Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

f0restLOL

#1230 Es que es la primera vez que hago un pedido a esta pagina y estoy nervioso...por que si sale bien tengo catadas :

Movil chino
Figuras de naturo,dragon ball,one piece etc...
Mas ropa
Un termo super wapens
algo mas se me ocurrira xDD

1 respuesta
gabigoxi

#1231 siempre que lleve numero de seguimiento será mucho más fácil ^^

WANGO1

Una cosilla, yo tengo mi número de seguimiento que le pregunté al chino, el caso es que no me dio web para seguirlo,... ¿donde puedo seguir este tracking?

1 respuesta
frostttt

#1233 Usa la pagina de Correos o la de 17track.

Dagoren

un envio por EMS tiene el mismo tiempo para reclamar que uno por hongkong post o china post que son 30 días ?? es que ya van a hacer 2 semana de que salio mi paquete por EMS y no rastro macho y me mosquea porque correos no actualiza nada

1 respuesta
frostttt

#1235 Eres un ansia viva ¿eh?

No eres nuevo para estar impaciente por un paquete enviado mediante EMS que no ha llegado a destino pasados 10 dias.

Yo tengo uno que salio el pasado dia 8 y duermo a pierna suelta xd.

2 respuestas
Dagoren

#1236 jajaja Frosttt ya sabes como soy aunque pase el tiempo sigo siendo un culo inquieto con los plazos de entrega ,, acostumbrado a trabajar profesionalmente con plazos de recepciones y de envíos me lo tomo a pecho en lo personal también jajaja.. Ademas siempre son los nuevos los que se quejan de todo ya tocaba que alguien con tiempo por aquí como yo se queje jajaja

PD: Me pone que llego ayer a Madrid ,, esperemos que pase limpio el paquete de EMS,
1 Bambas Roshe Run , 1 Bambas nike de fútbol sala y 1 camiseta del Madrid,,, cruzaré los dedos jajaja

2 respuestas
frostttt

#1237 Naa tranquilo!! jaja.

kletiya

Los de correos son insufribles ehh, me cambió de estado mi último pedido en 17track a dispatching, hace 3 días ya y en Correos siguen con el bonito Admitido. Que por cierto el dispatching es que ya ha salido de allí no??
Ya se lo que hay pero como dijo #1172 solo venía a llorar un poquito XD

MaTRiX13
spoiler

hace 21 días que está admitido y no cambia nada... supongo que será por la fecha

1 respuesta
Danico

Navidad la puta peor fecha para pedir cualquier cosa. Los track ahora estan locos

frostttt

#1240 HKPost va ultimamente muy lento :(.

cwest

#1237 Me alegro de que haya llegado a España tu pedido Dagoren.

El mío tras 25 días sigue igual Salida de la Oficina Internacional de origen... se lo dije a Bill y me dijo que iba a poner una reclamación, que a veces EMS va muy mal... pero 25 días es una pasada.

Doy por perdido el paquete o habrá alguna solución?

1 respuesta
Dagoren

#1243 Un pedido por EMS despues de 25 días yo pienso que lo habrán perdido, pero nunca se sabe , has hecho bien hablando ya con bill , yo le diría que me lo volviera a enviar .. Yo acabo de recibir el mio pero muy mal , ahora pondré en la review lo que me ha hecho Tina

1 respuesta
cwest

#1244 Sí, supongo que le pediré que me lo reenvíe... si es que lleva tanto tiempo que se va a acabar la protección de Aliexpress.
A ver qué me dice, ya os comentaré. Gracias por la ayuda.

xDani360x

28 días desde que salió el pedido de China y aun no ha llegado... hablo con el vendedor?

1 respuesta
frostttt

#1246 Haz lo que consideres oportuno.. tampoco teneis que pedir consejo/opinion para todo xd.

1 respuesta
xDani360x

#1247 Producto de mi desesperación xD, he recibido cuatro paquetes que hice despues del que digo y me han llegado muchisimo antes xD

r0ckero

Esta es la primera vez que me dan un código de seguimiento así: 010xxxxxx91

Me dice el chino que el seguimiento esta en

Y esto es lo que sale

Supongo que todavía no ha salido de China

¿Alguien ha tenido alguna vez algún código así?

Gracias

1 respuesta
antonioxerez

#1236 Yo estoy igual, uno que salió el día 8 ... en mi caso duermo bien pero tampoco tanto porque el paquete es pa mi jefe, una chaquetilla que se quiso pedir pa ver qué tal.
Como ya se dijo hace un par de semanillas o así que había retrasos, pues toy tranquilo.

1 respuesta
frostttt

#1249 Alguna que otra vez me han enviado algun articulo comprado en Ali mediante ese metodo.

Es lento.

#1250 A partir de la semana que viene empezara a existir cierto retraso (esta vez de verdad) xd.

A

Hasta Enero adiós "rapidez" jaja

kletiya

Pregunta, que me fio mas de lo que pone en Correos o de 17track?

Lo dicho en Correos me pone Admitido y en 17track Dispatching que no se lo que es, alguien me puede aclarar? Gracias!!

1 respuesta
xlive

#1253 Básicamente es lo mismo, solo que 17t te lo pone algo más detallado...pero vaya, sigo opinando que fijarse en los track number es una tontería.

1 respuesta
kletiya

#1254 Pero el Dispatching que significa?

3 respuestas
R

#1255 la misma palabra lo viene a decir que lo han despachado jajaj

1 respuesta
frostttt

#1255 Enviado, basicamente.

1 respuesta
kletiya

#1256 #1257 Gracias, se que los mas veteranos tenéis que estar hasta los mismísimos de tanta preguntita tonta de noveles intranquilos con sus pedidos XD.

Por cierto estos paquetes vienen como "certificados"? Quiero decir, que si no estamos en casa el cartero deja el aviso o lo mal mete en el buzón como puede?

1 respuesta
R

#1258 No debe de dejarlo en el buzon si viene certificado, te deja una notificacion,

KlEiTuS

#1255 Dispatching en China Post significa que lo esta revisando Aduanas de China para ver si lleva alguna bateria y no esta especificado, a mi me lo puso en una camiseta y hay gente que le tarda en salir de ese estado a departure from outward office of exchange.

Miralo en esta pagina http://track-chinapost.com/ y veras que te pondra Export Security Scan y In Custom-Control Warehouse

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales