Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

jjt

Tranquilo, Ding está saturado y más ahora que le jodieron.

Er_Placa

hola a todos vuelvo despues de una semana de trabajo fuera y me encuentro que me a llegado mi paquete de 57 calzoncillos que pedi pero mi sorpresa es que veo un paquete estrechisimo y lo abro y solo habian 2 calzoncillos.He denunciado a paypal lo e elevado a disputa y ahora mi pregunta si el chino contesta y dice que me lo ha enviado que pruebas me pedira que le haga unas fotos al pedido y enviarsela a paypal me imagino.¿Os a pasado alguna vez? ¿Si os a pasado os an devuelto el dinero? ¿Cuanto tardan en devolver? Espero vuestra ayuda gracias.

mataremata

#1892 ostias que putada.... a quien se los pillaste?

Er_Placa

si un gran putadon este es el msn del la china jlyhappy@hotmail.com he pedido muchas veces y todas bien pero esta sa quedao conmigo si alguien me puede ayuda lo agradeceria

mataremata

Habla con ella y diselo... a lo mejor te lo arregla...

D

Muchas gracias amigos por la respuesta, me habeis dejado mas trankilo, por cierto cuanto suele tardar los pedidos de ding? los pedi el jueves, cuando llegarian? Gracias.

R

jesus chiri? ke tal la calidad de la chaqueta adidas?? la aconsegas?? podrias poner los links de las cosas... gracias!!

Fr1moOsT

He hablado con brandgz para un pedido de pantalones, y las tallas son de la 30 a la 40 unicamente, alguien conoce de estas tallas?...dice que son talla de USA y que es la misma que en España...no se hasta que punto esto es cierto...

D

Me han pasado esta direccion tradebal.com sabeis que tal son?

CHiCoMaRTiNi

30= a una 40 española y 40 = a una 50 española...

Fr1moOsT

#1900 estas seguro? son unos levis de brandgz, y esque dice que no sabe si la talla de usa es la misma que españa, ya esta dudando..., y necesito una 44 española...

C

Hace ya unas semanas, uno de nosotros puso enlaces de una compra que habia echo por taobao, y compro varias chaquetillas adidas de distintos colores, que al parecer salia muy bien de precio.

estoy buscando en paginas atrasadas pero o estoy ciego o no esta.

el que realizo esa compra si puede volver a poner el enlace y comentar la calidad se lo agradeceria.

un saludo pajaros

CHiCoMaRTiNi

mi madre es inglesa y toda la vida he comprado ropa en inglaterra y usan ese tallaje mejor cogete un pantalon de los tuyos mirale la etiqueta, si es de zara o de esas marcas que venden en todos lados te sale el tallaje de varios sitios busca USA....pr la tuya creo que es la 34 siempre es 10 menos, pq creo que nosotros usamos el tallaje italiano

O

Hola amigos !!!!! hize un pedido a chinabigtrade y me piyé una camiseta del atletico de madrid la primera sin nombre ni numero la cuestion viene ahora si no pides nada por detras de la camiseta te viene con el cuadrado rojo entero en la espalda donde deberia estar el numero y nombre !!eso es normal?? no me deberia de salir las rallas por detras rojas y blancas igual que toda la camisa o es asi ?, haber si alguien lo sabe por ique me meto en la pagina oficial y no encuentro fotos de la parte detras de la camiseta.

muchas gracias por todo

un saludo ORTIZ 872

edvaN-

Como prometi y a pesar de tener la clavicula rota, aqui esta mi primer pedido en casita, me lo mando ding el lunes y me ha llegado hoy;

30 cks ding (perfectos);

y ahora, esperando que me llegen 2 paquetes de amy, uno ha llegado hoy a españa, y el otro llegara para el lunes o martes, subire fotos, saludos.

samuvl

#1898 Yo que tu cogería una 34 o 36, te explico,
Una 30 no le entra ni al mas delgado que conozcas, una 32 le entra a la gente delgada(Sin caderas anchas) porque yo estoy delgado uso 40-42 del pull y tengo las caderas anchas, y una 32 no me cierra.

S

Buenos días.

Un amigo y yo estamos pensando en hacer nuestra "marca" de camisetas poniéndoles diseños nuestros.

Estamos en busca de algún chino (o quizá alguna opción mejor, si saben de alguna) que nos venda camisetas (t-shirts) unicolor, 100% algodon y slim-fit. También, es posible que nos envien las camisetas con etiqueta personalizada (la de detras del cuello)?

A quién nos recomendarían?

Gracias de antebrazo (si, lo dije intencionalmente)

akenator

#1902 mira aqui en esta tienda, no se si es el tipo de chaqueta que dices, yo hice un pedido aqui y la calidad esta muy bien, por lo menos de las que recibi en el primer paquete, espero que te sirva

http://item.taobao.com/item.htm?id=6278493393

http://item.taobao.com/item.htm?id=6277069129

saludos

edvaN-

alguno ha comprado chandals enteros de adidas del estilo del post de akenator? me gustaría pillar 1 pero querria comprobar tallas.

M

D

stephane

#1911
Explicate

SPZZERO

#1907 Pues entonces creo que la he cagado tio, porque yo tengo pedidos un par de pantalones de la talla 31, aqui tengo una 40-42, pero mas cercana a la 42, asi que no me entraran nada. La verdad es que con lo de las tallas es a veces una loteria.-

J

#1897 bueno la chaqueta adidas esta bastante bastante bien para mi gusto, yo claro que la aconsejo, pero ya te digo yo uso una M, pedi una L y aun asi vienen un pelin cortas de manga.
el enlace de la chaqueta que pedi es este:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7175665090

samuvl

#1910 Yo he pillado de estos, y una talla mas por las mangas mas que nada. Yo me pillé L y mido 1.80 y peso 69kg.

#1913 Pienso que una 31 no te entrará, ójala me equivoque jaja, bastante lotería, yo dije uso talla 34 vale, pues me cogí unos Crown Holder.....Y los camales anchísimos, muy de rapero.

M

como se pegn las fotos aki

stephane

#1916
Subes las imagenes aqui y te pondra el link de la imagen lo copias y lo pegas
http://imageshack.us/

akenator

#1910 tengo las equipaciones completas, compre las chaquetas y los pantalones por separado

http://item.taobao.com/item.htm?id=6276982805 pantalones

las chaquetas ya tienes los enlaces en el anterior post, de esta forma te sale el equipo completo por 60 yuanes, unos 7€, son de la misma tienda, como veras la calificacion del vendedor no es mucha, solo tiene corazones, pero yo estoy contento con la calidad, en cuanto a las tallas, yo mido 1,80 y peso 90kg, en pantalon me pedi las tallas XL y las chaquetas XXL, y estan clavadas, por si te sirven de orientacion, de todas formas si no aciertas siempre te queda el remedio de venderlas, se venden muy bien, yo siempre que me equivoco en alguna prenda tengo salida para ellas con los amigos y conocidos, le sumo al valor inicial unos 20€ (dependiendo del tipo de articulo y calidad) y tengo para los gastos de envio del siguiente pedido saludos

#1919 no se si sera fiable esa tabla Fr1moOsT, yo en los levis originales que uso, la talla es W34 L34, version americana, y tengo 104cm de cintura, segun esa tabla deberia tener 88cm, aqui en este enlace hay mas medidas
http://www.9channel.com/about8.asp

Fr1moOsT

EDITO:He encontrado una tabla de equivalencias #1915 creo que este ha sido tu problema del porque una 32 no te cierra, en tu caso tendrias que pedir la 33 ! basandome en tu experiencia yo creo que entonce esta tabla es bastante fiable, espero que os sirva de ayuda y aver que opinais.

1
jjt

Vaya equivalencia xD, yo los pantalones del pull and bear cojo la 40 o 42 y son 102 cm o algo más no una 49

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl