Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Dagoren

Yo el ultimo que tengo que recibir que salio antes de las vacaciones chinas fue enviado el día 20 y sigo a la espera jajaja.. Paciencia

LateralPichi

Cuantos dias se puede tirar en Aceptado sin salir de China?

1 respuesta
Dagoren

#62 Si es por China Post puede estar en el estado aceptado hasta su entrega , en correos aveces son así de majos

1 respuesta
LateralPichi

#63 Es que hay algunos que llevan ya 10 días, y me extraña

1 respuesta
Dagoren

#64 El mio ya se me ha actualizado hoy y me pone en transito y el tullo solo 10 en aceptado,,, cuando te llegue te pondrá en proceso de entrega y se acabo

1
1 comentario moderado
P
spoiler

Me lo enviaron el día 4 por swisspost. Ya me voy despidiendo de el.
Por cierto, ¿sabeis si focalprice te vuelve a enviar el paquete si no lo recibes?

1 respuesta
LateralPichi

Un envio que ya haya llegado a Madrid, cuanto suele tardar en llegar al destino

1 respuesta
Original

#68 unos 2/3 dias normalmente.

1 respuesta
LateralPichi

#69 Gracias ;)

1
frostttt

#67 Contacta con Focalprice cuanto antes.

P

Me cago en correos. Me llega ayer la cartera, no estaba y los de focalprice habían puesto mal el nombre. Le pregunta la cartera a la vecina si se lo quedaba ella para luego darmelo a mi y ella dijo que si.
La vecina al ver un nombre que no es mio, se queda dudando y la cartera dice que volverá mañana para volverlo a entregar. Hoy me encuentro con esto:

spoiler

Para colmo, lo miré cuando vine de trabajar y correos ya estaba cerrado. Mañana mandaré a alguien para que valla en cuanto que abran correos a ver que pasa, pero seguramente ya se lo habrán llevado.

1 respuesta
frostttt

#72 Intenta contactar cuanto antes con la oficina de Correos para evitar una devolucion.

1 respuesta
P

#73 Se lo comenté todo esto a mi padre y me dijo que el tiene un amigo cartero que había trabajado en mi pueblo y me dijo que lo iba a llamar. Lo llamó y le di el número de seguimiento y comprobó (no se donde) que el paquete ya había salido de mi pueblo y iba hacia Sevilla. Llamó a la oficina de correos donde se dirigía el paquete y dijo que el paquete ya había salido habia barajas. Al final el de la oficina de Sevilla accedió y envió un correo a barajas diciendo que me devuelvan el paquete que ha sido todo un error. A ver si me lo devuelven.

1 respuesta
frostttt

#74 A ver si tienes suerte ;).

1 respuesta
delgy23

por fin en españa ya despues de la vida madre mia

spoiler
spoiler

por que estan tardando tanto ??

2 respuestas
frostttt

#76 ¿HongKong Post?

Se volvió a saturar el servicio a finales de enero.

1 respuesta
Original

#76 tengo 2 paquetes con la misma fecha de salida por chinapost y aun ni me pone llegada.

1 respuesta
P

#75 Vale, ya he recibido hoy el paquete, aunque la cartera la volvió a cagar (otra vez) y se lo entregó a la vecina, habiendo gente en mi casa. En mi vida he visto a nadie tan torpe.

1 respuesta
frostttt

#79 Joder.. menos mal que al final has recibido el paquete correctamente.

fumAx

#78 yo estoy igual

spoiler
1 respuesta
delgy23

#77 que va ems por eso es raro

1 respuesta
frostttt

#82 Ah... lo importante es que ya han llegado a España.

Original

#81 chinapost es tan seguro como desesperante :@

noban

pues yo acabo de recibir hoy dos paquetes pequeños por chinapost, de dealextreme e ebay comprados el 21/01

la verdad es que me sorprende porque eran dos cositas sin numero de seguimiento ni na de na yhan tardado dos semanas

1 respuesta
frostttt

#85 Guay :D.

antonioxerez

Ayer me llegó un quete, y el miércoles llegó otro, aquí la info del tracking :

spoiler
spoiler
Original

Ea pues nada asi seguimos...

spoiler
2 respuestas
A

Hoy me ha llegado uno de chinapost a España admitido el dia 24

frostttt

#88 El paquete te llegara cuando Federer vuelva a ganar algun Grand Slam.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales