Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

popsy

yo estoy en forocoches pero no tengo invitaciones porque no posteo casi nunca, pero para ver cosas sobre taobao se puede ver igual

Kazuya_

#1378 te lo reenvia gratis si tu dejas que tu paquete retenido le sea enviado de nuevo al remitente.

Ashewon

llevo 1 hora buscando la pagina web de ding o la pagina de taobao de ding por el hilo de compras II y sólo he encontrado su msn, ¿alguien me la podría dar?

Fr1moOsT

no llevaras mucho porque en la pagina anterior esta: http://eurotao.jimdo.com/

C

que pesados con el tema de ding macho

Fr1moOsT

bueno, he contactado con esta gente y parece ser lo que busco...simplemente quiero que me digais si habeis tenido algun tipo de problema, y si la calidad es tan buena como la pintan. Peter parece majo, un saludo.

joninho_gf

#1386

Peter es mu majo y buena gente, al menos yo, siempre le he pedido a él y jamás tuve ningún problema... La calidad de la ropa hasta hora es excelente.. por lo que no tengo ninguna queja y por eso no busco otro..

pacuon

#1371 por ems no te hacen el 50% de descuento?

C

yo flipo con estos chinos... xD

yo como tantos de nosotros, compramos articulos en china, para nuestro uso personal y para vender.

y hoy me he quedado un poquito flipao, pongo anuncios por la red ya que tengo picassa, msn... mi nombre de tienda es fashion style outlet.

una de las cosas que vendo son ck

y enredando veo un anuncio de un chino que se ha plajiado TODO MI ANUNCIO, CATALOGO, INFORMACIÓN... Llo unico que ha modificado son los precios y el email... yo flipo encima el cudeiro deja el nombre de "mi supuesta tienda arriba..." asta en algunos anuncios se le abra pasado modificar el email y la gente me manda emails pidiendome paquetes de 10 a 3.5 unidad xD

encima tiene unos precios de la ostia...

os paso el enlace compys

http://www.turboanuncios.es/?p=1558

realmente nose si sera fiable pero precios buenos los tiene.

CHiCoMaRTiNi

a este paso todos los españoles con calvin klein

si te fijas el chino que te lo ha virlado es de 51bab.com xddd

Junion

Calvin Klein
http://www.diystorm.com/product/BrandProduct.aspx?bid=50&tid=1686

jjt

Kazuya, tú que eres mas cercano a Ding. Por qué ha parado de vender me dijo que hasta el martes nada, es porque tiene acumuladas muchas órdenes? Supongo que seguirá con el mismo precio y los mismos artículos no? Gracias

Vik

Una pregunta, camaradas de sufrimiento:

Un amigo, sin preguntarme, ha hecho una compra de relojes a www.ecwatch.net a una tal Amanda.

Estos le piden pago por Western Union...

¿Esta gente son de fiar?

Gracias

akenator

#1393 no se si seran de fiar pero los relojes tienen muy buena pinta, el precio donde lo pone, o te lo dan cuando consultes el pedido

Kazuya_

#1392 Ha parado porq va locooo , jeje supongo que mantendrá sus precios... en eso no creo que cambie, pero para el solo tiene demasiado trabajo.

Por cierto esos relojes a cuanto te los dejan??, si alguien necesita ayuda sobre algún reloj en especial que me consulte por privi, seguro que se ahorra algún dinerillo más...

samuvl

Sophy últimamente como está? Sigue como siempre noo?

pacuon

http://item.taobao.com/item.htm?id=7666635051

creeis que por ese precio por lo menos me dara la hora sin atrasarse???? xD

alguien con experiencia en taobao sabe de alguna tienda con relojes decentes y un precio asequible?
gracias

v3NoM

#1397 Ojo que solo es la caja del reloj !!!

esa tienda tiene los relojes carisimos, aunque no dudo de su calidad :)

edit: ademas lo que va dentro no es un carrera ? xD

stephane

Si que son mas caros, ahora en cuanto a Breitling son los mejores que he visto, porque segun las fotos que salen son copias identicas, la mayoria de copias tienen pequeños detalles que los hacen diferentes del modelo original, pero estos son replicas exactas hasta en los detalles. Ahora sera cuestion de saber si lo que mandan son los mismos relojes que las fotos aunque parece que las fotos las han sacado ellos.
Esta gente tiene otra web www.159rx.com

edvaN-

#1392 Pues yo hable con él el Viernes, y me dijo que el Lunes (Hoy) pasaba mi pedido, y me daba el paypal para pagarlo.

Y ahora mismo estoy confirmando con Amy un pedido de taobao, de un par de jerseys y un par de par de zapatos.

Por cierto, recomiendo a todo el mundo que se inicie en las compras, lo que ya han dicho varias veces por aquí, bajaros el Google Chrome, os traduce automáticamente taobao, y os aseguro que os enterais mil veces mejor de todo.

edvaN-

Perdón, doble post.

Aprovecho el doble posted;

¿Cómo os medis vosotros correctamente?
Es para decirle a Amy las medidas exactas, y no tener problemas. (Sí, sé que es una pregunta tonta, pero aquí directamente me pruebo la ropa y nunca me he medido)

samuvl

edvaN- , El pecho por los pezones, hombros de una chaqueta/camiseta, Largo de la manga de una chaqueta desde la costura, largo de la chaqueta desde que termina el cuello y empieza la costura del hombro(mas o menos). Eso es lo que hago yo jaja :)

Brandgz no se ha conectado en todo el día de hoy, alguien sabe algo?

jjt

pues para camisetas/chaquetas: pecho toda la circunferencia (a veces en algunos items de taobao solo te viene la mitad), de hombro a hombro, del hombro a la muñeca (manga) y el largo que seria del cuello mas o menos a la cintura. Para los pantalones la cintura (lo mismo que el pecho), el largo (desde la cintura al tobillo/pie) y el ancho del tobillo mas o menos

Fr1moOsT

cago en la **** no pillo a la de brandgz nunca! xDDDD

SPZZERO

Pedido recibido de 51 bab, esta vez hable con Love y no ha habido problemas, la otra solo una camisa que era de Armani que estaba confundida pero porque era muy parecida a la que queria, las calidades como la ultima vez muy bien, samuvl, la chaqueta polo al final es la L y de mangas me queda perfecta, hasta ahora todo lo que he pedido de la L me esta bien, excepto una camisa de A&F que me va un pelin grande por eso de A&F pedire la proxima vez M, bueno, aqui teneis fotos de las cosas que me han llegado, que ultimamente la gente pide mucho pero no pone fotos para ver los resultados:

Esta es la chaqueta, como he dicho antes me ha gustado bastante y me va perfecta, es una L y mido 1,76

Camisa para mi mujer, ella la queria azul clarita, pero no habia, Love nos ha mandado esta, la acabo de medir con una de sus camisas y he acertado con la talla, es una M y es muy bonita

Bolso, esto ha sido un poco a la aventura porque no es el que queria mi mujer y todos los que le gustaban nos decia Love que estaban fuera de stock, este creo que fue el 15 que le dije, es grande que es lo que busca mi mujer, lo que no se es si le gustara, veremos a ver:

Polo Ralph Lauren, es el ultimo polo de esta marca que pido, es muy bonito y tambien es la L, me queda perfecto, no pido mas porque creo que no hay persona que no tenga algun polo de esta marca, todo el mundo tiene...jajaja

Y eso es todo, espero que os gusten tanto como a mi, un saludo.-

pacuon

http://zcfc.taobao.com/?search=y&price1=&price2=&pageNum=1&scid=38138783&keyword=&old_starts=&categoryp=&pidvid=&orderType=hotsell&viewType=grid&isNew=&ends=&baobei_type=#anchor

que os parece esta pagina de taobao? si las fotos son suyas ,,,, parece de calidad

jjt

dejar de preguntar tanto y comprar de una maldita vez...

samuvl

La veo como cualquier página bien buscada jajaja, buen ranking y las fotos como en la mayoría que veo(Yo también me guío por la descripción del artículo, si está extendido, o es corto...)

Por cierto, he hecho un pedido a sophy de 3 vaqueros y 3 nike r3.
Y estoy haciendole uno a Brandgz, como siempre en 2 paquetes.

pacuon

#1408 comprare cuando este seguro 100% y contraste las cosas q me interesen....no está uno para tirar el dinero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl