Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

D

Alguien sabe alguna tienda (que no sea taobao) que venda ropa Paul Frank?

Veña!

1
stampao

#810

El Google Chrome traduce la página al instante

1
CHiCoMaRTiNi

hombre el mundial hizo mucho daño con las camisetas de españa, el problema es que a mas gente, mas caras las cosas...

1
D

que va, no creo que suban los precios... los materiales con los que fabrican la ropa, zapatillas, etc. no es que sean escasos y por tanto quizas al subir la demanda bajen los precios y suba la calidad de algunas tiendas con el fin de mantener clientes y ganar clientes a otras.

1
I

#812 como ?

1
samuvl

Pones el enlace y tiras palante, fácil fácil!
#818 Yo he leído de reenviarlo, que en verdad viene siendo lo mismo...Pagas un seguro pongamos de 10€ (Al azar xD) y sin preocupaciones!!

1
Kazuya_

No siempre está el msn de los chinos de taobao en su página, tampoco que se atrevan a hacer envios internacionales.

1
O

#783 Algun email para contactar ese vendedor? Tiene cosas ralph lauren que solo las he visto en taobao y no en paginas.

Una pregunta, existe algun chino que si te paran el paquete en aduanas el se haga cargo de los impuestos?
Previo pago de algun seguro obviamente.

Hasta ahora solo he encontrado que me lo reenvien y quiero sacarme esa duda.

Blacksep

Hola gentes , no suelo pasarme mucho por estos threads , pero me gustaría saber si alguien sabe de alguna web dónde pueda encargar un "diseño" de un chandal , es decir , decirle yo mas o menos como quiero que me lo haga y eso... ( o si no algo tipo peronalizar ropa , en plan web de nike o algo de eso , pero en chándals tb) si alguien supiese algo le estaría muy agradecido.

(sorry por offtopiquear :S)

Y

que comision cobra budybuy?

djtonight

http://www.budybuy.com/Spanish.asp

1
Y

alguien sabe algo de este? http://www.agencytaobao.com/

Kazuya_

#820 si no lo han dicho 100 veces no lo han dicho ninguna!... :palm:

Lo peor de todo es que marean la perdiz que no veas y luego ni compran... Que fuerte!!! :O

2
Yeyulas

La gente ni por entrar en la web, viene pregunta y ala...

deluxekk

#822

Aparte de que es un intermediario mas de Taobao sabemos tambien que en su web, si pinchas en la banderita de España, se pone todo muy clarito en español.

Vik

#694
#695

Pues no lo tengáis tan claro, que el ordenata de aduanas registra todo, sólo que chilla cuando es más de determinado peso. De hecho yo me traía un paquete de 15-20 kgs de USA cada dos semanas. A partir del sexto, a pagar IVA, arancel y al agente de aduanas. A partir de ahí, cada 4 paquetes, cambio de destinatario y dirección. Pero fichar, fichan todo.

fcbeato

a ver si sirve de ayuda esto para algunos zoquetes
http://www.youtube.com/watch?v=U3CBl4-vrQA mejor que esto no os lo van a esplicar ya sino entendeis esto ya solo falta que compren por vosotros

SPZZERO

Yo tengo dos pedidos parados desde ayer en la aduana, uno de ebaysoho de 4 kg que llego a las 6 de la mañana y otro de 51bab de unos 2,5 kg que llego a las 5 de la tarde y eso que los pedi con una semana de diferencia, haber si hay suerte y no pasa nada.

stampao

#828

De los tres paquetes míos que llegaron el lunes anoche vi que ya me habían liberado uno. A ver si hay suerte y hoy me liberan los otros dos. Voy a indagar por el foro a ver cuanto tardará en llegar el que está liberado.

EDITO:

Que TODOS los paquetes pasan por un control como dice VIK creo que es obvio. De lo contrario cuando los liberan no lo sabríamos. No pondrían el "En transito" o el "Released from Customs" en Correos o en EMS.

D

hola
alguien me podria facilitar el msn de amy
tengo entendido por lo que poneis aqui que es buena
intermediaria de taboao...pero por mucho que lea,no doy con su mail..
gracias!!!!

chemary

tbpal@hotmail.com

stampao

Recibido el primer paquete de los 3. La calidad es, bajo mi punto de vista, buena, aunque sí que he fallado un poco con las tallas. Menos mal que estoy a dieta, jejeje. Las dos camisas de mujer aún no sé si he acertado en el tallaje porque la parienta aún no ha llegado.

FOTOS:

_CheTe_

#832 te liberaron ayer por la noche un paquete y ya te ha llegado? eres de madrid? ^^

Los dos mios siguen en la aduana... espero que salgan ya hoy.

stephane

YA SE VEN LAS IMAGENES EN GRANDE ;)

Todo lo que ha llegado esta perfecto y muy buena calidad os pongo unas imagenes detallada, me ha fallado en una bufanda que no me ha llegado, tendre que hablar con ella. Ha tardado unos 7 dias desde la entrada en correos China hasta mi casa. Os pongo precios con los gastos.
Para los que sois grandes (yo mido 1m95) los polos de manga larga de Lacoste van muy bien me sobra manga.
No pongo todos los polos Lacoste pq he pedido un variadito de colores y son mas de lo mismo


Prceio 70$ (pesa un monton)

[/IMG]
Precio 12$

[/IMG]
Precio 30$

[/IMG]
[/IMG]
No recuerdo los precios pq pedi unas cuantas de Lacoste y me dio precio conjunto

[/IMG]
[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
[/IMG]

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

#836

Pues los polos son talla 10 y me van como un guante y tengo espaldas para cargar cemento por eso digo que los que tengan problemas de largo de manga pueden comprar esos polos sin problema.

Pues si necesitaba unos polos y ya que estaba pues pedi unos cuantos polos, los que tienen pijaditas como el logo en el cuello y lo de lacoste en el lateral son maximo talla 7, y logicamente no son para mi :D

Es fiesta en China durante una semana y media habran problemas pq es mid-autumn festival alli que son un par de dias de vacaciones y del 1 al 7 tb hay fiestas nacionales asi que es normal si la gente no contesta o no se conecta (ellos tb necesitan de vacaciones visto al ritmo que les hacemos currar)

Y falta una carcasa para Iphone que es para mi novia pero ya se la ha llevado, esta muy chula y me la consiguio Mei de un sitio que le di de taobao y no me cobro comision me costo unos 4$
#835
Si el pedido es de MEI

#838

Soy STEPHANE soy hombre, pq menuda tia tendria que ser con 1m95 y gastando una 10 en Lacoste :D
Y es verdad que la peña deberia currarse un poco los posts cuando reciban cosas, que para eso se creo el thread ;)

rubito77

#834 A quien le hiciste el pedido a Mei en el correo brandgz04@hotmail.com porque lo estoy intentando y nada de nada.

Buena compra por cierto... : :si:

#836 Gracias..

Kazuya_

Menudo pedido, por cierto que talla son los lacoste para que te vengan a ti bien??, te has hecho un cliente VIP de brand ehhh xD

#835lleva 2 dias sin conectarse, estan de fiesss

joninho_gf

#828 Creo que lo que explicas cuando has editado no es del todo correcto... Yo he trabajado en compañías asociadas a Correos (ChronoExpress para ser exactos) y cada agente lleva su PDA (en la que te hacen firmar), entonces al coger los paquetes de aduanas y meterlos en la furgoneta, el agente de Correos que sea chequeará el código del paquete con la PDA y ese chequeó es el que mandan a los ordenadores centrales y luego lo ves tu desde tu PC, por eso sabes en cada momento la situación de tu paquete... pero en eso lo de aduanas creo que no tienen nada que ver...

Eso si, que lleven ellos un registro propio, eso ya no te puedo decir..

fcbeato

pedazo de pedido stephanie mu wapo todo si esto ya se va pareciendo otra cosa asi la peña si sube fotos que esta mui bien

D

gracias chemary !!!!!
voy saquear un poco taboao este....

T-ROCK

hola, hice un pedido a 51bab.com y el tio me dijo que hoy me daria el codigo de envio y no esta conectado y sienpre a esta hora esta conectado asique como me estraño mire en una pag que te dicen si te han eliminado del msn y el tio me habia eliminado. su msn es: vip-51bab@hotmai.lcom
deberia preocuparme ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl