Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

amigomtb

yo e comprado 3 pares de las adidas copa mundial y han salido las 3 bastantes buenas. De momento y desde primeros de agosto (pretemporada) ningun desperfecto, igual q duran las originales. otra cosa es que le pegues patadas a las piedras...te duraran menos...jaja. las nike y demas adidas no se que calidad tendran

Kazuya_

#900 Pon de quién es.... :wtf:

Según mi colega al que le pillé unas mercurial le estan yendo de pm, y eso que no entiendo de botas..

E

total la ropa es pa alguien delgao

Divaka

Voy a urgar un poquito para buscar algunas botas de futbol y otras para sala. Aver si me gustan algunas y pido un par!

stampao

#902

Lo he comprado en taobao a través de yocomproporti.

#903

No te creas que yo estoy muy delgado. De hecho, el polo nike que colgué ayer se lo ha quedado mi mujer porque a mi me viene muy ceñido. Es algo que no entiendo, los dos polos Ralph que he comprado son talla M y me vienen niquelados, incluso un poco grandecillos y el nike, que es L, se salen las lorcillas (jijiji).

#907

¿Qué comisiones cobra? O mejor, háblanos algo de él.

1 comentario moderado
Kazuya_

Os dejo el mail de miguelito, un tio currante y honesto para comprar en taobao sin problemas, ale apuntad: taobangbang@hotmail.com, este es el famoso intermediario...

De 5 al 10%, a mí como colega por comprarle mil veces pues me cobra la mínima. Es ding que tb vende Cks...

samuvl

Por lo que veo, hoy ya están mas chinitos conectados, sophy me ha contestado a un correo, y veo alguno de 51... :P

Primer paquetito de Brandgz en camino!

spoiler

Y el segundo sigue desde el 21 por la mañana en aduanas, por lo que ya mejor me hago a la idea de que lo recibo el lunes jajaja

fcbeato

#906
BANG BANG

akenator

#877 gracias por contestar deluxek, pero no entiendo la tabla, tengo unos levis 501 originales, la talla es W34 L34, segun la tabla de yocomproporti, debrian medir 88cm, pero los que yo tengo tienen 104cm, me hago un lio con las medidas,
gracias kazuya por el nuevo intermediario, si esta reconmendado por ti debe ser serio,
un saludo

stephane

#910

A ver en principio los vaqueros las medidas son pulgadas 34 pulgadasa= 87cm, midete la cintura y sabras que talla pillarte haciendo la conversion aqui:

http://desoft03.usc.es/rmnweb/calibrations/conversorinches.htm

#906
Acercate a la planta CHOLLO del corte ingles alli tendran lo que quieres.

1
E

#906 tu q vienes a reirte o cachondeart de quienes comentamos en este hilo? paguina, web pongo la mano al fuego que has preguntado esto mas de una vez y sigues haciendo preguntas sin sentido

1
XkratX

#894 Jspain se los pedí a

Smith

Saludos!!

M

Kazuya_, a miguelito se le hace el pedido pero digamos que el escaparate es Taobao directamente? Sabes que tipo de pago acepta?

deluxekk

No se a cuento de que viene ahora llamar a Ding "miguelito", supongo que será para hacerlo mas cercano a los españoles y que os decanteis por el xD, si hace de intermediario está claro que su escaparate es Taobao y su web de ventas de CK la cual ya deberíais conocer. Está claro que acepta Paypal, pues siempre lo ha hecho.

Saludos

M

Joder deluxekk hablas con un léxico tan correcto xD

Gracias por la información!

rubito77

Ala a esperar toca, hasta que acaben las fiestas en china menos mal que leo los comentarios aqui y no me desespero.

RaidenMLG

Buenas!! he estado buscando info, pero no he encontrado nada. Conocia la pagina de footballshirt, pero parece ser que ya la han cerrado. Y buscaba la nueva pagina desde la que vendan. Y si no existe, pues una de precio/calidad similar.

Muchas gracias!!

samuvl

#918 Amigo para eso tenemos esto :P
http://www.mediavida.com/foro/6/thefootballshirtcom-vol-ii-lee-1-antes-preguntar-383938

1
Kazuya_

#916 Es que es maestro xD, se ha puesto él mismo miguelito, como dices tú para ser más cercano a nosotros, ya que me comentó que pasó de tener dos españoles como clientes al 100% de spanish people ahora! ya se puede poner miguel o pepe, porq le estamos pagando la hipoteca..xD

M

#920 Ha aprendido nuestro idioma? xD

RaidenMLG

#919 thx for the info!!!

CHiCoMaRTiNi

yo me voy a poner a vender jamon serrano a los chinos asi compensamos la balanza de pago

我買給你火腿@hotmail.com xddd

tb les vendere chorizo,caña de lomo e iberico xdd

Kazuya_

Esos productos no son permitidos por las aduanas chinas! xDD mal, mal asunto!

Miguelito no sabe nada más q decir adios y amigo, poco más, pero aprecia mucho españa!

T-ROCK

2010-09-21 19:16:00 City of Beijing Posting

2010-09-21 19:18:00 AOTIyingyunbu Despatch from Sorting Center

2010-09-21 21:43:53 BEIJING Arrival at Sorting Center

2010-09-22 00:39:51 BEIJING Despatch from Sorting Center

2010-09-23 20:24:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

2010-09-23 20:24:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

alguien me puede ayudar? eso es que a entrado en adudanas?

stampao

Lee la primera página

Vik

Aviso a navegantes:

Si os interesan chupas y camis (que poca gente las tiene) de Belstaff, id a Jinheshop sin pestañear

Para otros rollos (bufandas Burberrys, carteras PaulSmith, o mismo calcetos Polo, va carilla....

Mejor yocomproporti, para esos rollos...

Divaka

Que tal si poneis todos los E-mails y MSNs ,de los Chinitos que hacen bien su trabajo, en la pagina 1???

SPZZERO

Bueno, ya me ha llegado el paquete de ebaysoho, la calidad es bastante buena, pesan bastante, los pantalones me quedan bien pero no es lo que esperaba, los polos perfectos y la camisa como un guante, todo es talla L menos los pantalones que son M, los polos de manga larga son mas finos que el de manga corta, el unico problema ha sido el abrigo, es grandisimo, sera como una talla XL, asi que ese lo vendo, Toda la ropa es identica a la que venden en la tienda, la verdad es que son casi perfectas, si a alguien le interesa que lo diga, aqui teneis fotos:

fcbeato

#928

para que sigais preguntando algunos y sigais y sigais tu as leido #1 del primer hilo a ver si lo lees por que me da la impresion de que no ahi estan casi todos los chinitos tio a ver si te informas antes de poner un comentario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl