Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

Kazuya_

#358 yo sé que te mola comprarle a la xinita de brandgz, jejejee hazlo en 2 paquetes a 2 diferent adress o pausalos 4 dias entre pedido, como eres de valencia tb, ya si me hace falta algún productillo y tu compras que te lo envie a ti, xDD no?

#360 eso es como todo, sacarlo más barato seguro que en otro vendedor pero si quieres pedir en vez de 4 ck 30 o 40 se te kedará mejor de precio, decir que si hay algo más barato es un poco ingenuo, siempre aunq compres barato habrá un sitio más barato aún, pero brandgz, es de las tiendas más baratas en relación calidad-precio-servicio, así que no busques más!

samuvl

Pues si quieres jajaja, soy de Mislata para ser exactos jajaja

jjt

#359 para nada xD

D

la web de brandgz es la mas lenta con diferencia joder xD!

Kazuya_

porq estais todos mirando como borregos....veeeee veeeeee :D

#366por lo que he oido el tuyo no lo van a liberar ya, te han rastreado y saben que tienes mucho interés en que lo liberen, tendrás que ir a por el...

Alcublano21

#351 Amigo se fueras tan amable de avisarme cuando liberan tu paquete yo intento hacer lo mismo vale ?
Un saludo ;)

samuvl

Todos no! jajaja Yo soy listo y miro picasas de donde sea, si total Brandgz tiene de todo ! jajaja

Y

algien sabe de este tio que opinais?
http://picasaweb.google.com/ventafoxi

CHiCoMaRTiNi

ayer fui hacer una compra por paypal y el paypal me puso el cambio de dolar a euro 1,23 cuando esta a 1,27 y hoy 1,28 manda cojones con los ladrones estos..

Divaka

Una preguntita , acerca de la compra en divisas. En que monedas me recomendais comrpar € o $?

"III. Siempre pide precios en dolares ($), actualmente el dolar está mas barato que el Euro y al cambio siempre nos sale más barato. Para poder ver cual es el precio del Dolar en cada momento podeis visitar http://www.xe.com que se actualiza constantemente."

Cual eligo? Gracias!

Segun el post oficial , es preferible pagar con Paypal en $ . Es verdad?

Vik

Si alguien necesita traducciones al inglés de nivel putamádrico, se la hago por la patilla, siempre y cuando no abuséis.

Mandad privado.

Kazuya_

En $ siempre, además el conversor de divisas ese no las cambia como lo hace el de paypal, asi que siempre os va a salir más caro, es decir dandole algo de céntimos a los de paypal...xD

Divaka

Gracias #372 :D . Voy a pedir!!! :D

E

el cambio de paypal es un timo. en cantidades grandes se llevan 10 euros de mas. yo siempre le digo que me diga el precio en dolares y le pago despues en euros. nose si me entendeis. ejejje

stephane

Para el tema de Paypal, cobran un interes mas alto porque en Europa Paypal ha sido obligada en convertirse en banco y logicamente como nuestros queridos bancos de aqui ganan pasta con el cambio, ahora si no te parece correcto el cambio puedes cambiar la opcion de valoracion del cambio en paypal y usar la valoracion de VISA o MASTERCARD, segun la tarjeta que tengas dada de alta para pagar, si bien no conoceras el importe exacto (o valor) hasta ver tu extracto de tarjeta de credito este siempre sera un pelin mas ventajoso para ti que el tipo usado por paypal.

Para cambiar esta opcion se tiene que hacer en la ultima pantalla antes de confirmar el envio del dinero donde pone "REVISE LOS DETALLES DEL PAGO Y ENVIE" abajo pone formas de pago y debajo de esto un link en azul "OTRAS OPCIONES DE CONVERSION" Alli podras pedir que se valore el tipo por el de la tarjeta de credito en vez de usar el tipo de PAYPAL.

K

Bueno al fin me llego el pedido , despues de pensar que lo habia perdido en la aduana jajaja , pero es la primera vez q pido algo y no he controlado bien las tallas..... :( Asi que pongo lo que me esta mal... por si a alguien le interesa para q se ponga en contacto conmigo. El pedido lo hice a zapatos-nike y la calidad es espectacular , me esperaba algo mucho mas cutre y a llegado todo con su bolsa... sus etiquetas y fundas parecen originales y todo jajaja

Sudadera ecko ( L que es M española)

Sudadera Nike ( L que es M española )

Gafas Rayban ( calidad buena , no me gusta como quedan en mi cara xd )

2 Calzoncillos Calvin Klein ... L que parecen M ....

Luego pedi tmb un cinturon de Armani mu xulo

Si stais interesados en algo de lo que vendo mandarme privado y os digo precio , y os mando imagenes reales , todo lo que vendo esta recien abierto para ver que staba bien pero es nuevo.

El envio en correos o en Valencia en mano

M

es todo feisimo tio, quien te va a cmprar eso?, no te lo va a comprar ni marichalar, jajja :palm:

K

Xd hombre mi idea es volver a pedirlo pero en una talla mas xd para ponermelo yo.... ya man mandado algun mensaje privado y todo jeje a mi me mola ^^

jjt

#377 pues yo lo veo todo vendible no se tu si piensas que solo se venden imitaciones de D&G, Lacoste, Polo y demás... Tu verás, pero si tiene un precio razonable pues la venderá fácil

K

Tiene el mismo precio que la web .... weno 3 o 4 euros mas .... por la comision de paypal y todo el rollo tampoko quiero perder pasta xd , hay gente q les gusta las marcas que tienen mucho nombre yo soy mas de comprame algo xq me gusta , esta claro que ecko y nike no son D&G ni abercomie pero me molan mas estos diseños q los de esas marcas . Saludos

jjt

Bueno te deseo suerte no creo que tengas problemas en venderlo si no prueba a colgarlo en tu tuenti si tienes o facebook aver si algun colega tuyo accede o si no pues con alguien de tu misma ciudad no es tan dificil vender esas 5 cositas

K

Gracias tio despues de la hiper desvirtuada de post q me a metido pensaba q yo era el unico q veia esa ropa xula xd

dsalat12

Bueno. Aqui teneis las fotos de mi pedido. Me ha llegado hoy.
Pagado el 31 de agosto, enviado el 4 de setiembre y llegada el 13.

Todo todo perfecto. He acertado en todas las tallas. A ver que os parece.

http://picasaweb.google.es/chinamarketesp/Dsalat12#

G

Alguien se ah podido contactar con el agente español de budybuy ? , hace 4 dias le mande un correo y aun no me ah contestado. , será de confianza ?

M

lo mismo llevo mas años que tu comprando a china y se mil tiendas mas donde comprar, asique no me vengas que si se solo de polo y dg, flete

Alcublano21

#351 ¿ Liberaron tu paquete? , el mío aún no.
Saludos y gracias.

stephane

#385
Si conoces miles de tiendas ya sabes puedes compartirlas con todos, que para eso es este foro.

davb

Hola a todos!
Desde anoche no se que pasa que no me van las paginas chinas!
No me va taobao , no me va EMS china, no me va la pagina de Ding... sabeis por que puede ser? A vosotros os va todo bien??

Hidram

#386 Si ya está en cambio de oficina de destino.. :)

D

#387 ZAS!

#376 Yo te compraria la sudadera pero si es mas cara que en los xinakos paso x)... si va a costar mas que pidiendola a China en mi proximo pedido no me conviene, pero quizas si la pones por tuenti como te han dicho por ahi la vendas mucho mas rapido a algun colega que le mole. Suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl