Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

stephane

#1950
NO es verdad no es 1€ si no recuerdo mal pagas tu el porcentaje que añaden los chinos, haciendolo como personal creo que te sale 4,25% vamos que una cosa por la otra. Existe una forma para que los gastos de paypal sean siempre 1$ pero es complicada por no decir imposible a menos que conozcas a alguien en china o en el pais que quieras comprar.

alvaroER

Buenas a todos, alguien sabe de algun contacto fiable para comprar polos R.l para un niño de 10 años, si alguien conoze algun contacto que me lo pase,le quiero coger a mi hermano algunos.Gracias de antemano.

Yeyulas

Aqui os dejo unas fotos de un pedido que tengo en camino:

http://img4.imageshack.us/gal.php?g=dscn2224qn.jpg

Una chaqueta dainese
Unas munich goal
chandal adidas
gafas police
riñonera dainese
camiseta levis

1
Fr1moOsT

#1954 la chaqueta esta flama :D

Busco nombre del modelo de estas Nike:

stephane

#1954
A quien le has pedido todo lo de moto?

fcbeato

cacho de putada lo del pedido de atras .. el de la chaqueta dainise perfecto tio as triunfado

Yeyulas

El pedido es todo de tao, budybuy, me sale todo con gastos de envio en 170€(creo que es menos,pague en $ unos 225$) la chaqueta fue una ganga el pedido pesa 4,4kg , si quereis algún link lo busco sin problema.

Esta es la mas barata que encontre,hay el mismo modelo pero en colores blanco/azul y blanco/rojo

http://item.taobao.com/auction/item_detail.jhtml?item_id=7043b7e3cd7af902b10aca9524fd68eb&x_id=0db1&received_or_posted=0&buyer_or_seller=0&wwdialog=bbxxbbmc

stephane

#1955
Es una edicion limitada de la shox rivalry.
Aqui las tienes en negro:
http://www.timeoutshop.com/catalog/wmns-nike-shox-rivalry-ledition-paillettes-p-129.html?language=it

#1958
Pasame el link de la chaqueta, por favor.

Fr1moOsT

#1959 gracias tio, pero no las encuentro en taobao para chicas...necesito una 36 :(

#1961 si, parece ser que solo las hay para chicos.
Busco tambien camisetas basicas de colores de manga larga, sabeis donde puedo encontrarla en taobao?

samuvl

#1955 Me parece que sólo están para chico, yo tengo las negras, bastante buenas, no son como imaginais, lo que brilla(No me acuerdo el nombre ahora) no se cae...

popsy

yo e recibido uno de los paketes, no pongo fotos porque los detalles estan igual que las que ya puse de amy, pero cual es mi sorpresa que el abrigo debe ser 2 tallas mas pekeñas, pedí L y debe ser S pero claro en la etiqueta pone L,pero en la pagina de taobao ponia otras medidas y se podia pasar dos cm pero dos tallas!! si se lo digo a amy y le enseño la foto con las medidas creeis que me lo volvera a pedir o devolverme el dinero? no tengo mucha fe pero esque ademas las munich le dí los cm y la talla para que no se equivocase, le di 28 cm y mide 32, yo se lo voy a decir todo y espero que aga algo porque con lo bien que me pareció amy me a jodido pero bien ver que solo estaba bien una cosa, espero que en segundo que me llegará oy esté todo bien porque sino...

KraiveN

alguien mas esta teniendo problemas con el tracking de EMS?
brandgz ma dixo que ha habido una tormenta por allí... (tras ver el ciclón en la metereología de F1 me lo creo) y necesitaba el pedido para esta semana... enfin! :(

CHiCoMaRTiNi

#1963 miralo en correo.es

KraiveN

que va en correos menos, todavia ni habra salido de china

SaNChO

#1958 Espero que tengas suerte con la chaqueta y con tu vida XD. Me explico, hace un año compré unos guantes en 51bab Alpinestars q pintaban muy bien... y no hay manera de ponerselos por las costuras, se queda la mano rara y no hay manera de que se hagan a la misma.

Me lo pensé muy mucho, pero al final caí, y hoy día dudo que vuelva a comprar temas de moto a china porque prefiero una marca normal aquí pero que me quede bien y sepa que es cuero a algo de eso que será polipiel o equivalente...

Ya te digo que ojalá tengas suerte eh :p

Por cierto, yocomproporti me ha mandado una mini foto de mi primer pedido a taobao.

Chaqueta TNF (pal curro)
Jersey Brasil mundial (la pillé baratita en una tienda con sólo 2 corazones, a ver que tal)
4 cosillas de lencería pa la novia :O (está tirao de precio y si no mola... pa trapos XD)
2 Jerseys de Dior (tipo sudadera, baratitos tb)

Ya siento la calidad de la imagen, pero eso lo que me mandó.

PD: Le voy a pedir la camiseta de España, del Madrid y alguna cosilla más que tiene en la sección extras, a ver que tal. De momento trato y todo muy majete.

Fr1moOsT

Sigo buscando en taobao camisetas de manga larga de colores (basicas)...

Y aparte estoy apunto de hacer este pedido:

  • 16 CK
  • 1 sudadera Franklin & Marshal
  • 1 Cinturon lacoste
  • 1 cazadora ralph lauren para niños
  • 2 zapatillas D&G
  • 2 sudaderas nike

Como lo veis? yo lo veo un poco abultado alomejor no? igual tengo que quitar algo...

I

Cierto es que en tao están los productos tirados de precio, pero de qué sirve si un misero paquete de 3 chaquetas ( 3,4 kg) te cuesta 46 euros de gastos de envío?
El pedido ha sido mediante yocomproporti, supuestamente sólo se llevan el 10% del precio final, pero dudo mucho que los gastos de envío asciendan a tanto, de ahi meten mano ellos.
Si esto solo pasa mediante yocomproporti, por favor diganme un intermediario más económico.
Gracias.

stampao

#1968

Te deberían cobrar 380 yuans, que son casi 41 euros. Si pesan 3,4 kilos las tres chaquetas tampoco se ha pasado tanto el intermediario. De todas formas, estás en tu derecho de buscar cualquier intermediario que te convenza más. Yo, de momento, estoy contento y continúo con ellos. Repito, de momento.

I

#1969
Gracias por contestar, pero entonces no entiendo porque si le pides a cualquier tienda, brandgz por ejemplo, te cobra 20 dolares de gastos de envio ( unos 15 euritos ) pese lo que pese, y si ademas igualas o superas los 8 artículos te salen gratis los gastos de envío.
Lo que quiere decir que si haces un pedido de 8 artículos, alrededor de 100 euros, ellos están perdiendo 40 euros?
Que poquito beneficio obtienen..

jjt

y que las cosas tu te crees que las compran por 30€ por ejemplo una chaqueta? Las compran por nada y nos la clavan por bastante aunque sigue siendo poco comparado con algunas cosas de aquí véase las imitaciones...

stampao

#1970

Brandgz tendrá los precios más inflados y ahí incluirá los gastos de envío. No te creas que van a perder porque aunque les cueste muy poco conseguir una camisa o unos pantalones los gastos de envío son inamovibles. Vamos, que los tienen que pagar.

Yo, por ejemplo, después de una búsqueda exhaustiva, he conseguido que me envíen desde yocomproporti: una pulsera pandora, una pulsera de tous, un bolso de tous, un colgante de tous, una falda de desigual, un polo ralph lauren, un polo fred perry, un polo burberry, una camiseta del Barça, dos canzoncillos CK, una camisa de Armani y un chandal puma de crío por 110 euros más o menos, gastos de envío incluidos.

Creo que es un buen precio, pero seguro que algún vendedor tendrá alguno de los artículos un poco más barato, segurísimo.

P

Hola soy nuevo en el foro y aunque me he leido los volumenes tengo algunas dudas. Por ejemplo que significa cuando en una foto de un articulo aparece la letra B en grande?
Gracias

barby25

perate por que hay algo que no me entero ... en la pagina de yo compro por ti dicen que te cobran dos veces el costo de envio ... primero te pasan el presupuestos de la compra mas sus gastos de envio... y luego dice que cuando lo reciben aqui en sus oficinas pesan la cja y te vuelven a pasar el gasto de envio ???
Con todos no es asi por que si mal no tengo entendido los otros intermediarios directamente te envian desde china a tu casa , osea que solo una ves pagas gastos de envio.
A ver si estoy equivocada...

Preparando un gran pedido , en cuanto lo confirme hoy o mañana subo las fotos y a ver a quien se lo hago traer , estoy esperando los presupuestos.

#1975 tenes idea cuanto sale mas o menos el kilo para españa?

POR ULTIMO MAIL DE DING PLIS!!!

CHiCoMaRTiNi

#1974 si miras taobao veras que para mandar el articulo de un vendedor a tu intermediario cuesta 15 o 20 yuans que es lo que te cobran al principio, luego cuando llegan te cobran los gastos de envio a España...

stampao

#1974

Con EMS cuesta el primer medio kilo 140 yuanes y cada medio kilo adicional 40 yuanes.

Kazuya_

#1945 yo no sé quien te habrá asesorado, si te das una vuelta por el foro de camisetas verás como nadie la nombra. Es buena vendedora de productos, tipo ralph, la martina, adidas, nike, pero de camisetas de futbol jamás le he pedido ni le pediré, para eso hay otros sitios, que son bastante decentes a buen precio, vease peter.

akenator

He recibido esta mañana la maldita carta de aduanas, cual ha sido mi sorpresa al abrirla que el plazo para reclamar el paquete cumplia hoy mismo, he llamado a la oficina de correos de mi ciudad, menos mal que he llegado antes de las dos, y me han dicho que a ellos les llego la carta el viernes, me la han enviado por correo urgente, aqui en la oficina me dicen que me la han mandado asi porque se han dado cuenta que no me la habian mandado, que lo normal es que llegue por correo ordinario, si hacen lo mismo con el paquete miedo me da, les he enviado esta misma tarde por correo y por fax, por si acaso, la documentacion que me piden, la carta rellana con los datos y la factura de paypal (falsificada) con el importe que me dijo el intermediario que habian puesto en la caja(22$) mas los gastos de envio reales que me cobro, en total 68,28$ (49,55€), no se si estara bien, lo he hecho con prisas, esperare noticias e ire informando

#1970 los intermediarios te cobran el importe del articulo, el envio de la o las tiendas a sus oficinas, su comision, el gasto de paypal y los gastos de envio a españa, por peso segun creo, es de 140yuanes el primer 1/2kg, los siguientes 1/2kg 37,5yuanes, (eso por budybuy) no se los demas, puedes sumar tu mismo, lo ideal es pedir a mas de un intermediario, algunos segun sea la compra te rebajan su comision,
brandgz cobra menos de gastos de envio porque compras en su tienda y tiene inflado los precios o tu has visto en brandgz los mismos precios que en taobao?

#1974 no cobran dos veces los gastos de envio a España, es como he explicado arriba, gastos de envio de tiendas a oficinas y gastos a España, son las dos que has visto

joder sois rapidos, cuando he contestado ya lo habiais hecho, jajaja, bueno lo quedo por si acaso

J

#1977
wenas yo e comprado a brangz tambn camisetas de futbol y no me salieron tan mal aunque se notaban que eran falsas ...hablas de que brandgz es malo en eso me podrias decir porfavor quienes son los que venden camisetas mejors de futbol
gracias ;)
#1980
ami me paso lo mismo la semana pasada en correos decia que seguia en china asi 7 dias i luego ya al setimo dia aparecio que llego a madrid y el siguiente dia llego a casa a si que espera!!

D

estoy teniendo problemas con dos paquetes q tengo
ni en ems ni en correos esta actualizado
a alguien le han parado algun paquete en china? :S esque no han salido de china y llevan 5 dias alli :S
gracias
#1979 muchas gracias pixa!
aver si es verdad jeje:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl