Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Hatari
spoiler

Que rapido vienen los paquetes por el yanwen express este no? mirar el día en el que empezo todo el desarrollo el 11 y hoy día 17 ya está saliendo para madrid :P

la verdad que bastante rápido cuando los envíos de china suelen tardar 2-3 semanas

me gusta el yanwen este te pone el avion en el que va y todo y si lo pones en google te pone cuando va a salir el avion y todo, que curioso.

1 respuesta
frostttt

#661 Ahora queda esperar a ver cuanto tarda desde China a España.

1 respuesta
Hatari

#662 9 horas tarda el avion lo pone en google mira

https://www.google.es/search?q=CA907&oq=CA907&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8

1 respuesta
B

#663 xD ojalá fuera tan fácil como eso...

1 respuesta
Hatari

#664 y porque no es tan fácil como eso?

en el tracking pone que va en ese avión y en google pone que ese avión llega a madrid hoy mismo xd

1 respuesta
B

#665 Pues porque probablemente irá en un avión de carga y no en uno comercial. Los números de los aviones van por ruta y se repiten continuamente. Pero ojalá sea el tuyo.

1 1 respuesta
Hatari

#666 ah, pues entonces no será el mío seguramente porque me extrañaba a mí tanta rapidez xd

NiTroPleX

Alguno ha tenido problemas en el ultimo mes con el numero de seguimiento de China Post y ha acabado recibiendo el paquete, es decir no me aperece nada de nada de informacion , mi intermediario dice que esta pasando mucho ultimamente.

Os ha pasado a alguno?

1 respuesta
Safir3

Una duda, como lleva en tránsito 3 días, me gustaría saber como se hace lo del duplicado en ADT POSTALES, ya que meto el mail, track de envio, y me dice que

Thanks.

2 respuestas
Cruzer

#669 yo hice lo mismo que tu y se me descargó un archivo PDF, lo mismo no está retenido.

1
L

#669 Eso quiere decir que aún no está retenido del todo. Vuelve a intentarlo esta noche y mañana hasta que aparezca o bien hasta que haya movimiento en el track. Yo estoy en tu misma situación con un paquete.

frostttt

#668 Lee el encabezado del hilo.

B
spoiler

Pues parece que va sin receta por EMS... uff, dos pares de zapas dentro, 100 euros en total. Aunque hace un par de semanas me pasó lo mismo y me cobraron in situ al hacer la entrega...

1 respuesta
frostttt

#673 A ver si en esta ocasion no tienes que pagar nada.

1
B

Yo esperando que me llegara mañana y resulta que hoy es fiesta en Madrid, me da que hasta la semana que viene nada. Puto país de vagos y maleantes.

1 respuesta
tintin_91

#675 Te quejas de país de vagos y maleantes? Yo también lo hacía hasta que he conocido Italia. Estoy aquí de Erasmus en Turín e hicimos un pedido conjunto de camisetas para el mundial a principios de marzo. Dos paquetes; uno mediante Hk Post y otro mediante EMS. El que venía por EMS nos ha llegado ésta mañana... El de HK Post lleva parado en la Dogana de Milán desde el 10 de abril... Imagínate nuestras caras hoy cuando hemos abierto el paquete con 7 camisetas de España XD no sabíamos si quemarlas o qué jajaja

A parte de ésto, aquí pongo el estado de 3 envíos mediante HK Post, uno de ellos bastante rapidito, otro en la línea de HK Post, y otro lento (normal para estas fechas).

spoiler
spoiler
spoiler
K

Buenas, realice un pedido a eeuu y estos son los tracking:

USPS:

spoiler

CORREOS:

spoiler

Es la primera vez que pido algo fuera de la UE.
¿Estara retenido?

1 respuesta
maNny

#677 Pues de EEUU vete preparando... las aduanas son bastante más estrictas, aunque por el tracking de correos no parece...

1 1 respuesta
K

#678 desde que lo pedí me hice a la idea de que tendria que pagar el iva, no voy a decir que no me importa pagarlo porque preferiría librarme pero estoy hecho a la idea.

El problema es que pagué 78$ de gastos de envío, con lo que tendria que llegar en unos 7/12 días tengo entendido y no me gustaria que lo retuviesen en aduanas :( casi que me venga el cartero con el recargo y ya, pero claro como hace 2 dias que pone 'en transito' y no se mueve de ahí... pues no se si pensar que esta retenido o que.

3 respuestas
maNny

#679 imagino que en caso de que tengas que pagar será al cartero cuando el paquete llegue a tu casa, yo creo que el lunes lo tendrás allí :)

1 respuesta
frostttt

#679 Ayer fue festivo en Madrid.

No solo tendrias que pagar el IVA ¿eh?

La compra te va a salir por un ojo de la cara (teniendo en cuenta que has pagado 78$ de gastos de envio).

#680 Antes debera de mandar la documentacion requerida. Hace tiempo que no veo que un paquete llega con un recargo a pagar sin pedir solicitar el "papeleo" previamente.

2 respuestas
maNny

#681 Ah pues me habré colado, a mi la vez que tuve que pagar gastos de aduanas me llegó el cartero y me cobró en la puerta de casa.
Para 78$ de gastos de envío si que tiene que ser un "buen mazacote", cuál es el valor del artículo #679 ?

2 respuestas
K

El valor se lo que he comprado son 120 $ #682, tengo entendido que si no supera los 150 € solo hay que pagar iva y no aranceles, no asi en caso de superar los 150 € que se pagan iva y aranceles #681

Edito: realmente el volumen del paquete no es muy grande, lo que pasa que debe pesar 1.8kg

1 respuesta
frostttt

#682 Durante un tiempo procedieron asi, supongo que ira por rachas.

#683 Tambien hay que pagar la gestion por parte de ADTPostales y gastos de almacenaje.

1 respuesta
A

6 dias me ha tardado un paquete por chinapost, contra menos te preocupes por ellos mas rapido llegan jaja

1 respuesta
K

#684 entonces tu crees que lo tengo retenido en aduanas? :(

1 respuesta
frostttt

#685 Guay!

#686 No lo se.. no soy adivino. ¿Posibilidad de ser retenido? bastante alta.

1 respuesta
K

Pues menuda caca de tracking gasta correos no? Para que me pondran en transito si piede estar retenido.... que desastre de jajaja.

Gracias #687

yakoniko

Aqui otro que le a llegado un paquete por chinapost en 10 días, esto es una lotería...

B

Pues finalmente el de #673 me ha llegado esta misma tarde, así que perfecto. Un par de semanas por EMS. Sin receta, dos pares de zapas.

Tema cerrado

Usuarios habituales