Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

I

me podeis dar el contacto de taobao ? graciasss un saludo!

edvaN-

#2731 Se nota que te has leido el thread!

el link de taobao es éste: www.adidas.com DENADA!

2
I

no suelo leerlos xD ahora si lo leio graxe mile

KraiveN

alguien ha piyado alguna chaqueta parecida a esta? posteé una del pelo pero de las finitas, pero es que es típico de que lo ves en la foto y tiene una pinta que te cagas, pero luego son bastante feas.xD

tiene una pinta de abrigar de la ostia, pero a saber luego si es verdad...

y estas zapatillas? me parecen muy bonitas

ya podrían los contactos enseñarte los productos que tengan en stock por webcam, pa hacerse una idea aproximada de lo que te va a llegar a casa

ratonzon

Alguien sabe el correo de este picasa? http://picasaweb.google.com/xinxinqian

Gracias!

E

#2735 esto como va que tenemos que verlo por ti? parece que ni te hayas metido nada mas entrar el primer album pone my way of contact ...

1
ratonzon

Cierto, no lo había visto.

watermaes

hola, alguien esta en la misma situacion que yo con los de BUDYBUY, primer pago el 4 de nobiembre y seguimos con la saturacion de los proevedores y me parece exesivo, se que hay algunos pedidos con budy en marcha no vaya a ser que sea yo el unico saturao aki jejejej GRACIAS.

#2743
#2744 #2745
Pues estamos apañados, pero es mas bien saturacion de ellos mismos y no de los proevedores ya que hice un pedido a los de efacebuy como comente en un post anterior para probar el viernes pasado y ya me confirmaron el stock y que ya lo tengo en camino, me dijeron 4 dias.
En fin esperemos que no se nos junten de verdad con las navidades que entonces si que nos tocara esperar, se nos juntara lo de alli con lo de aqui. (va a ser peor el hambre que las ganas de comer)

T

#2698
Sabeor de candaos llebo en el foro muchisimo mas tiempo que tu desde cuando estaba el vol I entonces teniamos un apartado para la ropa que no nos quedaba bien y nos la vendiamos sin problemas,si has leido bien pido 40 euros preguntale a tus chinitos a ver cuanto te piden por esa chaqueta a ti.no me estoy sacando nada de beneficio al reves lo sacais vosotros porque os ahorrais aduanas y tb os ahorrais tene que hacer un pedido minimo y ademas llevais la ventaja de que sabeis de que talla es y como es.Si no te interesa te callas la puta voca y comentas solo cosas que tengan que ver con el foro y ademas creo que no esta mal vender cosas por aqui siempre y cuando no nos saquemos ningun beneficio

#2706

yo tampoco las vi pero le pregunte al chino y el me envio el enlace si quereis fotos y algo mas pedirmelo por privado

edvaN-

#2739 No voy a entrar en discursiones, si te molesto las formas con las que te lo dije, lo siento, pero en el foro (leer las normas) está prohibida la compra-venta, en mensajes públicos, da igual que saques dinero o no, así que, si tanto llevas en el foro, deberías de saber las normas básicas, y por favor, en la próxima compra, compra un diccionario de la RAE, y aprendes un poco la cultura básica. (Saber escribir, y ya de paso, un poco de educación) Un saludo.

T

#5 Si,me he leido las normas, no ves que este hilo pertenece a compra/venta y esta publicado!

stephane

#2741
Si te has leido las normas edita!!!!!!!!

3
Pottokko

#2738
Creo que te tocará esperar bastante.
Tengo un pedido con él.
Le hice el primer pago la última semana de octubre y hasta ayer no salió el paquete.

akenator

#2738 yo estoy igual, le hice elpago tambien el 4 de noviembre, este correo me lo ha mandado Adria hace dos horas:

esto va para largo, los vendedores tardán una eternidad en decirnos el stock y luego en enviar los productos.
Lo siento.

a esperar toca, segun el la culpa es de los chinos

barby25

#2738 yo realice el pago el dia 9 y ninguna novedad aun, ya le voy a enviar un mensaje , por que a mi nadie me ha dicho que habia saturacion , nadie de budybuy...

P

#2738
A mi tambien me pasa lo mismo
aunque me contestan sobre otros pedidos que quiero hacer como sino hubiese ningun problema
saludos y buena suerte

KraiveN

se que es un poco absurdo.. pero alguien sabe si se venden albornoces? xDD
cosas mas raras me he encontrado..

Pottokko

KraiveN

A ver si te sirve algo de esto:
http://search.taobao.com/search?commend=all&isnew=2&q=%D4%A1%D2%C2&source=search1

Saludos.

J

Hola. Es la primera vez que escribo y quisiera saber si alguien ha hecho un pedido ultimamente a yocomproporti.com. Hace un par de días recibí un mail contestando al pedido que realice y dice lo siguiente:
Hola, Te mandamos este e-mail para comunicarte que debido a la alta demanda de nuestros servicios en estas fechas pre-navideñas, nos vemos obligados a limitar el número de nuevos pedidos que podemos coger. No queremos degradar la calidad del servicio con los clientes que tienen pedidos confirmados con nosotros, por lo que el envío diario de nuevos presupuestos es limitado. Si nos has mandado un listado de artículos para presupuestar y no has recibido respuesta en 24 horas, te pedimos mil disculpas y esperamos que comprendas nuestra decisión. Si por el contrario recibes nuestro presupuesto, podrás confirmar el pedido cuando quieras ya que hemos asignado a uno de nuestros agentes para que tramite tu pedido en cuanto se reciba el primer pago. Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros, y te deseamos unas felizes fiestas navideñas. Recibe un cordial saludo, Equipo Yocomproporti.com
No tengo claro si van a tramitar mi pedido, si debo esperar un poco más o simplemente no lo van a hacer.
Alguien me puede aconsejar algún otro sitio donde realizar mi pedido?
Un saludo y gracias de antemano.

stephane

#2749
Creo que esta bien claro

Has recibido el presupuesto en 24 horas? Si, pues haces el pago.

No has recibido presupuesto buscate otro intermediario.

Ademas no entiendo porque hay tanta gente insistiendo en intermediarios que tardan 1 mes en mandar las cosas hay otros intermediarios menos saturados o hablando directamente con los vendedores de taobao se pueden hacer cosas.

Yo suelo pasar por brandgz, que tiene ya de por si muchas cosas sin tener que ir a taobao y lo que no tiene de taobao ella me sirve de intermediario y me lo compra.

Por otro lado yo hablo directamente con los de taobao mediante el programa que usan ellos asi gano tiempo y se si tienen stocks que no es la primera vez que pido algo de taobao y me dice el intermediario que no hay y realmente si hay, me paso siin ir mas lejos con una chaqueta que recibi ayer, pondre fotos mas adelante.

J

Stephane eso había pensado, que debía buscarme otro intermediario, pero no acababa de creermelo.
Podrías decirme alguno de esos intermediarios que comentas?
Un saludo y gracias de antemano.

stampao

#2751

Sí que está saturado. A mi me ha cogido los dos pedidos que le he pasado, probablemente porque ya le había comprado y se genera una confianza mutua. De todas formas, pásale el presupuesto a otros intermediarios a ver como va la cosa.

Shu_

Yo tengo 5 pedidos pendientes uno desde el dia 4 y el ultimo lo hice ayer, y se que todo esta comprado, incluso el que hice ayer, segun me ha dicho este intermediario es que los vendedores estan tardando mucho en mandar las cosas y que correos de alli esta totalmente saturado.........a esperar

P

Hola acabo de recibir en mi casa un pedido que le hice a Ding el 9 de este mes.
Funciona.
gracias a todos los que me habeis ayudado.

krilin74

Hola a todos. ante todo felicitaros por este gran foro en el cual llevo sumergido ya un par ddías, despues de mucho leer me he decidido a abrir cuenta y a entrar por aquí. Se que no gusta responder a cosas ya resueltas anteriormente , por eso estoy intentando empaparme bien de como funciona el asunto. La verdad es que es todo un mundo y taobao es como un universo paralelo...jaja....bueno para el que sepa chino supongo que se le facilitan mucho las cosas ... pero ese no es mi caso xD...intentare en otro par de dias haber leido el maximo de mensajes de los 3 volumenes....(más o menos como leeerse las 3 partes del señor de los anillos),,,, bueno espero que cuando surjan dudas existenciales que las tengo y muchas....podais hecharme un cable....en pocos dias intentare armarme de valor para hacer mi primer pedido . de momento me gustaria comprar alguna cosilla para los de casa (mujer, hija de 3 añicos y pa mi tb xd) que seguro que se ponen bien contentas....y si sale bien quizas haga un pedido a los reyes magos de oriente jeje....y que traigan algo para el resto de la familia.....(unos gallumbos ck para todo el munco jajaj....bueno no me enrollo más que tengo bastante faena a leer.....Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

P

#2755
Bienvenido

1
stampao

#2755

1.- Para resolver tu ignorancia con el chino, la misma que tenemos el 99,9% de este hilo: decárgate el google chrome. Te traduce la página al instante y aunque no traduce perfectamente se entiende todo.

2.- Léete el hilo de compras 3. Con estas 90 páginas te empapas de lo más importante

3.- Si vas a pedir a los Reyes Magos, que sepas estos le están dando a los chinos muchísimo trabajo, por lo que te recomiendo que el pedido lo hagas YA.

1
krilin74

#2756 gracias
#2757 gracias.......lo del chrome ya lo hice pero taobao......uisssss que chungo...
Pensais que para hacer el primer pedido....es mejor hacerlo con alguien tipo zalk... que tiene su propio bussines.....y me evito problemas con el chino (idioma)xd . Y de ahi otra duda.....a este hombre ( el susodicho zalk) u otro intermediario que tenga su propio negocio.....se le paga a traves de paypal así tan alegremente.....son de verdad de fiar....??? sorry si son preguntas muy obvias pero es como mi primer dia de escuela....
gracias de antemano

SPZZERO

Alguien que haya pedido a yoybuy durante estos dias de noviembre, sabe algo de esto y si es asi como te lo hacen y cuando:

aleixx

buenas yo y un compañero del curro ,queremos realizar un pedido, 4 tejanos g-star y un par de zapatillas munich, queria saber si alguien ha pedido antes o si podeis darme algun consejo de donde hacer el pedido, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl