Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

fcbeato

#5667

el corte ingles es tu proveedor ese no te va a fallar mientras lleves pasta

1 respuesta
stampao

#5671

Creo que Caralos no ha incumplido ninguna norma como para recibir esa contestación por tu parte.

1 respuesta
Zc3Dr1ck

Bueno yo creo que mañana lo tengo aquí :) subiré fotos. Estoy en Salida de envío de oficina de cambio destino que suena raro pero según he buscado es que ya lo mandan normalmente.

La verdad es que no sé ni lo que me tiene que llegar ya que hice un pedido pero muchas cosas no las consiguieron en yocomproporti y al final pagué lo que me dijeron...tendré que revisarlo ya que fueron 300€ igualmente :!

C

#5662

Ay dios, es mi amargura ese paquete. Jamás me había pasado algo por estilo, ya no sé si esperar más o darlo por perdido jajaja, la verdad es que creo que de China ha salido. Porque para seguir el pedido tengo que entrar a Parcelforce, pero ahí me pone estatus "Advised" y WDM Online desde el 20/12, la verdad, no entiendo nada jajaja, jamás he pedido con Parcel, tu sabes que significa, lo pararon?. Por cierto, gracias por responderme :D

Yeyulas

Bueno.. pues ya tengo la cartita en casa, como es mi primera pasada x caja, necesita la opinión de los mas experimentados,no tengo factura... el justificante de pago de paypal que debo enviar seria los detalles de transacción del pago o también extracto del banco con la misma cantidad? y debo presentar alguna información acerca de lo que va en el pedido, enumerar los articulos con su precio etc..?

#5677 El paquete pesa casi 6kg, enviare el pantallazo de paypal y haber que me dicen

1 respuesta
D

buenasss gente cuanto tiempo!

pues eso voy a hacer un pedido de:

  • Chaqueta Ralph Lauren
  • Chaqueta Adidas
  • Zapatillas DC Shoes
  • Zapatillas Puma
  • Zapatillas Air Jordan
  • Gorra New Era Yankees
  • Camiseta NBA de Miami
  • Gafas Carrera

Aduanas esta pasando algo o lo para todo? :) un saludo cabrones!

2 respuestas
M

#5675 Hola, es el primer mensaje que escribo en el foro. Decirte que con que envíes pantallazo de paypal creo que es suficiente, yo es lo que mandé cuando me pararon unas zapatillas. Sobre si tienes que presentar alguna información sobre el contenido no sabría decirte, pero en la hoja que tienes que mandarles había que poner algo, no sé si valdría poniendo ropa. En cualquier caso, puedes preguntar en este correo avisollegada@adtpostales.com. Si no es mucho preguntar, ¿era muy grande el paquete o algo?.

Por otra parte iba a preguntar si acotáis las búsquedas de alguna forma o vais viendo vendedores en general, por ejemplo en ebay te vas a camisas, jerseys, polos, pantalones... por categorías y te sale la lista de un mismo grupo, en taobao no veo que sea posible esto. He visto el buscador http://search1.taobao.com/browse/ad_search_shop.htm pero no tiene subcategorías y poniendo la palabra de lo que quieres no lo veo muy eficaz, no sé si habrá otras formas...

Gracias

1 respuesta
M

Por cierto, el tema de la aduana parece cada vez más complicado, lo mismo es por que ahora llegan menos con el tema de las vacaciones en China pero no sé... yo alguna compra he hecho antes de que pusieran las cuantías de 22€-iva, 150€-iva+aranceles pero siempre dentro de Europa (UK) y para una vez que pedí una cosa fuera conincidió con la entrada de esta ley y me clavaron. Por lo que leí estaban parándolo prácticamente todo, así que descarté comprar más fuera de Europa, ahora me interesaría comprar algunas cosas en Taobao que por lo que leo los paquetes suelen llegar pero tengo mis dudas si arriesgarme y exponerme a que me vuelvan a clavar, en total fueron unos 40€.

J

wenas !
pedido a brandgz aqui os dejo las fotos como siempre la calidad perfecta i el polo de tommy una calidad que me a encantado
http://picasaweb.google.com/jecr92/Pedido5#
saludos

1 respuesta
KraiveN

#5679 la cami de Wade que tal te va? yo le pedi la misma 48 pero en negro de LeBron y vamos, me queda gigaaaante (aer cuando la vendo por internet) y eso que me dijo que era una S

jc_2pac

yo también quiero hacer un pedido de unos 20 Calvin Klein en brandgz o chinabigtrade,la camiseta de Wade de Miami una pequeña y algunas cosas más pero no se conectan ahora nada :S es el año chino allí pero creeís que tardaran?la cosa ahora está jodida por lo que veo...y yocomproporti.com tampoco se conecta :S

1 respuesta
T-ROCK

#5676 en que pag vas a hacer el pedido?

1 respuesta
ignaciomolin

#5681
Ayer se conectó budybuy el español, algo se conectan algunos jejeje


#5676
Ya lo puse, pero te aviso a ti también, si son para ti, no te compres las AIR JORDAN, por muy guapas que estén, me compré yo unas HYPERDUNK, y me jodi el pie en 2 semanas, la plantilla se me ha levantado y aunque molan mucho te destrozas el pie... la suela superfina que notas el suelo mucho... en serio es para hacer deporte no te las recomiento... yo ahora me he tenido que comprar otras en el Decathlon... XD

1 respuesta
Kazuya_

Bueno los paquetes que os están parando son todos de taobao?? si es así se podrá comprobar si os los reenvian y que garantías os ofrecen los intermediarios... es un tema interesante.

andrea_loka

Hola chic@s, he leido esto en ding!:
Ahora un paquete de 5-7kg no es seguro en las costumbres España
tengo 3 paquetes de artículos taobao detuve en las costumbres España
por lo que debe decirle a sus amigos 5-7kg es muy peligroso
sólo una propuesta
gracias
:( :( ke mala pinta tienee!! :( :( pero el problema es ke los ke veo ke os paran x aki solo pesan unos 3 kilos! que eso es una cosa normal por EMS!! en verdad hace un tiempo un pedido de 5-7 kilos ya era peligroso, pero tampoco imposible!! jejej bueno dejaremos ke pasen los dias....ke despues de lo malo biene lo bueno chic@s!

1 respuesta
udskokito

mi paquete era de 5,46 y no me lo an parado...nse abre tenoio suerte xq x lo qe veo paran casi todo yo are otro pedido pequeño aver qe pasa...

Yeyulas

Todos mis pedidos superan los 4 kg en esta ocasión envié 2 de 6kg y me pararon uno, eso es una lotería, tengo enviado paquetes de 7,2kg y no parar nada... ahora mismo no es buena época para pedir.. no hago mas que leer paquete parado... espero que esto vuelva a lo de antes

deluxekk

Dejaros de pajas mentales, si paran el paquete en España como te lo van a reenviar los intermediarios Kazu, deja de fumar perejil xD , otra cosa es cuando echan patras los paquetes en China. Vuelvo a repetir que este mes es el del "sablazo aduanero" que el año pasado tambien ocurrio lo mismo.

P.D. Dejad de preguntar cuantos kg conllevan riesgo xq lo mismo paran paquetes de 1kg que de 12kg

Saludos!

1 respuesta
Kazuya_

#5685 ding avisa, y es normal. Pero que vamos están parando lo que les da la gana, un % bastante alto.. sean de 3-4-5kg- etc... una putada vamos.

#5688 de todas formas, tantos como este año no han parado, y sigo leyendo en 3 foros... este año hay que darles la enhorabuena a los de aduanas, top one!

#5690 te vale cualquiera de paypal y una declaración jurada...

1 respuesta
sermal91

Si este año estan pegando fuerte, alguno ha encontrado alguna factura?

#5689
Es que pagué por transferencia bancaria, me servirá una de paypal?

1 respuesta
akenator

#5662 kazu, igual aduanas hace la criba, si supieras la de gente que me pregunta en mi ciudad como comprar en taobao, joder, soy comercial y un monton de clientes han descubierto esa pagina y esta todo el mundo loco, al final igual va hasta bien que aduanas de caña, lo siento por la gente que tenga retenido paquetes, pero de verdad que es un desmadre lo de taobao y las paginas chinas, tendremos paciencia y que la gente se canse cuando se den cuenta que no es tan facil, paciencia, como los paquetes y EMS.
_____________________________________________________________-

#5664 udskokito, no entiendo el post, ya has subido antes imagenes de un pedido, pero si lo que buscas es una pagina para subir fotos al foro, esta esta bien, pegas los link en el foro

http://www.imaxenes.com/


#5670 tienes toda la razon, yo no conozco a ningun provedor europeo, es mas si lo conociese, seguramente no lo pondria en el foro, preciasamente porque mira como esta esto, gente que entra y sale, cogen informacion, postean solo cuando tienen problemas, no cuelgan fotos de pedidos recibidos, etc, etc, etc, por lo tanto si conociese a alguno y como bien dices sin ser avaricioso ni querer no compartir no lo publicaria en el foro, cuatro o cinco users sabrian por mi esa informacion, no mas, esto es UN ESCANDALO


#5677 El enlace es de tiendas no de articulos, prueba este

http://search1.taobao.com/browse/ad_search.htm

elije el tipo de articulo, o utiliza el buscador principal y pones en chino articulo y marca

http://www.taobao.com/index_global.php

ya te anticipo que costara encontrar algun tipo de articulos, estan que se salen


#5684 kazu, jajajajajajajaja, te va a salir el sarpullido con la palabra taobao, no solo paran envios de intermediarios de taobao, tambien he leido de alguna de otra pagina, si es verdad que no he leido ninguna retencion de tus paginas favoritas y de confianza pero si de fuera de taobao, parece que nos tienes ganas, jajajajajajajaja, hay que tener paciencia, si no, los pedidos mas pequeños y al corte ingles y sin intermediarios, jajajajajaja


#5689
para que despues nos quejemos de que los funcionarios se estan tomando el cafe durante toda su jornada, ahora si que estan cumpliendo con sus horas de trabajo, se estan ganando el sueldo, y eso que el gobierno no ha hecho caso a un iluminado, no recuerdo su nombre, que los funcionarios deberian cobrar por productividad, si le llegan a hacer caso nos crujen, entonces si que se hubieran acabado de verdad las compras en chinas, jajajajajajaj


#5690 sermal, cualquiera que tengas de paypal, rectificala, mas claro ya no te lo puedo decir, como haya alguien de aduanas en el foro, ya ni con la carta lo liberas, a este paso se te va a pasar el plazo de entrega de documentos

1 respuesta
fcbeato

#5672

no lo e dicho con mala intencion lo dije en plan ironico y me parece que te a sentado peor a ti que a el

2 respuestas
P

Hola mi pregunta es para alguno de vosotros que por lo que veo soy expertos en esto de comprar a china quiero comprar ropa interior a alguien he leído comentario que ding es el más barato pero mi pregunta es si tienen de todas las marcas como en esta página

http://218.6.16.238:8059/categoryList-id-8.htm

1 respuesta
floyD1

Yo recomendaria esperar una o dos semanas a que se vuelva a la calma de muchisimos paquetes procedentes de china aqui en España, para que vuelva a ser las aduanas normales parando. Al haber pocos paquetes por lo del año nuevo, ahora paran lo poco que viene y hay muchas mas posibilidades de que lo paren.

Eso que he leido que las aduanas las lleva una empresa privada es totalmente falso. Las aduanas y derechos aduaneros son solo del Estado español e intransferibles a cualquier entidad privada.

PD: En 3 semanas empiezo a enviar cositas al intermediario... Gastare cerca de 3000€, asi que ya subire todo, jeje.

2 respuestas
D

#5682

En 51bab seguramente, aunque aun no es seguro.

#5683

Son para salir y eso xD tengo ya dos jordan y me han ido perfectas.

Adonay_

#5694 gente como tú se va a cargar esto de las compras en china.

A dónde coño vas gastando 3000 €?

espero que te paren todos los paquetes en aduanas

4 respuestas
floyD1

#5696 JAJA! Gente como yo ?

Seguro que pido yo 300 articulos mejor y mas repartido que tu 30.

Nos jugamos algo a que no me paran ninguno?

Por cierto, son 3000€ que no son mios, son que me han dado la gente para ir comprandoles, pero vamos, que yo me he ganado 3000 mas, no te preocupes :)

No se porque vas diciendo eso, porque tu no sabes para quien, o para que pido, ni lo que pido.

La verdad es que no entiendo la actitudde algunos creyendose los reyes de esto, ajaja.

Te creeras que eres el unico de los 46 millones de personas de España que pide a China...

Esto es para mear y no echar gota.

2 1 respuesta
Adonay_

#5697 claro y cuando vean que 30 paquetes van a un particular los van a dejar pasar así porque sí xDDD
qué mas da si es o no para ti? son 3000 € que te vas a gastar de réplicas en china...

#5697 lo del otro día simplemente fué ironía, si no te gusta, no me leas. Y sobre esto tú que crees que pasaría si nos dedicamos a hacer todos pedidos de 3000 €?

danispiky

#5696

De qué vas fiera? ya ayer no me gustastes con lo que le dijistes a un user sobre que te enviara dinero a ti para un intermediario, en plan vacilón....


No pasaría nada porque seguro que ni el 10% del foro tiene ese dinero, cuida tus modales que esto es un foro donde se intenta ayudar, no la plazoleta de tu barrio


#5701

Has leído el título del foro? COMPRAS EN CHINA....No,invierte tu dinero en España antes que en China.

3
akenator

#5694 dos semanas o MAS

No he leido que nadie haya dicho que aduanas lo lleva una empresa privada, si he leido y te aseguro, porque les he pagado por nada, que los tranmites para liberar los paquetes si los lleva una empresa privada, Speedetrans, que en realidad no hace ningun tramite, porque se le envia la documentacion que te piden, pagas lo que te pidan y te envian el paquete que seguro que tienen debajo de los hue... sentado en su silla y no pasan por sus manos.


#5696 enhorabuena, me gusta tu forma de hacer amigos, joder, cada uno creo que debe o puede gastar lo que pueda o quiera, igual es que te da envidia que ni tu ni yo, podamos gastarnos eso ni siquiera en el corte ingles, crees que si alguien se gasta ese dinero y le paran el envio le importara pagar, a ti lo que te jode es que te paren tu pedido de 200€ porque el se gaste 3000€, envidia pura y dura, que no sana, ojala pudiera gastarme ese dinero, vamos, y si pudieras tu ni te cuento, ya intentaste que te ingresara alguien del foro el dinero en tu cuenta paypal, que bien te vendria lo que se va a gastar floyD1 seguro que ni perdias el tiempo en entrar aqui

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl