Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Yekale7

#600 El menos lento suele ser hongkong post pero nunca se sabe. En las últimas páginas hablaban de que china post lentísimo y a mi me tardo 2 semanas xD . Coge hongkong post pero de seguro no hay nada.

Cruzer

#600 no has leido información de ninguno de los 3?

1 respuesta
yakoniko

#602 si en teoría he visto que hongkong es algo mas rápido que china post pero de singapore post no tengo referencia, aun así ya lo pedi por honkong post y que sea lo que dios quiera.

Gracias

1 respuesta
Yekale7

#603 En los envios es lo que las compañias de envio quieran. Mira el servicio de china post:

Si ajustan la cadena seguro que llegan antes

Refloto de frosttt la imagen :D

J

#600 Has mirado en banggood?

Todo lo que he comprado por ahí no me suele tardar mucho, y los precios están bastante bien.

vermiglio

#600 hongkong post

B

Tengo un pedido por EMS enviado hoy y no entiendo por qué no me rula el tracking en la web. Con TrackChecker o webs de tracking me sale "delivery" o "delivered", pero por la web de MES me dice "No tracking information for the shipment, or overdue tracking" sin más.

Edit: Vale, pone "delivered" porque parece que un paquete llevó el mismo número en 2013. Qué cojones? xDDDDDDDDDDD

_rAiDeN_

Alguien tiene experiencia con parcelforce? Puedo seguir el pedido desde aquí:

http://www.parcelforce.com/track-trace

Aparece como que ha llegado a España pero no tengo ni idea de quien se hace cargo del envió para intentar saber algo más.
Según lo que he leído seria correos, aunque a veces se ha encargado DHL y en ningunas de las 2 reconocen el track, así que a esperar supongo.

Saludos.

1 respuesta
frostttt

#599 Para tratarse de un envio realizado mediante China Post no esta nada mal.

#600 Yo optaria por HongKong Post.

#608 Prueba con GLS.

1 respuesta
_rAiDeN_

#609 Yeah! Gracias tío si señor, ya tengo la info :D

1
1 comentario moderado
J

Buaas, EMS en 3 diás de admitido a en tránsito y China Post desde el 7 en admitido y sin cambios

1 respuesta
frostttt

#612 No son metodos de envio comparables xd.

J

Si está en tránsito, ya ha pasado aduanas?

1 respuesta
frostttt

#614 No.

1 respuesta
Cruzer

#615 No tenía que haber leido eso... jajajaj :palm:

spoiler

Enviado by EMS

1 respuesta
Cruzer

Frostttt, se podría poner en #1 que sea obligatorio tambíen poner el método de envio si se pone la situación del envio. Se ahorrarían algunas preguntas, creo.

1 respuesta
frostttt

#616 A ver si tienes suerte y el estado cambia hoy o mañana.

#617 He modificado #1.

Sinfronio

:O ¿Es normal que no haya ningún movimiento desde hace 5 días...? Enviado por EMS
Track EMS

Track Correos

spoiler
2 respuestas
maNny

#619 Punish en 3,2,1... edita el comment

frostttt

#619 Si, es normal.

Menos mal que has editado :P jaja.

J

El mio ya está en camino. Gracias frostttt

maNny

Pues yo llevo 7 pedidos y 6 de ellos todavía no aparecen ni el tracking. No se si será problema de china post o que los vendedores tienen lío que te cagas y no envían. Me extraña ya que algunas cosas no son prendas deportivas

1 respuesta
frostttt

#623 Lee el encabezado del hilo xd.

maNny

Sorry. Pues me acaban de hacer un refund porque dije q el tracking que me dio el vendedor no mostraba info. Ojala y que lleguen todos pronto porque pese a que ya no me preocupo, me gusta estar en casa cuando llegue el pedido.

yakoniko

Que diferencia hay entre los envios Hongkong air MAIL y air PARCEL? al igual que en china post tambien he visto que hay las dos opciones.

cual la más rápida?

Kikelol

¿Es normal esto?
Es la primera vez que me pasa, y mira que recibo paquetes...
El 31 llega a España y hace ya 11 días y nada de nada...

Tengo un montón de paquetes que fueron enviados después de ese y ya han sido entregados, pero ese lleva ya muchos días a mi parecer... Lleva 3 kit infantiles y 1 camiseta osea y encima es china post...
¿Soy impaciente? ¿Estará custodiado? ¿Tendrá premio?

Thanks!

1 respuesta
frostttt

#627 ¿Eres de Canarias?

1 respuesta
D

me han enviado un paquete por hongkong post y segun el vendedor lleva enviado cerca de una semana, pero al meter el codigo me pone notfound que puede pasar? acaso lo estoy mirando mal? esque es el primer envio que me hacen con esta compañia

1 respuesta
J

#629 Hong Kong Post suele aparecer cuando llegue a España, o eso me suele pasar a mi

Tema cerrado

Usuarios habituales