Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

Daniguain

Hola a todos!! Por fiiiiiiiin,tras leerme las 96 páginas de comentarios (y que sólo valgan 4 o 5, porque las demás son de...y mi tracking, y cuando me llega, y estará retenido,etc) algo he podido empaparme.Apuntandome cada cosa en un folio pa no preguntar nada nuevo,jejeje.
Yo tengo de experiencia comprar productos en www.ecdrops.com, antes de conocer este foro y bueno...un pedido de prueba con calzoncillos no estuvo mal (de talla y calidad, pero muy caro comparado con otros) y otro de 3 prendas Franklin pidiendo una talla L y siendo una M e incluso la sudadera era S, aunque ponía L. asique decidí realizar el mismo pedido a Brandgz y espero que me quede bien, cuando me llegue renovaré lo de las tallas de Brandgz.

Lo que estaría bien es tener referencias en un post editado contínuamente sobre los tallajes de cada Web (con los pedidos recibidos), como lo de 51bab en el nº1, a mi de momento que TAOBAO no me entero ni traduciendolo, pues estoy con Brandgz, y leyendo estos últimos he podido sacar esto...(espero que podamos aportar todos para ir renovándolo por el bien común).

(((((((((((((((WEB DE BRANDGZ)))))))))
Adidas Chandal-------> Pedir una talla más que la auténtica.
Adidas Pantalones---> Pedir una talla más que la auténtica.
Adidas Sudaderas----> Pedir una talla más que la auténtica.
Nike Chaqueta con capucha---> Misma talla.

Un saludo.

2
davb

Hola a todos. Perdon por repetir la entrada, pero la anterior la puse justo en plena discusion sobre taobao si taobao no frente a otros vendedores, y nadie me hizo ni caso, jejeje

No quiero ponerme pesado, pero hace un mes que salio un paquete mio , comprado a yocomproporti, y sigue sin llegar y sin poner nada en correos. En teoria era por airmail, pero l tracking es CPXXXXXXXXXXXXCN. Empiezo a preocuparme ya? Si veo que no llega... que me aconsejais que haga?

Muchas gracias...

Y

Hola a todos, es mi primer mensaje y antes de todo me gustaria daros las gracias a todo el mundo pues he descubierto un mundo que no conocia gracias a vuestros comentarios... llevo leyendo mas de cuatro dias el foro y me he empapado bastante bien para poder hacer mi pedido. Tengo una dudilla y despues de bucear por el foro y taobao no logro encontrar paginas donde pueda comprar ropa de tallas grandes..XXXXL, o sea para personas grandes y fuertes...ya me entendeis, tanto de hombre o de mujer. He probado todo tipo de traducciones al chino con el traductor pero poca cosa. Alguno conoceis algun enlace para este tipo de prendas???. Perdon por el ladrillo y muchas gracias de nuevo po vuestra ayuda. :wtf:

watermaes

#2883 solo con poner en el buscador de tobao XXXXl te salen bastantes cosas, luego es mirar las medidas ya que muchas XXXl son unas XXXXL joe con las X jajajaj. suerte.

M

me pareecee muy buena idea, solo hace falta copiar y pegar, ahí va mi aportación:

(((((((((((((((WEB DE BRANDGZ)))))))))
Adidas Chandal-------> Pedir una talla más que la auténtica.
Adidas Pantalones---> Pedir una talla más que la auténtica.
Adidas Sudaderas----> Pedir una talla más que la auténtica.
Nike Chaqueta con capucha---> Misma talla.
jersey cuello caja ralph lauren.....una talla más
calvin klein.....una talla más
zapatillas lacoste......misma talla viene justita

stephane

#2883
Para nuestro amigo hermosote aqui tienes una tienda fiable yo le he comprado cosas a mi suegro que gasta una 7xl y todo muy bien, es solo de hombre

http://big-size.taobao.com/

1
B

Hola a tod@s,

soy nueva por el foro pero no por el mundillo de las compras a nuestros encantadores chinillos. Espero pasar mucho por aquí y aportar mi granito de arena, como todos.

edvaN-

#2887 Bienvenido.

Aquí el pedido que he recibido hoy, ya sólo me falta un paquete, con unas prendas deportivas, 2 camisas de vestir, y un par de cinturones más.

Bueno, respecto a la "gabardina" de Zara, impresionante, hacía muchísimo tiempo que quería una, y mis queridos amigos chinitos han decidido que me la compre, ya que una parecida aquí, ronda más de los 89 €.

Los chalecos, una pijada, esto me vendrá de perlas para cautivar a mi dama azúl, ya que todavía no tengo novia (jajajaja).

La camisa, preciosa, y las dos que espero, son todavía más bonitas.

Y los cinturones, a parte de ese rosita que se ve, también he pedido otros 2 que salen al lado de ese, pero enrollados, y otros que tienen que llegar (sí, casi todos los colores, hay que saber combinar, jajaja).

Un saludo, y espero que disfrutéis viendo las fotos!

#2889 tienes que tener más de 250 post en el foro.

stampao

#2888
Oye edvan, ¿cómo logras que salgan las fotos y no te salga el típico enlace a imageshack? Mira que pongo lo de [img] y aún no logro que salgan las fotos.

#2890

Leñe, pues me faltan 195

danao

#2889 necesitas 300 post ;)

#2888 que tallas y a que tienda has ido? (estoy un poco perdido en las compras chinas xD)

C

11/11/2010 Admitido
18/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

es para flipar... soy los envios por EMS, ya estan asi en noviembre, no quiero imaginarme en plena navidad...

T

Muy buenas compañeros! conoceis alguna pag china o estrangera que venda ipod originales?Que no sea taobao claro.Un saludo

jc_2pac

(((((((((((((((WEB DE BRANDGZ)))))))))
Adidas Chandal-------> Pedir una talla más que la auténtica.
Adidas Pantalones---> Pedir una talla más que la auténtica.
Adidas Sudaderas----> Pedir una talla más que la auténtica.
Nike Chaqueta con capucha---> Misma talla.
jersey cuello caja ralph lauren.....una talla más
calvin klein.....una talla más
zapatillas lacoste......misma talla viene justita
Nike Dunk.....misma talla van perfectas!

un saludo

Y

#2886
muchas gracias por la pagina para los "hermosotes"...conoceis alguna para "hermosotas" :D

pNg

Bueno mi segundo pedido ya esta en camino el primer paquete, el segundo aun no. Me he gastado 750 euros entre todo, en cuanto llegue subo fotos.
14/11/2010 Admitido
20/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/11/2010 Retenido en Aduana
20/11/2010 En tránsito
20/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

M

hola que suerte has tenido png yo hoy me ha salido de china, seis dias dando vueltas por china mira..

2010-11-15 11:48:00 CHANGDE Posting

  2010-11-15 13:29:05 CHANGDE Arrival at Sorting Center

  2010-11-15 13:47:56 CHANGDE Despatch from Sorting Center

  2010-11-18 15:48:45 CHANGSHA Arrival at Sorting Center

  2010-11-18 20:03:49 CHANGSHA Despatch from Sorting Center

  2010-11-20 20:43:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2010-11-21 00:16:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

 en correos  me aparece como que ha salido menos mal
gustiavon

He hecho un pedido a Busizone. Cuando me llegue os comento la calidad, tallas y todo eso. De momento mi opinión es de pena, ya que el pago lo hice el Lunes 15, y aún ni lo ha enviado ni me ha dado Track Nº ni na. Empezo diciendome que en 3 días lo preparaba, a los 4 días me dijo que le diese 24 h más...en fin, que así andamos. La putada que todo era para un regalo y no va a llegar a tiempo. :(

krilin74

Es normal que el intermediario quiera cobrar en el primer pago el 100% del valor del producto + los portes internos de china + su comision ?.....Es el primer pedido que voy a hacer y lo tengo ya a punto con el intermediario efacebuy....pero me suena un poco raro ya que tengo entendido que normalmente se paga solo la mitad en el primer pago....... es asi ?? Por otro lado hay pocas referencias sobre este intermediario en el foro aunque creo que es el unico que esta currando hoy domingo y ayer eran las tantas y tambien.

iivan3

#2898 Si, en el primer pago se paga el valor total de todos los productos + envio a local en China y creo que también la comision que comentas, y ya en el segundo pagas el envio a España.

barby25

#2898 Si amigo es normal , a todos primeros cobran el 100% de los productos , mas sus gastos de envio internos mas su comision y luego cuando reciben el pedido lo pesan y te dicen el importe de los gastos de envio a españa o a donde vivas tu. que ese seria el segundo pago , hazlo con confianza que para todos es igual ! un saludo!!!

#2901 si , lo he visto nombrar varias veces igual si tienes dudas pon en el buscador su nombre y te aparecen resultado de el... Saludo !!!

PREGUNTILLA: Alguno ha pedido juegos de la xbox360 en taobao? vienen en chino o en ingles!???

krilin74

#2899 gracias por tu respuesta
#2900 igualmente gracias.....me quedo más trankilo.

por otro lado y cito textualment esto es un copiar y pegar jjejej sacado de la pagina de yocomproporti
¿ Cómo realizo el pago del pedido ?

Los pagos de los pedidos se realizan en dos partes.

Antes de que compremos los productos que deseas, debemos recibir la mitad del dinero del total de los artículos más el precio del envio a nuestras oficinas en China.

Una vez nos lleguen todos los artículos a nosotros y los empaquetemos, te mandaremos un e-mail con el peso del paquete y el precio del envío desde China a tu país de residencia.

Es entonces cuando debes mandar la otra mitad del dinero del total de los artículos más el envío doméstico de los mismos, y el dinero por el envío a tu domicilio

Igual son los unicos que lo hacen asi pero como en el primer mensaje de este foro este es un intermediario aconsejado, pense que igual era la manera de funcionar de todos. Bueno muchas gracias por la respuesta.
Por cierto ¿ teneis referencias de este intermediario?

elpi1979

Amigo para los que teneis ps3 aqui esta el famoso psjaibreak( para los que no sepais que es es el usb capaz de piratear las ps3) y a muy buen precio.

http://item.taobao.com/item.htm?id=8086512060

KiseT_N

¿Alguno de vosotros se ha comprado los monster beats de dr dre en alguna página de compras en china?. Es que estoy interesados en unos y quiero comprarlos por ahí, porque supongo que sabeís que cuestan 300 euros en la página de monster.

Gracias.

C

#2902
hola elpi, una duda es valido para la versión 3.50 o solo para la 3.41 como hasta ahora?

Y

Hola a tod@s, algien sabe donde puedo conseguis una tabla fiable de medidas de pantalones para convertir de pies a cm??. Pues pongo 4,2 pies en un conversor de google y me da 122 cm, y mi buen amigo oriental pone en su pagina que 4,2 pies equivale a 140 cm...casi na...18 cm de diferencia.
muchas gracias por vuestra a yuda

joninho_gf

Sólo una curiosidad...!!

Llevo pidiendo a Peter un tiempo y todos los tracking que me daba eran EE....CN, y hoy me da el tracking de un pedido y es: EC......SG

Alguien más ha tenido alguno así o se ha equivocado?

akenator

#2903 kazuya te podra infromar, lei en un post suyo que los habia comprado y estaban muy bien, pero creo recordar que no los compro en taobao y no eran baratos, yo he encontrado estos en taobao por si te sirve:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7557012029
http://item.taobao.com/item.htm?id=4495507502
http://item.taobao.com/item.htm?id=4684495979
http://item.taobao.com/item.htm?id=5192204875

Kazuya_

#2882 te comento, todos los pedidos que he hecho por airmail de china a aquí son del tipo: RR...........CN, el tuyo me parece raro, pero bueno, espero que no te lo haya enviado a ningún pais sudamericano en el que exista una ciudad llamada como la tuya, me paso una vez y me lo tuvieron que reenviar.

#2903En cuanto a los monster que comentas, yo los pillé en amazon, se escuchan de pm y la verdad a mitad de precio que en la web oficial.

deluxekk

Para los que esteis interesados en modchips de PS3 os aconsejaria antes que cualquier otro modelo de USB el Ps3Key, pues puede ejecutar distintos formatos de actualizaciones cosa que otros USB no pueden

http://item.taobao.com/item.htm?id=8327378679

P.D. LLeva la ultima version de firm (v.4) y sólo funciona en versiones <3.41


#2910

Conectarse al online se puede, pero yo hasta donde conozco del asunto recomendaria no conectarse, pues se conecta la PS3 en modo "Retail" y Sony facilmente puede ver quienes son los que se estan conectando de forma ilegal, por ahora no hay baneos pero....

Saludos!

Kazuya_

Vale aunque uses mucho la PS3 online? o te la caga por completo..:(

Thanks, ya pasó con la 360..supongo que en breve pasará con esta tb-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl