Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

N

#4316 gracias por la tienda, pero como dicen algunas cosas no compensan, lo del mercadillo de mi barrio venden los CK a 7€, aqui 5,5€ sin envio. Habria que ver la parte proporcional de los envios de taobao, los polos AF por 45/50Y los consigues en Taobao

krilin74

Bueno, ayer recibí mi primer pedido hecho a través de yocomproporti el trato en general a sido bueno aunque me ha sido imposible conectar con ellos a través del msn así que todo por email. El pedido fué admitido el dia 14 en china y me llego a casa ayer dia 28 , en la página de correos ha estado sin actualizar hasta el sábado que me seguia diciendo que estaba en pekin, pero cuando actualizó ya me decia que habia pasado aduanas de Madrid y estaba de camino hacia mi ciudad, ESPERO QUE ESTO SIRVA DE AYUDA A TODOS LOS QUE PREGUNTAN CUANDO VA A LLEGAR SU PEDIDO.
Respecto a lo que pedí casí todo genial a traves de Taobao. Este fué mi pedido

la chupa the north face genial calidad y acabados buenisimos, el chandal adidas respecto a uno comprado en tienda aquí del mismo tipo la unica diferencia que le he podido encontrar es el tallaje por lo demás genial, el polo bien y los tejanos es lo que quiza no me acaban de convencer por el el color de calidad tb se ven bien. Espero que mi experiencia pueda servir de ayuda a alguien, igual que a mi me sirvió de mucho leer y leer muchas páginas.
#4315 amigo crus..... el tallaje a veces depende del vendedor la chaqueta de north face que compré yo, la que salé en el spoiler el tallaje tal y como te ha dicho el compañero kazuya es pedir una talla más que la que usas aquí en esa en concreto salen medidas de las tallas en el anuncio y la verdad es que la chaqueta está increible. no se si la calidad será como las compradas aquí pero mi mujer tampoco no la quiere para escalar el everest. el precio por lo que yo he contado con gastos de envio su peso, comisiones, etc... etc... aprox sobre los 60 € quizas es algo cara para lo que se encuentra por aquí pero repito la calidad genial. en mi proximo pedido despues de fiestas caeran una para mi y otra para mi hija y las comprare a ese vendedor ya que he quedado contento. Está es solo mi experiencia y mi opinión que espero te sirva de ayuda.
#4323 Hola davidrgcc no tengo tampoco mucha experiencia en esto pero espero poder ayudarte en algo mira las páginas a las que tu te refieres la verdad es que no me suenan de nada no se si quiza allan hecho referencia de ellas en el hilo . respecto a taobao decirte que es el ebay chino mucho más grande que ebay y con precios infinitamente más baratos, mi recomendación es que leas al menos las primeras páginas del hilo en la primera página de todas te explica lo más basico de como realizar las compras , donde hacerlo, comisiones, etc.. etc... una vez te hallas empapado un poco podras hacer preguntas más concretas sobre el tema que seguro alguien te contestará pero de momento la mejor respuesta que vas a encontrar va a ser esta que leas mucho amigo.

D

Hola soy muy nuevo en esto, vamos no he realizado nunca ninguna compra a china y estoy empezando a picarme un poquito, he buscado por el foro y no he encontrado nada referente a las dos unicas paginas en las que yo miro para comprar algo (de momento no conozco ninguna pagina mas) se tratan de likeboot.com y de nikegz.com y queria saber si alguien ha comprado ahi y si son fiables. Tambien he oido hablar de un taobao pero no he leido mucho, es tambien una tienda?

Muchas gracias

B

Hola señores !!!! Tengo una pequeña duda..... Sé que Brangdz y chinabig están bien porque lógicamente he hecho pedidos allí y todo perfecto, pero también he hecho pedidos en 51 bab y... ahora quiero hacer un pedido de playeras y tengo la duda de si hacerlo en 51 bab o a Brangdz. Chinabig ya totalmente descartado porque es el más caro de los 3. 51bab es mucho más barato que Brandgz y siempre que he comprado playeras allí me han salido buenas, pero también mucha gente recomienda a Brandgz.... QUE HAGO?????

Gracias de antemano y.... FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!

Kazuya_

#4320 si te salen cmo los que me compré yo de lujo, los monster beats se escuchan de categoría, por cierto si te interesan mandame un MP y hablamos ;)

#4322 buen pedido compi, como veis algunos artículos comprados de taobao a veces no salen más baratos que los de las propias tiendas, y con esto no quiero abrir una discusión entre que sale mejor si comprar allí o a tiendas...(yo compro en ambos según interés) por ejemplo la North face, yo pagué 40 euros por ella, y como dije calidad inmejorable, luego otras cosas que pesen poco posiblemente taobao sea el lugar idóneo, pero paras los que empezais tened en cuenta que sólo el primer medio kg ya os va a costar 240-270 yuanes. Lo digo porque muchos os adentrais en este mundo y veis los precios y pedís como locos y cuando os llega el 2º pago, os echais las manos a la cabeza... por los gastos de envio...xD

BANANOPIZA

HOLA de nuevo amigos como siempre encantado de saludaros estos dias el correo va muy saturado he llamado a correos para dos pedidos que salieron de china el dia 13 de diciembre y todabia no han entrado en españa , queria que me dijerais si alguien sabe el e-mail de atencion al cliente de ems puesto que creo que son demasiados dias aunque sean estas fechas ,

felices fiestas a todos

deluxekk

#4326

No te preocupes, yo te ahorro el coste de la llamada, "No sabemos donde está su paquete, espere a que llegue mirando en Correos.es" Fin de la conversación.

P.D. Ansias, que sois unos ansias!!! xD

P.D.1. El día que descubrais que Kazuya se llama verdaderamente "Chuan Xiong" sabreis perfectamente porque sólo recomienda siempre las 3 mismas tiendas...

:ninjaedit: xDDDDD

aloisi07

#4326 pacieeeeencia que eso no es NADA. Yo acabo de recibir hoy un pedido (hay que decir que era bastante pequeño) y me ha tardado 15 días con EMS, pero bueno no estaba preocupado.

Es mayormente para amigos: relojes casio, cinturones y gorros g-star y chándal de adidas. Si a alguien le interesa le paso los links de taobao por MP.

Bueno felices fiestas y que los reyes chinos os traigan los paquetes pronto que seguro que os interesa para antes de reyes jeje

Kazuya_

#4327 jajaja Deluxek 我发现, jejejeje, mira te dejo los links de la última compra en taobao para que veas que no te discrimino... y si teneis otras webs de las que no conocemos que sean tan buenas como las que pongo, estaré encantado en comprar... ( a veces prefiero recibir las cosas a la semana que estar 15 dias viendo si tienen o no los items..xD)

Es bueno poner los links y compartir, ya que estamos hartos de ver tanto track... si alguien encuentra algo a buen precio y de buena calidad que lo ponga...

siscus

#4329 Kazuya la camiseta negra G-STAR (la que tiene puesta el chinorri) como te ha salido? Que está guapísima. Y el reloj CK?

Por cierto mi paquete ya está en Aduanas de la capital ;)

KraiveN

creo que estoy desarollando un tick nervioso de tracking, 3 veces por hora xDD

bueno ya que compartís... aquí os dejo links de los 2 paquetes que me tienen que llegar, el primero de 3,5kg y el segundo de 4kg. ya sacaré fotos con mi nueva canon reflex =)

el día que vea SPAIN MADRID AP voy a llegar al climax!

stampao

#4331

el segundo paquete pesa bastante, ¿qué pesará la cazadora A&F? ¿Has pedido cantidad en algunos productos?

siscus

#4331 Fardando de cámara eh mamoncete! xD
No nos engañes los últimos calzoncillos del pedido los has puesto para que veamos el paketón del tio.
Hahahahaha
es coña, buen pedido ;) Ahora a esperar y rezar. xD

aloisi07

#4331 Tremendo pedido...suerte con aduanas xD

los que piden relojes os sale bien? yo las experiencias que tengo son de ser caros y retrasarse/adelantarse la hora, vamos que los negros que hay en fiestas a veces tienen mejores precios.

Supongo que será una lotería

JoseA90

Mi 3er pedidoo jajaj. 5 Belstaffs, y me ha enviado un cinturon de regalo jaja aunque es bastante feo xD

http://picasaweb.google.com/104835877440457173301/Belstaffs#

siscus

#4335

a tienda o taobao?
La calidad y precio de las belstaff?

sermal91

Bueno ya que la gente pone sus pedidos.. hay va el mio

KraiveN

jajaja si bueno, el segundo pedido casi todo es para vender, unos 20CK y 15 relojes mas o menos x) y entre las zapas y la cazadora A&F que es para una amiga será lo que mas pese sip

aloisi07 yo a esperas de que me lleguen estos paquetes, relojes le he comprado a brandgz un par de veces y salvo un par, los demás perfectos. vamos que a los que se los he vendido de momento no me han puesto ninguna pega, una amiga trabaja en el Styling y le vendi unos nixon y dice que son igualitos, solo que en tienda cuestan 130 pavos xDD

tyr43l

buenob ueno...
no se puede petar esto con trackingŽs xro ahora si con los pedidos.... tamos todos locos o que?

popsy

#4337 ya diras que tal la calidad de esas zapatillas adidas porque por ese precio si van bien me las pillo

por cierto tiene razon el de arriba, poned los enlaces cuando tengais el pedido para contrastar que los enlaces solos no interesan muxo si nose sabe luego la calidad de las cosas

JoseA90

#4336

Es de tienda, la calidad creo que es bastante buena, mi amigo es el que entiende de Belstaff, yo no y dice que estan bien, algun hilillo y tal pero bien, y precio, él es el que negocia las belstaff pero creo 40-50, y un poco mas las 3/4s, con gastos de envio.

La verdad que quiero probar tambien con otro para constatar la calidad respecto a otros compradores pero por ahora bastante contento.

Por cierto 6 kgs pesara el paquete, y ningun problema con aduanas. por ahora 4/4 , y este es el mas grande por ahora.

Kazuya_

#4330 la verdad que bastante contento por todo el lote, quitando la chaqueta adidas que son mas cortas que la ostia. El reloj va perfecto, eso sí viene sin caja ni nada pero la hora clavada. La g-star es como interior es de algodón con elastan de esas ceñiditas y muy bien tb.

#4341 Esas Belstaff son de peter??? xDD pon las tiendas anda, que parece que guardais un secretoooo....

1
S

Buenas estoy a expensas que me llege el segundo pedido ya colgare las fotos y demas, para mi tercer pedido quiero camisetas surferas dc, quick, billabong . . . sabeis de algun vendedor en taobao que tenga ropa de ese tipo con diferentes marcas??

Un saludo. Os dejo mi segundo pedido.Consta de 4 gorras plana dc 2 camisetas de manga larga A&F, 1 bambas dc, 1 gafas carrera, 1 jersey (que cuando venga ya no hace frio en sevilla) A&F, camiseta volcom y una sudadera volcom.

Un saludo y que tengais una buena entrada de año

PD deluxekk deberia ser el que llevara este tema porque fue el creador de todo los post anteriores, es el mesias de las compras, aunque hubo un tiempo que se volvio loco y borro todo jajaj Yo voto porque se haga un nuevo post y que lo llevase deluxekk

ruloo

Buenas tardes! queria saber si alguien me puede sacar de dudas!
http://item.taobao.com/item.htm?id=6722855890 este item es solo la cazadora? o tambien con pantalon?
esque normalmente viene solo en la foto la cazadora y al venir el conjunto..
gracias de antemano!

frandqt

porque no ponemos cada uno las tiendas que sabemos y hacemos un puto #1 en condiciones de una jod**a vez?

Empezaría yo pero estoy en la biblio xDD

1
SnighT

Yo lo que me pregunto es: porque la gente solo pone los links de taobao y no sube fotos de las cosas que comprar para ver la calidad... y si quiere despues poner el link que lo ponga

goblinazul

#4296 ¿ Dónde las has pillado!!!!!!?? :)

#4341 Dinos la tienda, por favor. ;)

Y una cuestión: ¿cómo buscáis en taobao cuando los nombres tiene * por el medio?

dimelotuytu

Una pregunta como la de globinazul
viendo los link que a mi me parece interesante, porque hay veces que ves cosas que a ti no se te hubiera ocurrido ni buscar, bueno el caso es que he visto una prenda mucho mas barata que la que yo compre, pero el nombre de la marca no aparece por ningun lado, no se como buscarla y otra cosa que buscaba doy la marca y no aparece y despues de encontrarla por deduccion, pongo la marca y el precio para localizarla y no aparece.
Hay distintas formas de buscar los productos.
Gracias por estar ahi
#4350 La ref. es lo que me sirve en algunos casos, gracias por la ayuda, y abusando un poquito, alguna tienda de botas UGG conocida ?

akenator

#4324 Buyer mira, este enlace que te pongo es taobao, si no tienes google chrome instalado hazlo y te lo traduce al castellano, utiliza un traductor online para buscar articulo y marca, traducelo del español al chino y lo pones en el buscador de la pagina, te apareceran un monton de tiendas con los articulos que buscas:

http://www.taobao.com/index_global.php

esto te ayudara como elegir tienda y te orientara sobre compras en la pagina

http://budybuy.com/How_to_buy.asp

y esto aunque no esta muy actualizado tambien te ayudara #1
solo decirte que se compra a traves de intermediario y hay mas de los que tiene #1
de momento tienes para empezar e ir cogiendo un poco de carrerilla


#4325 kazuya, no te lo tomes como una discusion abierta, pero realmente esa no es la tarifa de ems, se te olvido decir que la mayoria de los intermediarios ahora mismo te hacen el 50%,
con lo que el primer medio kilo serian 140 Yuanes, con lo que le precio ya baja, este es el enlace de las tarifas actuales, o a ti no te hacen ese descuento, jajajajajaja
http://www.ems.com.cn/serviceguide/e-zi-fei-biao-zhun.html
logicamente aplicando el %
Va a tener razon deluxekk "Chuan Xiong" jajajajajajaja

buen pedido, me gustan las converse, como la chaqueta azul adidas la tengo yo clavada, muy buena calidad, al menos la mia


#4339 con trackin no porque a ninguno les interesa por donde vengan los paquetes de los demas, pero los pedidos deberian ser obligatorios porque orientan sobre el tipo de articulo, se copian compras y se habla de trato y calidad de los articulos, eso si, acompañando los link de las respectivas fotografias y comentarios de calidad, no lo ves logico que asi sea?


#4344 es cazadora y pantalon, si lees mas abajo lo vende como traje


#4348 Si te fijas en los detalles del articulo hay tiendas que ponen el modelo del articulo, busca por esa marca y modelo y te apareceran, tambien hay muchas tiendas que utilizan distinta definicion para el mismo producto, solo coinciden en la marca. Por eso esta bien postear las fotos de los pedidos y los enlaces, pueden ayudar a encontrar el articulo que quieres

2
Alcublano21

Eyy gentee! Paquete recibido de Brandgz , 40 Calzoncillos ( No subo fotos porque son los típicos Calvin Klein ).
¿ Como estan las cosas de los pedidos que vienes de shangai ? ¿ Mucho retraso ? El mío salio de allí el lunes.

Saludos y suerte con los paquetes!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl