Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

B

ya me ha llegado todo =) gracias a los que me respondieron de buena gana, y ya subire fotitos =)

B

¿Alguien ha encontrado esta chaqueta en taobao?

http://www.zsqts.com.cn/product-photo/2009-07-14/3257fb4dc1e9aff79dd9ce03577758ae/Buy-Adidas-Rasta-Track-Top-from-Golf-CTO-Shop.jpg

Agradecería enlace :)

1 respuesta
akenator

#5492 a ver si es esta:

http://item.taobao.com/item.htm?id=8434735876

1 respuesta
B

#5493 Muchas gracias, la he encontrado hace un ratillo pero esta también me vale, enserio, ¡GRACIAS!

pR0gR4m3R

#5490 Gracias

M

locos

stephane

#5457
Lo primero que tienes que hacer es acercarte a la AEAT de tu ciudad o de la que dependas ya que por telefono no te diran absolutamente nada mas que te acerques a la oficina de tu ciudad asi que ahorrate la llamada. El motivo es que tienes que acreditar tu identidad para solicitar informacion de un expediente.

En la AEAT solicita informacion del expediente (con el numero que te vino en la carta) y te diran exactamente el pq de la sancion.

Pagar pagaras que te quede claro, sea voluntario o por embargo, otra cosa es si recurres y presentas alegaciones te las acepten y te devuelvan la pasta pero de eso dependera el motivo de la sancion.

Mi consejo es si tienes un colega abogado consulta con el, dependiendo del motivo de sancion, que el te redacte el escrito de alegaciones (que siempre tendra mas fuerza que una cartita redactada por ti diciendo que no estas de acuerdo con la sancion).

Una vez presentado el escrito tendras un plazo de espera de unos 6 meses para que estimen tus alegaciones y te devuelvan la pasta, sino se entrara en silencio administrativo, apartir de alli tu abogado te aconsejara de los pasos a seguir.

Pero recuerda que: No hay nada tan inexorable como la muerte y hacienda asi que suerte. Y si no sabemos el motivo por el que te han sancionado solo podemos especular.

Saludos

R

sabeis si mi paquete esta viajando hacia aqui?
18/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
va por airmail y es de yocomproporti, ademas de este ay otro paquete mas que esta en la misma situacion, no se si es porque no a salio o porque el amigo oriental lo trae en cajillo de mano, jejej gracias

1 respuesta
frandqt

"Salida de la Oficina Internacional de origen" significa que tu paquete ha sido captado por las mafias chinas Yenh-hio. Pasa a veces con los paquetes, sobre todo pasa mucho con yocomproporti, no te preocupes a todos nos ha pasado, y en el fondo son buena gente, les mandas un dedo humano y un millón de dólares y en cuanto los reciben te devuelven el paquete.

Me sigo riendo de aquellos que piensan que "Salida de la Oficina Internacional de origen" significa que el paquete ha salido de china con rumbo a españa... já!

EDIT: Por si no te lo crees, adjunto foto del cabecilla de banda, la unica imagen que hay de él por ahora.

#5501 De nada, bienvenido ;). Lee #1

#5500 No me he reído de él, o bueno, no era mi intención, era una bromilla para que se diera cuenta de que era una pregunta tonta y absurda, y que no hubiera sucedido si hubiera leido #1, como pone en el titulo del thread, aunque bueno, no es el primero que postea 1 minuto despues de registrarse saltandose las normas.

2 respuestas
Villi

#5498 Si esta viajando, lo que nose si hacia aqui o hacia alli, pero viajar viaja.

#5499 no esta muy bien reirse de la gente

1 respuesta
R

ombre la verdad esque mi pregunta es un poco idiota, gracias.

1 respuesta
SkyuL

#5488 muchas gracias :)

Sb1rr0

#5499 que bueno

fcbeato

jajajajaja que bueno el yakuza enano pedazo machete jo p

I

la compañia EMS tambien tiene vacaciones? LA ultima informacion que tengo sobre un paquete es del dia 21 :

 

Sabeis algo? Gracias

No lo habia visto, pido diculpas.

1 respuesta
C

#5505
Lo único que sé es que está prohibido copiar tracks y que si lees más te enterarás que en estas fechas suele haber retraso.

B

una duda , esta AMY de vacaciones ?
gracias
#5508 ok, muchas gracias

1 respuesta
V

#5507
Yo hablé con ella ayer por msn y su nick dice del 30 al 10

1 respuesta
Peditos

He recibido hoy mi paquete de Hao.
Puede que no lo conozcáis porque no sale en #1, pero le he hecho varios pedidos y estoy bastante contento con él. http://picasaweb.google.com/Clothes112

El pedido fue

spoiler

Aquí subo el .doc que me envió con el albarán del pedido y las fotos que pude hacer (luego las cuelgo que las tengo que pasar al PC).

davb

Ya se que no se pueden poner tracks, pero este creo que merece la pena ponerlo, porque creo que es record del mundo... Si os molesta , lo quitare...

spoiler

En tres dias ha llegado desde thailandia a mi casa!! Son unas camisetas de futbol pedidas a Jesse. Lo raro (y lo que me mosquea bastante) es que tengo otro paquete, del mismo pedido, que me lo mando el dia 22 y ese el track no ha avanzado desde entonces... ¿Me preocupo, o no me preocupo?

Gracias!

T

hola
queria comprar boxer ck, que pagina de chino me recomendais?? para una calidad y precios buenos..

cacahuete78

alguien tiene enlaces taobao de conjuntos de calzonas y camisetas para tenis/padel a buenos precios (porque los que veo estan carisimos) gracias ;)

attwhore

sabeis algun sitio donde vendan casios g-shock ? alguna experiencia?

1 respuesta
akenator

#5496 ese modelo no es, de ese y otros mas los hay a cientos en taobao, no hace falta ir a paipai


#5497 stephane, me alegra mucho volver a ver un post tuyo


#5510 A mi personalmente, precisamente este track, no me ha molestado, porque si lo dices sin ponerlo, te hubiera llamado "mentirosillo", pero me hubiera tenido que comer mis palabras si no lo hubiera visto, joder, aun viendolo me cuesta trabajo, yo creo que tarda lo mismo alguien que quiera viajar alli


#5511 Ahora mismo ninguna, a mediados de febrero lees #1 y algunos post del foro, o prueba a poner lo que quieres encontrar en el buscador, de nada, un saludo


#5509 Me parece estupendo que estes contento con el, y no es por desanimarte ni pensar que has incrementado la cuenta corriente del tal Hao, pero mira tu polo por 12€ no se si es mas envio, porque no aclaras mucho en el post, pero este el mio 4,35€ mas envio,

http://item.taobao.com/item.htm?id=4001850348

Y no me hables de la calidad, porque hasta el modelo es el mismo, y que conste que no quiero desanimarte, y no quiero ponerte los enlaces de los demas articulos que has puesto para que no sumes, pero vamos en la misma linea


#5513 #5515 mirad los dos aqui, un monton de tiendas y ordenados, si haceis pedidos ya comentais algo por si algun users estuviera interesado

http://search.taobao.com/search?q=casio+g-shock&source=store&ssid=s5-e&sort=price-asc

1 2 respuestas
Crus

#5513

Lo mismo digo, que tal los g.shock?

Peditos

#5514 Tranquilo, ya se que es más caro que taobao, pero como no pago yo y es más rápido que llegue a casa, a mi ya no me importa jajaja.
Está claro que cuando tenga que hacer un pedido lo haré en algún proveedor de taobao, aunque ahora me cuesta encontrar cosas...

1 respuesta
akenator

#5516 si tu mismo reconoces que es mas caro, y que si te tuvieras que gastar tu dinero lo harias en taobao, no deberias recomendarlo, una cosa es que pidas con el dinero de los demas y otra recomendar que la gente se lo gaste en esa pagina, claro esta que cada uno puede hacer lo que quiera, y eso de que es mas rapido tambien lo dudo, que te lo lleva el a casa en persona o que? utilizara los mismos medios que los demas no? y aun asi, mira el paquete de davb, en tres dias en casa, y no es del tal Hao.
No deberias haberlo recomendado o aclarar mas tu post, lleva a confunsion o malinterpretacion de los users que no sepan como moverse, es solo una opinion, pero tu mismo,

SI YO SUPIESE POCO SOBRE COMPRAS EN CHINA NO COMPRARIA AL TAL HAO CON ESOS PRECIOS, EL MISMO USERS ACLARA QUE SI FUESE SU DINERO COMPRARIA EN TAOBAO

ya no hace falta que lo aclares tu

J

una pregunta stylebrand es fiable? esque hay gente que me dice que si y otras que no

1 respuesta
sLinGe

Tengo una duda respecto a los picasa.
Entonces, por ejemplo, en brandgz, los productos que oferta son los que muestra en #4802 , o solamente los que aparecen en la web?

1 respuesta
Villi

#5519 si todas esas son tiendas de brandgz y puedes pedir de cualquiera de ellas a brandgz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl