Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

L

la verdad esq no suelo hacer estas cosas pero vaya tela lo qe hay qe ver por aqui...
espero qe no te haga falta ayuda nunca...
gracias akenator,por gente como tu este foro va hacia delante..

akenator

#2220- #2221
No pasa nada, me gusta hacerlo, el foro es para todos y cada uno tiene su opinion, llevaros bien, saludos

3
spidygonsale

Bueno me ha llegado y he estado trasteando con el.
http://item.taobao.com/item.htm?id=6778124304 No pongo foto porque es igualito que la que pone el chinote xddd.
Yo le pedi a amy que me lo pusiera en español y asi me vino.
Defectos: ahy que buscar un puto driver para conectarlo por usb al pc,olvidaros de meterle tarjeta de telefono,viene pelado de soft y el navegador es calcado a una magic por lo que es un coñazo buscar los programas.Y casi se me olvida tiene puerto usb pero solo traga tarjetas y discos en fat32
Yo por lo menos no he podido entrar en el market o sea que os toca googlear para bajar apps
Pros: Como lector de comics es la leche en verso ,traga todos los videos que le heches con el real player que lleva instalado(eso si los subtitulos se los come).Le meti divx,matroska ect y me lo reprodujo todo eso si algun tironcillo da debe ser el real player.
Tiene 6 pantallas o sea que podeis meterle soft a saco y la wifi funciona decentemente.
Las fotos solamente con el programa que lleva instalado las redimensiona y las pone al momento.
Autonomia navegando con wifi 3 horas.
Se comenta que tambien se le puede meter un pincho usb para ponerle conexion.
Yo tengo una tarjeta de 16 gigas en el,pero se le pueden poner hasta 32.
Pesa una caca se puede aguantar con un servilletero de plastico detras.
Pd:la pantalla mas o menos responde como una magic y la vision depende del angulo.Y como dato curioso la memoria interna es de 2g y viene con 1.4 libres porque sabeis que S.O monta ¿? el del pinguinito con un emulador que corre el android 2.1 tal cual viene para uso con telefono.
Pd 2:ya se que este post es una mierda pero no doy pa mas al que quiera saber algo mas mp.

zlatan0810

cual es el correo de bab75 o como se llame para pillar ck?

davb

#2142 #2143
Muchas gracias! La verdad es que ahi me sale el track, pero no me ayuda mucho... Estoy desesperao, lo pague el dia 18 y aun no me sale en correos... Yo no valgo para estos envios, con lo que me mola EMS!!!
En fin, a seguir esperando...

barby25

Bueno despues de tantas idas y vueltas tengo mi pedido ya a la espera de mañana pagarlo y que ya me lo envien por que me muero de la ansiedad !!!! ojala me llegue rapido, espero tener suerte!! aqui les dejo mi " pequeño" pedido...

ahora la pregunat del millon , cuanto pesara aproximadamente??????????????? cuanto me dolera el envio a españa???
Graciasssssssssssssssssssss a todo el forooooooo!!!!!!!!!!!

#2228 jajajaja me muerooo !! no es un corset es un pañuelo de louis vuiton para el cuello!!!! jaaj Gracias!!!!

Akenator no se como se hace eso pero enseñenmeee!!! jajaja

#2226 es comidita para una muñeca baby alive , es su comida especial para mi sobrinita :)

P

#2222
Hola
Al fin he podido contactar con fabricante de vadeadores transpirables y me ha contestado.
gracias por tu amabilidad.

Si consigo que me atienda lo pondré en el foro.

edvaN-

#2226 lo he mirado por encima, pero quizás en unos 3 paquetes podría cojerte no? a mi me cuesta cada paquete unos 25€.

por cierto, no me quiero ni imaginar como te puede quedar ese corse de leopardo, hahaah, estoy por regalarle uno a mi chica... jajaaj.

saludos.

akenator

#2227 me alegro Piernodoyuna. Saludos

#2226 Barby, si pones dentro del spoiler los enlaces ocupan menos en el post, buen pedido, saludos

#2228 edvan, no es un corse, es un fular, en que estarias pensando? jajajaja

2
edvaN-

#2229 ui ui... esto de llevar 2 semanas con la clavícula rota me esta sacando de mis cabales
#2226 barby, seleccionas todo el texto que quieres ocultar y seleccionas arriba del mensaje una cosa que pone [ spoiler ]

1
watermaes

akenator, una maquina, tendria que venir incluido por defecto en los buscadore de windows jejej porcierto alguien me puede decir cuanto pueden pesar unas botas altas de mujer mas o menos???? e mirado en las tablas que hay por ahi pero solo vienen zapatos y zapatillas. Gracias.

#2233
hombre hasta ahi creo que llego, si lo pregunto es porque no tengo ni P. idea y no tengo a quien preguntarle pero gracias de todos modos.

stampao

Hola, coge unas botas tuyas si eres mujer, o de tu mujer o novia si eres hombre y las pesas. Ya te puedes hacer una gran idea.

#2233

No te lo tomes a mal, pero es que es una pregunta con respuesta sencilla.

edvaN-

jajajajajajajaj

D

conoceis algun vendedor(taobao)de ropa y zapatillas dsquared q esten bien de calidad?gracias

y0rG

Pedido taobao recibido, intermediario 9channel, bastante decente y rapido, buena comunicación y todo por web. El pedido era:
http://item.taobao.com/item.htm?id=5079811508 pantalon XL polo M
http://item.taobao.com/item.htm?id=1531897980 pantalon XL sudadera L
http://item.taobao.com/item.htm?id=6963454183 chaqueton Burton talla L
El chaqueton Burton indica en el anuncio que viene con una tara, q conocia al comprarlo. Es una marca de cremallera donde indica la foto, en el picasa se aprecia mejor.
Total pedido con gastos de envio 130€

M

Hola gente!

Acabo de recibir mi primer pedido y todo perfecto, a excepcion de CK underwear de chica, que pedí XL y es la L, por lo demas... perfecto todo.

Ahora en un poco subo fotos =)

M

es la primera vez q subo algo, asiq, a ver si sale...

A ver, la cartera buena calidad y sin taras, muy bien. El polo es una XL de chica de axila a axila mide unos 47- 48 cm, tambn perfecto el tacto y todo. La ropa interior muy bien tambn. las zapatillas perfectas, tanto el numero como el tacto, es el mismo numero q en españa y la chaqueta de nike esta bien, no brilla tanto como aparenta en la web, no esta mal, es una L y de axila a axila mide 59cm (no es para mi pero creo q a la persona q me lo pidio le va a quedar grande), la manga de axila hasta puño 52cm y de largo desde el hombro hasta abajo 68cm.

Si alguien tiene preguntas, que me diga =)
a ver si sale bien el post... =S


No soy capaz a ponerlo de tal manera q al abrir el spoiler salgan las imagenes... alguien me echa una mano???

Yeyulas

#2238 Tengo eses modelos de munich, unas yo y otras mi novia, decirte que las blancas se despegaron en la punta al mes y medio de uso, espero que tengas suerte xDD, el otro modelo me acaba de llegar en un pedido del cual ya subí fotos.¿cuanto te costo con el envio?

La chaqueta Dainese que subí atras esta muuuuy guapa, me acaba de llegar y me sorprendio gratamente

M

#2239
No me digas??? Espero tener un poquito de suerte y que no me pase!!! =) ya te contaré.
El envío, si el pedido era mayor de 70$ no me costaba nada.
Pongo precios:
Munich - 40$
CK - 5$
Nike - 38$
Polo - 16$
Volcom - 11$

samuvl

#2238 Buen pedido, me ha gustado bastante . jaja ;)
Luego subiré fotos de un pedido que me ha llegado, pequeñito...

akenator

buenas noticias, hoy he recibido este email, de unos señores que han hecho que los articulos de mi pedido se incremente el precio porque me lo han liberado de la aduana.

Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. SPEEDTRANS INTERNACIONAL S.L. Tfn: 91 833 10 00 avisollegada@adtpostales.com

Ahora solo falta que se extravie, y no lo encuentren.

#2232 gracias watermaes, solo es cuestion de poner la definicion correcta y probar hasta que encuentres lo que quieres, no hay mas ciencia, todo lo demas lo hace el buscador, que para eso esta.

#2229 edvan, solo dejate llevar, eso es como el buscador, si dices las palabras correctas a la persona indicada, volveras a estar centrado, jajajaja

stampao

#2242

¿Y quién se sacó la invención de speedtrans de la manga? Parece una forma más de recaudar dinero al pobre contribuyente.

fcbeato

alguien sabe donde puedo comprar pantalones vaqueros ecko o volcon un saludo

KraiveN

madim gracias!

ami me ha llegado hoy el Sweter de A&F, y los 16 relojes nixon. 1 me vino defectuoso, los demas mu bien.

#2239 me paso lo mismo con las munich que le pedi yo a brandgz, la suela de la puntera izquierda se ha despegao, no influye mucho pero... kawen la mar! xD es lo q tienen las imitaciones

jspain

#2245 kraiven, podrias decirme donde pediste los relojes nixon?

ya he recibido yo tmb mi paqete de modo que si alguien es tan amable de explicarme como se suben las fotos las subire encantado

graciasss

#2247 muchas gracias :)

P

#2246

Yo tengo este enlace por si te sirve de relojes nixon
http://item.taobao.com/item.htm?id=6754643460

Kazuya_

Bueno gente.. deciros que hoy he recibido 1000 paquetes..jajaja, un pedido de 4kg de brandgz, todo como siempre de pm, excepto la adicolor que me queda corta de mangas..xDD, unos cuantos casio colores ;) y unos nixon...XD

edvaN-

Normalmente no pido mucha ayuda, pero si alguién es capaz de darme una tienda de taobao que tenga estas cosas (relojes,pulseras hombre, collares, pendientes hombre, cinturones, pañuelos, bufandas) en fin, digamos una tienda de bisuteria de hombre, con buena credibilidad lo agradeceria bastante, un abrazo.

chemary

kazu, no te digo na de los casio no?? jejeje

otra cosita, alguien sabe cómo podría buscar cazadoras de equipos de esas que llevan los universitarios en las típicas películas americanas??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl