Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

Yeyulas

desde el 12 del mes pasado estoy esperando el TRack de un pedido de dealextreme, y ni un mail ni nada... sigo a la espera

C

#2277
Buenas, yo pedí y pagué el día 9 de octubre dos mandos de playstation 3 en dealextreme, a mí si que me dieron nº de seguimiento por correo, y lo miro por correos, y está al llegar, creo que no ha pasado ni por aduanas:
Fechas Estados
19/10/2010 Admitido
30/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2010 En tránsito

stephane

eso quiere decir que va de China a España no que no pase por aduanas, cuando llegue como absolutamente todos los paquetes pasara por aduanas, Cuando llegue a españa pondra llegada a la oficina internacional de destino

samuvl

Con el mal fario que me hecho al mirar el track y mi mala suerte me parece que le primero que va a ver como van las aduanas de China voy a ser yo! xDD 6 días con hoy en China, aver que pasa!!

Fr1moOsT

esperando un pedido ...

#2275 gracias por las fotos, que talla pediste el pantalon?

deluxekk

Mi experiencia con Dealextreme la verdad que siempre ha sido muy buena, pedidos en 10-15 días como mucho y siempre todo correcto. He de decir que siempre pido superior a los 15-20€ para que lleve el pedido track. A los que veais que tarda no os preocupeis, porque SIEMPRE llega todo, es más, conozco casos de gente que a los 3 meses les ha llegado cosas que daban por perdidas xD

Saludos!!

Kazuya_

#2256 no son de brandgz, pero están de pm, xD, es un vendedor exclusivo de relojes. Si te interesa ya me dices.

BANANOPIZA

entonces esperare unos dias haber... jajaj

en cuanto a un buen intermediario de taobao , que hable bien ingles y sea el mejor en calidad precio, me podeis recomendar alguno con su direccion msn

y tambien soy un poco cazurro con esto de traducir español chino y buscar en el buscador de taobao alguien me puede hechar un cable y hacerme un resumen rapido de como buscar en taobao por ejemplo quiero buscar vamos a poner un ejemplo la camiseta rosa del valencia del portero cesar como se haria ¿?¿?¿?

Kazuya_

por cierto Brandgz tb tiene ya casio y nixon en su picasa: http://picasaweb.google.com/trading800/NixonWatches# y http://picasaweb.google.com/trading800/CasioGShockWatches#

1
C

como sea como la xina de xinamarkt lo llevamos claro jajaja a cuanto los deja? brang?

samuvl

Por dios, pero como os puede gustar los Nixon? xDDD ! Se venderán bien, porque para mi gusto y para el de mis amigos....jajaja
8€ el casio "Bueno" El de vestir por así decirlo jajaja
http://picasaweb.google.com/trading800/CasioGShockWatches#5535653771049807554

oberon2

Hola,

Alguien me podria decir si: www.goodsbrand.com es de confianza?

Indica que acepta Paypal, pero me pide que lo haga mediante "Personal payment", lo cual me da algo de desconfianza.

Saludos y Gracias de antemano.

Dr_CrAzZY

A quien se le puede comprar CK a buen precio y buena calidad?

J

Hola a todos!

Hace 15 días realice mi primer pedido y ayer me llegó.

A todos los que tienen dudas sobre el estado y seguimiento del pedido, explicar para vuestra tranquilidad que en la web de correos ha estado mi pedido 3 dias que indicaba retenido por aduanas y ya pensaba que me iba a llegar la carta para el pago de iva, etc.. etc... Despues de 3 dias cambio a finalizado el proceso de importación, remitido al destinatario y finalmente ayer me llegó.

Alguien ha realizado alguna devolución? ha enviado algo a China? He hablado con el vendedor y me comenta que no hay problema que lo envíe con nº de seguimiento y que cuando lo reciba me reintegra en paypal, alguien ha realizado devoluciones? La chaqueta Gstar concretamente la que he pedido es una copia muy mala, es de muy mala calidad y los jeans igual y son 110 dolares.

Lo vendería por ebay pero es que deja mucho que desear la calidad de las dos prendas... que me decis? un saludo! gracias!

Peluxoo

#2293 vip-51bab@hotmail.com agregale, buenisima calidad y por 3$ cada uno

lbertito

Buenas!! Acabo de pedir mi segundo pedido a brandgz y eran cosas de taobao, el primero ya puse fotos unos cuantas paginas para atrás y bueno, como es todo para mí, no escribo mucho ya que yo no lo hago para sacar tajada ni nada. Bueno, cuando me llegue pondre unas fotos para haber que tal pero esta no es mi duda, e estado leyendo desde la pagina 50 en adelante y mas o menos por ahi, habia gente que iva a pedir IPAD y mi duda es la siguiente, salieron buenos y sabeis si el idioma se puede cambiar al español? Hoy e preguntado a Brandgz y me ha dicho que el idoma en español no vienen en esos aparatos pero bueno, sé que ella no vende así que me falta que alguien me lo confirme. Un saludo gente

javii013

holaa! creoo k deberiamos seguir con una cosa k propuso ace algunas paginas un compañeroo, dijo k fueramos poniendo las tiendas a las k emos comprao en taobao y que nos ubiera ido bien y las cosas sean buenas tanto en calidad como en precio. ai va la mia! aki es el ultimo sitio en el k e comprao y m a io de maravilla! =D

http://shop33437917.taobao.com/

me he traido 2 del madri 1 del inter y una del arsenal y todas impresionantes
spero k os ayudeee =D

Peluxoo

#2297 podrias poner fotos? yo suelo comprar camisetas calidad thailandesas pero de china nunca..por lo que me informo cada vez la calidad china se parece más a la thailandesa

MONTT

muchas veces he leido gente que dice que ya les ha llegado un paquete y que tienen al llegar uno o dos mas.con cuanto tiempo de diferencia os los envian?poneis la misma direccion a todos los paquetes?

rai-

#2297 son calidad thai? de precio estan de lujo!

Yeyulas

yo también he comprado en esa tienda:

2 chelsea away(lampard) y home(drogba), la away negra/naranja no es thai, la azul impecable

1 arsenal away (arshavin) perfecta, pequeño error en los pantalones,pone nº32 y es 23 xDD
1 M city (balotelli) bastante buena es umbro y aun no controlo las calidades
1 liverpol (gerrard) bastante buena

y me falta por recibir barça,madrid,bayern, milan y españa. cuando me lleguen comento.

de las que recibí, diria que son todas thai menos la de chelsea negra/naranja, el simbolo adidas es mas oscuro que las letras de samsung, y la del liverpol, es la blanca y yo diría que no es thai

Espero que las de barça y madrid vengan bien que son para los colegas

javii013

pondre fotos del siguiente pedido xk de este ya les e dao sus camisetas a cada uno de los k m las pidieron! yo x aora solo me kede con una de españa y todo perfecto

edvaN-

¿Qué talla de camisetas habéis pedido los que habéis pedido a la tienda http://shop33437917.taobao.com/?

Igual me animo y compro alguna de España y del Real Madrid. Un saludo y Gracias.

Kazuya_

#2293 brandgz tb los tiene baratos y buenosss, oigaa!! xD

edvaN-

Ahora que me doy cuenta, esa tienda no tiene la selección la estrellita de campeona, alguna otra de calidad y fiabilidad?

G

hola soy nuevo aqui escribiendo aunque llevo mucho tiempo leyendo y me gustaria saber el mesenger de brandgz para hacerle alguna compra. E comprado en stylebrand y he tenido que pagar por wester union ques es lo que me da mas canguelo . alguien a comprado en esa pagina y sabe de su fiabilidad?

1
J

#2297
yo tambien e comprado en esa tienda mi pedido esta veniendo e pedido la del madrid y la del atleti !! por cierto alguien me podria decir un lugar donde vendan los chandals de los ekipos ?? muchas gracias

saludoss

stephane

#2306
A ver si llevas tanto leyendo y que preguntes el msn de brandgz y si es fiable la verdad da que pensar. Es mas yo creo que llevaras tiempo leyendo otro hilo, pero en fin que no se diga que despues algunos nos comen pq decimos que os molesteis un poco en buscar la info.

brandgz04@hotmail.com
www.brandgz.com

Y si, la calidad es muy buena tanto el trato como la ropa, buena compra.

jspain

kazuyaa, muchas gracias x los enlaces de los nixon tio! sabes a cuanto salen? por cierto nunca he pedido a brandgz pero creo q le voy a pedir xD, le e preguntado x un articulo y me a dicho q el no lo tenia pero me a dado un link de taobao y me a dicho q si me la puede pedir, es fiable no?

en cuanto a camisetas de futbol os digo q yo tengo de calidad thai y de calidad china y la china no esta mal pero si qereis una buena buena thailandesa sin lugar a dudas... la china esta bien el logo y la textura y etiketas pero el escudo deja q desear, si alguien pretende acer algun pedido xxl o algo q nos avise

un saludo a todosss

pd: q alguien me diga d una vez como subir fotos xfavor y subire las del pedido xDD

pd2: alguien puede decirme cual es la moneda q sale en taobao y algunas pags? nose si son yenes, yuanes o como sea, y si alguien tiene algun convertidor a euros lo agradeceria tmb

graciassss

akenator

#2277 y porque escribes en mayusculas? crees que asi se vera mas tu post y te contestaran antes, y preguntar dos veces lo mismo del los intermediario y la camiseta rosa del portero del valencia? con once post de diferencia #2288 te has leido #1, si no han contestado en el otro lo de la camiseta sera porque no lo sabran.

#2306 hay tres volumenes de esto y precisamente se habla mucho de el, di la verdad, mucho, mucho, mucho no habras leido si no lo habrias encontrado, no mientaaaas, pero queda bien el post eso de decir llevo mucho tiempo leyendo, pero soy buena persona, aqui tienes email y tiendas

spoiler

#2309 moneda china: yuan renminbi

1.00 yuan renminbi = 0.105612 EUR

convertidor: http://es.coinmill.com/CNY_EUR.html#CNY=1
en San google encuentras lo que quieres, fijate, yo encontre hasta taobao.

en cuanto a subir fotos, arriba a la derecha tienes una cosa que se llama buscador, pones lo que estas buscando y si esta bien escrito te lleva a unos enlaces y coges el que mas te guste, yo he puesto "subir fotos" sin las comillas y mira lo que me ha salido:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=182847

elige la pagina que quieras y muestranos esas fotos, es todo broma, soy un cachondo, espero que te sirva, saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl