarios del foro. Ademas por lo que veo tampoco es que los precios sean muy diferentes de los que se manejan aqui

#3785
Pues entonces no se, si lo recomendo Kazu es que el lo ha probado y esta contento pero si ya hay 2 personas diciendo que hace esto no se hasta que punto es recomendable pq una cosa es que te digan que no hay stock y lo cambies y otra que te mande lo que has pedido y luego te diga que faltan cosas en el pedido pq los gastos de envio no te los devuelve o si? Pq para el caso de #3782 de mandar 20ck y 3 zapatillas a mandar 20ck y 1 zapatilla hay un cambio de gastos de envio

C

yo tngo un pedido a yocompro y ya ace mas de uan semana que les digo que cuando me dira algo para acerle el do pago y me dice k le faltan cosas... creo k me esta dando largas x el boom de pedidos k tinen y estan a petar..dish

XkratX

#3783 ese es Smith, lo recomendó Kazuya y yo le he hecho dos pedidos y todo OK (subí fotos en su momento...)

Yo le acabo de hacer un pedido y me ha hecho la misma treta que a #3782 aunque no me importa, porque le pido periodicamente y lo incluiré en el próximo pedido...

P

#3783
Este vendedor es recomendado de aqui.
Creo que lo puso kazuya.
Pero yo igual tengo problemas y otro no tiene ninguno.
Lo malo es que yo se que voy a pedirle mas articulos,pero me jode que hagan estas cosas con tú dinero.
Los chinos son ( pan para hoy y hambre para mañana)
Me pudeis dar el correo de brandgz?
voy a probar este chino,y sino el dire a torrente que chinito me recomienda.jeje

XkratX

#3786 es

este

Estoy de acuerdo en lo que dices que "se te queda cara de tonto". Pero yo ya te digo que con Smith no he tenido problemas, trato siempre OK, aunque como ya comentamos con Kazuya, los precios los está subiendo, y eso no mola...

stephane

#3786
Te dice que te abona los gastos de envio sobrantes del primer envio?

CHiCoMaRTiNi

yo os recomiendo que si podeis hacer tratos con mujeres, mejor que tios eso me lo recomendo mi tio que estuvo 2 años viviendo en china por curro, y dice que los tios suelen ser mas estafadores que las tias, las tias chinas son mas honradas y ni se atreven a jugartela, sera por la educacion que reciben de pequeñas....aunque no digo con esto que no hayan hombres chinos honrados que los hay y bastantes...pr fue lo que me recomendo mi tio al enterarse que estaba comprando en china...

G

hoy he recibido el primer paquete del pedido de peter pero estyo esperando el segundo pakete pero cual es mi sorpresa que miro el track y pone retenido en aduanas y estoy un poco cagado ya estyo deseando que ponga en transito porque la verdad estoy un poco cagadillo

P

#3787
ok gracias xkratx
Yo comprendo que esto es asi.
Algunos no tienen problemas comprando a los chinos y otros si.
Yo hasta el momento solo he tenido este problema y lo voy a dejar como problemilla.
Me parece que brandgz tiene buena reputación.¡ verdad !
Podriais contarme que tal son las compras con el.
Por cierto una pregunta para todos.
Vosotros cuando comprais zapatillas por yocompro las pedis con su caja?
Hos llegan en buen estado las cajas?

elpi1979

Amigos es este el precio del reloj ? o tiene algun truco?

http://item.taobao.com/item.htm?id=5588144073

#3787 yo te recomiendo que no la compres con la caja ya que te cobrara el peso de ella y tambien por el volumen que hace .

P

#3792
Yo digo que si.
Pero traduce la pagina y asi sabras es ese el precio.

1
JoseA90

Bueno pues mi primer pedido va a llegar, es de la tal Shoes7772011@hotmail.com

Un par de chaquetones Norht Face, en cuanto me llegue subire fotos. Y una chauqeta Belstaff. Ya os comento la calidad.

Y ahora me dispongo a hacer un pedido de Abercrombie, aunque no se si hacerlo mediante brandgz04 o por taobao con yocomproporti.

Quiero pedir unos chaquetones de AF, unos polos y un par de sudaderas

http://item.taobao.com/item.htm?id=8270413176
http://item.taobao.com/item.htm?id=8231937096
http://item.taobao.com/item.htm?id=3283047598
http://item.taobao.com/item.htm?id=7800043310

akenator

#3792 uffff! si ese es el precio me parece demasiado barato, no se tio, si te arriesgas comentas, mala pinta no tiene, pero..... quien le pone el cascabel a gato? aunque por 2,5€ se puede arriesgar el del proximo pedido, habra que ver si te mandan es el de la fotografia, yo pedi un vacheron constantin y me mandaron uno clavado al que pedi pero no ponia vacheron constantin por ningun sitio, y costo 21€ , yo porque tengo un envio de camino si no lo hubiera añadido, aunque sea para regalarselo a mi sobrina para las muñecos

elpi1979

#3795 no si yo ya lo he pedido pense lo mismo que tu que por ese precio me ariesgo y este es el camino que trae (solo era para asegurarme si es ese precio)

06/12/2010 Admitido
08/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/12/2010 Retenido en Aduana
13/12/2010 En tránsito

como ya esta en transito supongo que dentro de poco en casa y ya os comento por cierto tambien viene en el paquete los apad ya subire fotos para que lo veais.

XkratX

#3794 las north face por cuánto te salieron???

pacuon

alguien ha comprado en este picassa??

http://picasaweb.google.com/ioffernikeshoes

web: www.vogueebay.com

msn: vogueshopping@hotmail.com

P

#3798
Veo que es de ioffer.
Es casi seguro que sea mas caro.
Yo cuando he comprado por ioffer he pagado bastante mas.
Ioffer es rentable para los calzoncillos

jc_2pac

tengo 2 pedidos en camino ya,a ver si hay suerte y llegan antes de Navidad...

por cierto,en que página recomendaís comprar zapatillas Munich acropol?creo que las Acropol es el nuevo modelo...es que en Chinabigtrade me dice que 50€ y se queda tan agusto!

un saludo!

tribas

06/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2010 Retenido en Aduana

...

TheOS

No te preocupes por esto de "retenido en aduana" en mis últimos 4 paquetes me lo ponía y me ha llegado sin problemas, y ahora mismo tengo otros 2 con ese estado...

chulital

#3779 a mi me ha dicho el xinito sam de efacebuy q EMS esta overbooking estos dias y q si no me apaqrece el envio q tenga paciencia, que no actualizaran la pagina en algun tiempo...

#3792EEyyy ese reloj es el q me he pillado en mi pedido q se supone esta en camino, cuando llegue subire fotos y comentare calidades e impresiones.

P

#3791
Ya se que las cajas ocupan mucho volumen y el precio.
Pero alguien a pedido las zapatillas en su caja?
Si es asi me gustaria saber en que estado le ha llegado la caja?
Alguien podria dar comentar su esperiencia en este asunto?

A

#3772
a mi si k me funciona por el chrome xDD
#3780
si a mi me salia algo asi com o k el recepteor no podia recibir dinero en este momento...
se lo dije i me dio otra cuenta

jspain

#3804
yo he hecho ya muchos pedidos de zapatillas algunos con caja y otros sin ella, en la opcion caja esta mejor cuando son para algun encargo ya que la caja es igual qe la de nike y da mejor impresion porke sino t las mandan en una bolsa que parece de la basura vaya xDD, lo unico que la caja despues llega muy bollada jaja
tmb lo que puedes acer que lo hizo mi chino la ultima vez fue enviarme las nikes en la bolsa para ahorrar espacio y la caja plegada en plan "carton happy meal" del mcdonals y luego tu la montas que es muy sencillo, de esa forma aorras espacio y te llega la caja impecable ya que de la otra forma casi 100% seguro que estara muy bollada e incluso rajada x algun sitio
espero aberte ayudado, un saludo

floyD1

#3796 tu track esta exactamente igual que el mio... veremos a ver cuanto tarda en salir...

sermal91

.

stampao

Hola a todos. He descansado un par de semanas de mediavida porque este hilo con tanto tracking se estaba poniendo imposibley por el cansancio de tanto mensaje que se publicaba al día. Ahora, ya descansado, me reincorporo.

Tengo en camino dos paquetes y mañana saldrán otros dos camino de nuestro país. En cuanto los reciba colgaré fotos como siempre.

Un saludo

JoseA90

#3797

Pues un cortavientoscreo que era m salio por 25 y los chaquetones normales, por 40, despues gastos de envio. que fueronunos 40-50 mas.
En taobao lo vi a mucho mejor precio pero nose lo veia mucho mas lio, ahora me voya embarcar con taobao jaja. Pues las North Face subire fotos cuando me lleguen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl