Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

stephane

#2127
Lo envios desde china terminan en CN los que terminan en ES son los mandados desde España.
en correos.es te aparecen los envios

#2130
Buscas un intermediario recomendable que venda CK?? No busques que no conocemos ninguno, o mejor molestate en buscar un poco.

Yeyulas

Alguien a comprado a dealextreme ultimamente, tengo un pedido del día 10 y no me dieron ni track ni nada,y no logro contactar con ellos, quería arreglarlo sin llegar a la disputa, porque ya había comprado antes y todo perfecto

cuanto tardaron en darte el track??

J

#2132 yo pedi el dia 5... y me llego la semana pasada, es decir que me tardo bastante. asi que espera un poco haber que tal.
un saludo
no me dieron track

P

#2131

perdona, pero en concreto a ti no te estaba preguntando nada.

No comprendo por qué hablas en plural.

y además, tu que sabes si me molesto o no?

C

Aqui tenéis el enlace de mis dos pedidos (uno de 7 perfumes one million a peter y otro a aok del resto de las imágenes, además de un perfume acqua de gio que se me ha olvidado hacerle foto): http://img301.imageshack.us/gal.php?g=pedido001.jpg

En el de Peter no hay que destacar nada, envuelto perfectamente, protegido con muchos papeles, y la calidad genial, el olor es casi igual que el original, quizas un poco más flojo.
En el de aok: El paquete venía mal envuelto (bolsa de basura y celo), tenía una pequeña raja y en cuanto a los productos la chaqueta talla L me va genial (mido 1,80 y peso 76kg), el perfume acqua de gio también es una gran imitación, mejor que la de one million diría yo, los calvin de la parte de abajo tienen un pequeño defecto en cuanto a las letras que casi sobresalen de la tela, pero a penas se nota... y lo peor las ray-ban, son parecidas pero no pasan por originales, las letras de rayban tienen un color distinto. Además en la patilla pone made in usa y la caja no es la que sale en las fotos, si no una de tapa dura. Sé que hay muchas páginas que venden rayban, pero ni yo ni ningún colega hemos dado con la mejor, ¿alguien podría decirme la página en que fueran exactamente como las originales y que no vengan con la tapa dura?

#2136
Yo también tengo la original, no es exactamente igual, pero casi, cuando más se nota es a los pocos segundos de echar la colonia que se nota como la imitación es un poco más floja, pero cuando llevan un poco mas de tiempo puesto son más similares. La verdad es que me esperaba menos de lo que es, pero también más de algunas que he visto en los chinos de por aqui cerca que pone "inspirada en One million", pues os habréis inspirado pero hijos el olor es a vieja que se ha echado medio bote de colonia barata. Nada que objetar en contra de este pedido.

M

#2135 Que tal la colonia? Tengo una One Million original y la verdad que el olor y la duración de esta es realmente profunda y duradera; puede decirse lo mismo de la imitación?

stephane

#2134
No efectivamente a mi en concreto no, en concreto preguntabas a todo el foro.
Y si te has molestado en buscar y no has encontrado nada en el foro de gente que vendan CK es que tienes un serio problema o lo mismo no sabes leer, y como me vas a decir que si sabes leer, pues aprovecha y te lees las normas del foro y el #1 donde pone que evitemos preguntar 50 veces lo mismo y busquemos la informacion, como por ejemplo: quien vende CK y es fiable.

Y tu sigue contestando asi a la gente del foro y veras lo que te van a ayudar.

#2138
Si yo ya se donde comprarme la ropa, pero no creo que sea mucho pedir que la gente no venga aqui preguntando cosas ya mas que contestadas solo pq no tienen ganas de leer.

C

#2137
51bab.es por ejemplo? hay una oferta para gente que compra bastante

davb

Respecto a lo del track CP______ CN, en la pagina de correos lo he puesto y no me sale nada... y lo tengo una semana ya. La verdad es que no se que compañia es... Se que EE es EMS, y RE Airmail, pero CP no lo habia visto nunca...

P

Hola.

Tienes razon STEPHANE.
Creo que no me he expresado bien al formular mi pregunta.
Yo me referia a la calidad del producto en cuestion, para recabar experiencias de otros usuarios y asi optar por el de mayor calidad. Como creo que hacen los demás, no tienes mas que ver otros mensajes en los que se pregunta sobre colonias ,gafas etc.

Ahora bien una cosa es expresarse mal y otra la educación. Tus respuestas, a mi modo de ver, son un poco agresivas sobre todo en momentos tan banales como estos. Pero enfin todos tenemos días mejores y peores. SIENTO DE VERAS HABERTE MOLESTADO.
Perdona. No olvides que mi nombres PIER NO DOY UNA.
Gracias de todas formas

Fr1moOsT

#2122 gracias por el contacto tio, es muy interesante!

deluxekk

#2139

Código empieza por RBxxxxxxxCN --> International (Registered) Air Mail
Código empieza por EExxxxxxxCN --> Envio por EMS
Código empieza por CPxxxxxxxCN --> Envio por Air Parcel

Lo que quiere decir que te lo han enviado por Air Parcel, pues seguramente tus pedidos serían pesados.

Creo que no esta puesto esto en #1, no estaría mal que lo añada el creador del hilo.

P.D. Para hacer el seguimiento de los envios Air Parcel hay que mirar en Correos del país de origen (China, Hongkong...) y en Correos España.

Saludos!!

oliana1982

Buenas a tod@s!

Alguien sabe alguna tienda en taobao que las chaquetas belstaff esten bien??

Gracias y un saludo

rubito77

Muy buenas estoy buscando en taobao zapatillas pirelli pzero.

Me recomendais alguna hoja porque no encuentro casi nada la verdad.

Gracias

R

¿alguien podria decirme donde comprar camisetas del betis?

edvaN-

Oye, que esto no es el buscador de taobao, cojer y traducis la página y si no, traducis de Español a Chino Tradicional en google translate (como hacemos todos) y lo buscais vosotros, que vaya frescos estais echos algunos...

1
oliana1982

yo he comprado una chaqueta belstaff en taobao, esta en camino. Simplemente queria saber si alguien habia comprado alguna, es para ver diferentes calidades simplemente.

stephane

#2140
La intencion no era molestarte o parecer agresivo todo lo contrario, pero en este foro hay un problema muy grande, que muchos de los que entran por primera vez se piensan que la gente con mas experiencia son dependienta del corte ingles que te dicen en que planta comprar los polos RL y no es asi, entre otras cosas pq a las de corte les pagan a final de mes por orientarte y cobrarte y nosotros los hacemos con animo de ayudar a la gente a comprar y debes entender que ver y contestar cosas que se han contestado mil veces al final molesta pq ves que la gente no se toma la molestia ni de leer posts antiguos ni de usar el buscador y aun menos leerse las normas. Y sino mira los siguientes posts al tuyo y veras de lo que hablo. Como buscar cosas en TAOBAO esta mas que explicado y sino abres el CHROME y te lo traduce todo y aun hay gente que pregunta donde comprar alguna marca.
No se trata de no preguntar y aun menos no contestar se trata de que los nuevos posts aporten cosas al hilo y no volver a empezar desde 0 cada 10 paginas.
Saludos

wdaoajw

Me parece que hay alguno que otro que se pasa con los nuevos.

Yo hace unas paginas pregunte una cosilla y no me respondio ni pirri nose si por ser nuevo. Pero vamos, parece que hay un grupillo que casi a todos los nuevos ni les responde o les salta de malas maneras vease stephane. Esto es un foro para ayudar, si solo vas a ayudar a tus coleguitas chachiguais, hazlo por privado.

1
edvaN-

Yo ayudo a muchos que me mandan privado, y son cosas q estan ya dichas, y lo más gracioso es que la mayoria ni da las gracias ni vuelve a apercer.

además que buscar una camiseta del betis en taobao sabe hasta mi hermana pequeña, pero es más fácil pinchar en el link directo, eso no es pedir ayuda es ser vago.

stephane

#2150
Miralo ya llego el Zorro.
Mira hay veces que es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmar que lo eres.
Aqui se contesta a todo el mundo y repasa los posts antes de hablar, lo que no me parece logico es lo que comenta EDVAN que vienen piden donde comprar una camiseta, cuando esta mas que contestado esperando que le frian el huevo y se lo comen, sin dar ni siquiera las gracias. Y eso tampoco es, efectivamente lo has clavado esto es un foro, no el mostrador de informacion de corte ingles como ya he dicho.

Y efectivamente hace unos posts, algunos de los que facilitamos informacion decidimos dejar de dar informacion que ya se ha dado mil veces, supongo que eso lo sabrias si te hubieras molestado en leer algunos posts atras, pero veo mas o menos en que categoria te ubicas tu en este foro ;)

Y que conste que el ser nuevo o no, no tiene nada que ver para la contestacion, lo que si tiene que ver es la pertinencia e interes de lo preguntado.

Por cierto tampoco tengo ganas de discutir ni alargar esto simplemente si no te gustan mis posts, ya sabes te los saltas y si piensas que no encajan en las normas del foro hablas con el moderador y santas pascuas.
Saludos.

Se agradece el apoyo ;)

#2153
A ver si te vas a abrir tu tb una tiendecita de esas como la de Granada, la Mei se esta haciendo de oro contigo ;)

#2150
Y para bingo (porque yo si se usar el buscador) he localizado tu posts en el que solicitabas ayuda y que ni pirri, dices tu, que te ha contestado y por lo visto es este: #1599
Pues como bien dices te has leido las 50 paginas, pues sin en ellas no has leido que la aduana es una loteria y que mandes 2 paquetes de 5Kg o uno de 10KG es lo mismo pq si te ha tocado te ha tocado, no se que mas quieres que te expliquemos?

1
samuvl

Otra vez mas stephane aclara todo perfectamente como el sabe jaja ;) Eres un crack tio !
A la espera de un paquete de Brandgz, otros 2 por otra parte(Cks y jeans), y otro mas por otra parte, y próximamente otro !

stampao

Estoy con edvan y stephane. No me importa (no nos importa) contestar preguntas, pero lo que debería hacer la gente es leerse todos los posts. Yo, de hecho, me he leído los 3 volúmenes y lo que no me queda claro lo pregunto. pero preguntas de primaria no deberíamos responder.

Fr1moOsT

el señor smith da buen trato, pero esta muy subido a la parra con los precios, le pregunto por una sudadera franklin & marshal y me dice 35€ mas 10€ más de gastos de envio...esta flipando.

C

Reitero mi pregunta, ¿alguien sabe de alguna página que vendan rayban exactamente igual a las originales? ya he comprado unas en 51bab y no convencen mucho, porque ni la caja es la que sale en la foto ni las gafas son como las originales. Es para hacer un regalo en diciembre así que espero poder hacer el pedido y que me llegen para entonces.

stephane

#2156
http://www.zgsunglass.com/ray-ban-c-67.html?zenid=h6ii26m2l2u5aoh27aocht64g6

Hay muy buenas referencias de esta paginas yo me piille unas prada y todo bien, en cuanto a RAYBAN ni idea, pero si no recuerdo mal KAZUYA ha comprado unas cuantas y dice que muy buenas.

C

#2157
Ya sabía cual es la página ¿pero son de la máxima calidad? ¿has comprado ahí alguna vez?
Gracias.

Muchas gracias, le enviaré un privado a ver que tal. Por cierto me voy de viaje. Hasta el martes.

stampao

Bien, después de un pequeño susto, del cual es conocedor akenator, mi paquete llegará mañana. Como el cartero decida no cargar con 3,5 kilos me lo como, que quiero estrenar mi camisa Armani el domingo.

Ya os pondré fotos, mañana o el domingo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl