Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

Kazuya_

#630 yo espero uno para la semana que viene, era muy gordo el tuyo???

joninho_gf

Pues... nunca le pregunto a Peter el peso.. me fio de él y eso.

Pero han sido 45 CK, un monedero, una gorra y un polo... Y teniendo en cuenta q una vez le pedí 75 CK y una camiseta de futbol y no ocupaba apenas nada... tampoco debe ser muy grande.. y de peso.. no llegará a los 4 kgs..

davb

Joer, si que parece que los de yocomproporti estan saturados... Hay algun otro intermediario español? Es que por los temas de tallas y esas cosas, prefiero que sea alguien de por aqui, que te puede aconsejar y eso...
Siempre he pedido a yocomproporti, pero si va tan mal, habra que cambiar...

Yeyulas

budybuy tiene un contacto en español, pero esta algo saturado tb.

alexhdez

cristianoc tienes un privado! contestamee ajja

orggahh

Sabéis alguien que venda chandals de fútbol?

jjt

#636 ahi tienes algo:

http://daxiongba.taobao.com/
http://zhuiqiutiyu.taobao.com/

orggahh

Gracias #637

D

2010-09-15 20:33:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

:/ mi paquete lleva desde el dia 15 en aduanas... creeis que debo preocuparme T.T?

israbor

Esta mierda esta igual.

E

Ayer llegaron 3 pedidos mios a aduanas con diferentes direcciones, y bueno el que mas pesa de todos ya lo han liberado hoy, solo un dia, esperemos que para los demas se porten igual de bien ejjejeje

SaTuRoS

un paquete en aduanas tanto tiempo solo significa que lo tienes parado, ves a la web oficial de correos y pon el tracking que tienes y te dara mas info sobre tu paquete

E

hombre 3 dias tampoco es tantisimo tiempo en aduanas, yo he tenido paquetes 5 dias y lo liberaron, hasta q no te ponga retenido en aduanas no te preocupes por nada, eso haran los repartos de paquetes por zonas y habrá zonas en las que salgan antes los paquetes. un saludo

J

porfavor me podrian decir alguien si www.happytomtrading.com ya que nunca le e exo un pedido a ellos i kiero acer el primero ya que tienen buenos precios xfiss cntestar ;)
graciasss

jajajaja valee perdonaa
gracias ;)

#646

okiss muxas gracias tioo ;)
perdona pero esk soy nuevo !
me podrias pasar unas pagians mas o menos cn precios =les ;)

saludos

Panch

A mi me han tenido un paquete en aduanas mas de 10 dias y me llego sin problemas, hasta q no os llegue cartita u os ponga un estado alarmante en el track no hay de q preocuparse...

stephane

#644 #596 #561
A ver has preguntado 20 veces lo mismo si nadie te contesta es que nadie tiene nada que decir sobre ellos asi que tienes 2 opciones o te arriesgas y pides o eliges otro vendedor que tiene posts positivos, pero entre estas 2 opciones no esta el seguir preguntando los mismo otras 40 veces.
A menos que sea un Spam y ya sabes lo que tienes que hacer.
Un saludo

#644
He mirado la web que dices y los precios son los mismos que en muchas de las tiendas que aqui hemos comentado asi que mas vale malo conocido que bueno por conocer. Opta por algo ya probado y seguro y te ahorraras sorpresas y disgustos.

jjt

sin riesgo no hay gloria

T-ROCK

en tobaao en que monedas estan? en el yen japones?

jjt

YUAN RENMINBI --> http://www.mataf.net/es/cambio/divisas-EUR-CNY

D

joder pues espero que el mio llege para la semana que viene, que quiero mis sweters :3 ! haha :)

#651 de esas dos marcas que has dicho hay muchisimas en casi todas las webs que visites xD

ferrivlc

sudaderas nike y adidias en taobao a buen precio?

akenator

#651
joder, en taobao puedes encontrar lo que quiera, pon lo que quieres en el buscador y te apareceran un monton de tiendas, hay que molestarse un poquito mas, por si te sirve de ayuda

http://daxiongba.taobao.com/

http://shop35973292.taobao.com/

http://rlsz.taobao.com/

http://sport568.taobao.com/

estas son algunas de las muchisimas que hay,

Kazuya_

Taobao es otro mundo friends! :o_o:

E

porfavor alguien me puede decir si Sunny de shoppingintobao es d fiar necesito saberlo..alquien me puede ayudar.gracias

jspain

hola, soy nuevo en este foro aunque he leido gran parte de los 2 anteriores y llevo al tanto de el desde hace tiempo.
yo he realizado ya una serie de pedidos (aproximadamente 10) a buyyeah y el trato es bueno y rapidez y todo aunqe no recomiendo la compra de articulos ECKO y camisetas A&F ya que la calidad es muy mala

mi pregunta es, deseo comprar una chaqeta BELSTAFF en buyyeah y he buscado en los hilos anteriores pero nadie creo q la ha pedido, alguien puede decirme la calidad de estas y el tallaje??

tambien me gustaria sabes la calidad de los polos de ralph lauren

stephane

Yo he comprado Belstaff pero no en esta tienda, en otra.
Y para polos habla con brandgz, que la calidad que tiene es muy buena.

Las chaquetas Belstaff las compre en www.busizone.com compre 2 una de mujer y una de hombre y las tallas son las mismas que las autenticas ya que me base en chaquetas que tenia de Belstaff, y de calidad estan muy logradas y muy bien hechas. Eso si busizone no tiene paypal. Pero seguro que la de brandgz te la puede conseguir si quieres pagar por paypal.

La de hombre me costo 95$ con gastos de envio pero es el 3/4 que pesa bastante
la de mujer 52$ con gastos de envio y es la chaqueta tipica de Belstaff para mujer esas de cintura.
Las compre hace ya algo de tiempo, viendo el precio ahora lo mismo podria haber negociado mejor :D pero francamente la calidad esta muy bien.

jspain

lo primero, muchas gracias stephane

podrias decirme donde compraste la belstaff? y qtal el tallaje, la calidad, precio... etc

muchas gracias de nuevo

por cierto aprovecho para comentar q tengo mucha experiencia pidiendo a buyyeah, cualqier cosa q necesite alguien q no dude en consultarme ;)

Alcublano21

hola gente del foro:
¿ Alguien sabe alguna tienda donde vendan chaquetas SLAM ?
Y otra preguntita: Ayer me entró un paquete en aduanas ¿ Creeís que hoy saldrá ?
Saludos y gracias de antemano ;)
#660 ¿ crees que saldrá ? , enserio

jjt

hasta mañana no creo que salga

stephane

Yo creo que si, es mas esta mañana me cruce con el aduanero comprando el pan y me dijo que enseguidita iba a sacar tu paquete a pesar de ser domingo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl