Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

fcbeato

#5069

un paquete que pedi yo me trado 3 semanas tio por ems asiq eu no te preocupes

hevorro

Aupa, voy a hacer un pedido en febrero cuando vuelvan a ponerse a trabajar, la unica duda que tengo es que me lo manden por EMS o por SAL ya que es mas barato el segundo, pero no os he visto a ninguno comentar sobre el, que tal es?

Gracias por la respuesta SHU, os mantendre informados.

aloisi07

Hola, os dejo una web que creo que no aparece en el listado, para productos de electrónica --> ENVIO GRATUITO (o eso pone)

http://www.tomtop.com

Shu_

#5072 He echo varios pedidos por SAL, todos me han tardado una media de mes y medio, lento pero llegan, precisamente mañana recojo uno que salio el dia 6 de diciembre, bueno para paquetes con mucho peso y sobre todo sin prisa....repito, sin prisa

ReYzell

#5074 me dejas tranqui, por que yo hice un pedido 5Kg el día 16 dic y me lo mandaron a principios de enero y ahora me entero que por EMS no pasaría nada.

lo pedí por SAL por que me lo "recomendaba" el intermediario (yocompro)

bueno, si luego llegan perfect :D

frandqt

Bueno y si teneis prisa ahora EMS tampoco esta para echar cohetes... sobre todo con la mierda del año nuevo chino!

C

Como he oido a alguien por ahí nombrar iOffer he de comentarles que yo siempre he pedido ahí, y no me han timado, excepto una vez que pedí unas camisetas de futbol y sólo me llego una y no de las que había pedido, y me devolvio el dinero intacto y me quede con la camiseta. Busca vendedores con buenos votos y mucha cantidad de ellos.

Tengo un chino de confianza que hace muy buenos pedidos y de buena cálidad, igual son un poco caros pero son de buena cálidad y te envía fotos reales de lo que quieras, buenos nike dunk, d&g, etc :) Les dejo algunos de sus albums en Picassa. Ventaja: Se pasa casi todo el día conectado al msn. Envío EMS, Air mail.

http://picasaweb.google.com/ohmybaby2009 (Nike, D&G, Zapatos en general)
http://picasaweb.google.com/115309492754112637454 (Relojes)
http://picasaweb.google.com/nbkjdng (Bolsos)
http://picasaweb.google.com/htgtryryty (Planchas, Secadores de Pelo...)
http://picasaweb.google.com/sdlgkfmgk (Polos Ralph, Lacoste, CK, AF, Adidas, North Face...)

Espero que les sirva, y como les digo, nunca me ha fallado, muy correcto y amable :)

sermal91

Os contestan los de yocomproporti? Habeis pagado alguno por transferencia bancaria a estos? Saludos

Crus

Hoy me han parado el paquete en aduanas (Correos), a rezar dios mio y que me liberen pronto xD

I

Hola gente. ME he estado leyendo el primer post y me surge alguna duda, espero que podais resolvermelo: donde pone las paginas de "confianza" ¿donde sale le contacto? Quiero decir, qu si yo ya tengo lo que quiero pedirle, ¿Aquien se lo mando? ¿Donde sale su dirección o algo? Soy nuevo en esto y voy un poco liado. Gracias.

P

#5048
el precio que te hace esta bien pero a mi me los dejo a 3€ con gastos de envio y solo pedi 30 calzoncillos.
La verdad es que despues de negociar con el vendedor y ver como llegaba la mercancia,creo que comprare los ck siempre en ioffer.

P

buenas, yo hice un pedido el pasado jueves que lo pague el jueves a un nuevo proveedor en concreto a koyo chen se llama y lleva desde el viernes sin coneztarse ni pasarme los codigos alguien puede decirme si a el le ha pasado alguna vez lo mismo?
gracias ;)

B

#5078
Hola, hoy les mande el 2º pago por paypal, antes me mandaron ellos el correo con las fotos de mi pedido

ignaciomolin

Bueno chic@s!
Ya tengo el pedido final para PeterLiao:
12 Chandals Adidas, 2 Chaquetas Nike y 1 Bikkemberg, todo por 450 euros.
Me había dicho 616 USD todo, pero le he conseguido sacar a 600 USD todo (450 euros)

Qué os parece?

Ya os avisaré cuando reciba el pedido :D

v3NoM

#5084 un poco caro no?

Tig

#5079 ¿qué hacéis cuando os paran algo en aduanas (españolas)? ¿esperáis a que lo liberen o lo devuelvan? Porque yo acabo de pagar para que la empresa timadora esa lo recoja y me he dejado una buena pasta, casi me habría costado lo mismo comprarlo aquí...

floyD1

No se que chandals son, pero en taobao seguro que andan mas baratos... menuda burrada de precio tio...

frandqt

#5086 Creo que se refiere a que ha llegado su paquete a aduanas, no que se lo hayan parado!

Cuando te ha costao liberarlo? y cuanto pesaba, por que compañia, etc

Crus

Tig, de momento esperar, es decir, segun creo retienen todos los paquetes, aunque luego los suelen liberar. Sale como retenido hoy en aduanas, estoy rezando para que me lo liberen hoy o mañana... sino estaré jodido xD

En tu caso, ¿Cuanto tuviste que pagar? ¿De cuantos kilos era tu paquete? El mio de 5,5kg y 200 dolares de pedido (con portes y todo)

Si hago un proximo pedido lo que tengo seguro es que será de maximo de 2 o 3 kilos.

J

wenas a alguien le ha pasado que le hallan parado un paquete en aduanas chinas

y el intermediario es yocomproporti.
saludos

Tig

Era un paquete de EEUU de 5Kg y 200€, por el que he tenido que pagar la burrada de 65€ -_- Me llegó una carta a casa de "Aviso de llegada de envío posta. Internacional Solicitud DUA"

He pagado porque según entendí del aviso que me llegó a casa, o pagaba o lo devolvían a su origen. A ver si he hecho el tonto... Lo más flipante es que te cobran también el IVA de los gastos de envío!! Puto gobierno arruinado timador, cobrando por eso, debería ser ilegal.

frandqt

#5090 Hermano, me alegra leerte. Estoy exactamente igual que tu, es mas, creo que mi paquete lo cogieron despues del tuyo porque mira las horas xDD

spoiler

Hablé con yocomproporti, me dijeron que no me preocupara, que estaban haciendo controles aduaneros en china por lo del año nuevo chino y que durante esta semana mi paquete volveria a moverse (mentira, pues me lo dijo la semana pasada)
Si este miercoles sigue sin moverse y sigo sin saber nada, vuelvo a escribir a yocomproporti a ponerles las pilas

Crus

#5091

Vaya putada, mi caso es muy parecido al tuyo y me temo lo peor.

Hombre si son 65€ es una pasta, es una putada

Asi esta mi envio ahora mismo, acojona bastante xDD

spoiler
P

Alguien ha comprado alguna vez a koyo chen? y sabe si es fiable?

frandqt

#5093 Joder que cabron, en 3 dias en Madrid..... y yo despues de 10 dias y me parece que sigue en china

Tig

Crus, pues suerte, si te lo liberan avisame para no hacer más el tonto :)

Tú eres de/vivías en Madrid, no? Te puedes acercar a Barajas a hacer tu mismo los trámites, te ahorras 18€, pero debe de ser un coñazo de cuidado. Busca por internet, que explican los trámites.

A

hola me podrias decir k tengo k marcar cuanndo voy a comprar por paypal ck que marco regalo productos servicios o ke??? seguro k es una pregunta de gran torpeza pero ni os figurais la k estoy liando para hacer un pedido por k tambien tuve problemas con la tarjeta de credito k era tarjetas maestro y no me dejaba o yo k se en fin aver si me podeis decir algo muxas gracias y espero no molestar a nadie con mi pregunta

siscus

Preparando mi próximo pedido.

stampao

No declaréis todo el importe si os mandan la cartita de aduanas. De lo contrario os crujirán con los aranceles y el IVA

fcbeato

alguien sabia cuando era el año nuevo chino ? desde que fecha hasta que fecha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl