Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

maNny

#840 Osea que te viene de China, no?
Pues échale de media 3 semanas.

1
Dagoren

Hongkong Post es la leche,, el mes pasado los envíos me tardaban 20 días fijo , me enviaron 5 paquetes el día 31 y hoy recibo todos jajaja para flipar

frostttt

Yo tambien he recibido un par de paquetes hoy (compras de Ali).

1 respuesta
M

Hola:

Me han enviado las camisetas por CN Post, por 3 euros me las enviaban por HK Post... Igual había merecido la pena... El caso es que me ha mandado unas fotos antes de enviarlas y una estaba el número mal. Se lo he dicho y me manda la correcta el viernes. ¿Le pago 1,5 euros y que me la envíe por HK Post??? ¿Algún pedido reciente de China Post para contrastar? ¿ #843 ?

spoiler

En el último que tuve no puso eso. ¿Qué significa? ¿Cuánto creéis que me falta?

Gracias
Saludos

1 respuesta
4 comentarios moderados
frostttt

#844 Primero de todo te deberias de leer las normas del hilo y ojearlo un poco para evitar preguntas respondidas 300 veces.

ChinaPost es muy lento. Yo hubiera pagado los 3€.

#845 #846 Hay un hilo dedicado a aduanas.

1
Stringer
spoiler

A ver si hay suerte y me llegase mañana... xD

1 respuesta
E

Mañana sabado??? jajaja no te levantes a esperar...

1 respuesta
Stringer

#851 ya no reparten los sábados? Antes sí lo hacían, no? :palm:

E

En mi pueblo al menos no igual en Madrid y ciudades grandes si pero mira que me extraña iendo funcionarios jjjj

frostttt

#850 Solo reparten los paquetes Postal Express (por lo menos antes era asi).

1
lovebuzzz

Bueno el día 6 estaba en preadvised como dije y hoy ya sale en correos

spoiler

Según el vendedor seguramente me llegue esta semana que viene, a ver si hay suerte :3

1 respuesta
frostttt

#855 ¿Cual ha sido el metodo de envio empleado?

1 respuesta
lovebuzzz

#856 Pues utilizó POSTNL, iba de china a holanda (en ese momento era cuando estaba pre advised) y luego de holanda a españa (que creo que es de donde ha salido ahora) ¿por?

1 respuesta
frostttt

#857 Va a estar complicado que te llegue la semana que viene. Quizas tengas suerte y si.. pero es dificil.

E

buena$ Noche$ compre un xiaomi el martes me dieron el tracking el jueves viernes y es a traves de otro tipo de envio el tracking empieza por Rs y termina en NL y no aparece aun a que se debera ??cuando los de china post ems, HK aparecen bastante pronto 2 3 dias lo que me da pensar esque el vendedor no ha puesto aun nada en la empresa de transporte al no aparecer nada

1 respuesta
xlive

#859 Suelen tardar de 3-7 días en aparecer algo. Espera un poco a ver...

Stringer

Recibido :)

spoiler
E

En el Seguimiento de un paquete de netherland en la compra de un movil, una vez pueSto en 17track, pre adviSed ya no cambia haSta llegar a eSpaña y cuanto tiempo aproximadamente tarda haSta que llega a ESpaña una vez aparecido eSto,

GraciaS de antemano

1 respuesta
frostttt

#862 Supongo que tardara unos 10-12 diaS.

E

ESperemoS que Sea menoS porque eStoy del movil mio haSta.... Si alguien tiene un Seguimiento con algo ya entregado le agradeceria que lo puSiera para hacerme iluSioneS..

GraciaS,

1 comentario moderado
MSK-

haber si sacamos mas info de los RSXXXXXXNL, es lo más rapido hasta ahora y pasan por el mismo sitio que los china post, osea sin aduanas.

http://www.postnl.nl/

spoiler
1 respuesta
Ak3larr3

Os pongo un par de seguimientos con NL que ya me llegaron:

spoiler
spoiler
1 respuesta
frostttt

#866 #867 Pinta bien :).

1 comentario moderado
frostttt

#869 Evita responder si vas a seguir haciendo el payaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales