Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

M

#1350 La única "opción" que me queda es declarar menos valor al producto no? Aun asi, no proporcionalmente con su peso, tiene un valor pequeño 75-80 euros al cambio en euros

Perdon, lo copio al tema de aduanas

luisval

Hola a todos:

pedido el 25-11 enviado por PostNL el 3-12 y hoy me aparece esto:

Los cambios en los estados, los iré subiendo para la gente que quiera hacer seguimiento de como está el "tema" en estas fechas.

Saludos.

R

Los que teniais envios pendientes que salieron el 7 de Nov por HK seguis igual, empiezo a preocuparme, porque envios que salieron el 26 de nov han llegado ya incluso,
Y por CP tengo uno (6 Camisetas ) que salio el 31 de oct sigo esperando o hablo ya con el vendedor?

2 respuestas
Xxx7797xxX

Tengo un envio pendiente por HK y lo tengo en "Salida de la Oficina Internacional de Origen" desde el dia 9 de noviembre.... A saber cuando cambie de estado #1353

1 respuesta
D

Yo tengo otro por HK en salida de la oficina internacional de origen desde el 9 de NOV. Es muy estraño calculo que habra dado la vuelta al mundo como 7 veces y ninguna de ellas ha caido por aquí. jejejeje...

1 respuesta
vc15

¿Hay problemas con los envíos?

02/11/2014 Admitido
03/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Me quedan 10 días de "purchase protection"

:( :(

3 respuestas
R

#1356 Parece ser que si pero lo ilogico es como pedidos que salen el 30 de Nov lleguen el 5 de Dic y pedidos del 31 de Oct sin llegar jaja

1 respuesta
rm95cf

#1356 ems, China post..?

2 respuestas
R

#1358 Tiene toda la pinta de Hong Kong

1 respuesta
vc15

#1358 #1359 China post. Pedido hecho el 28 de octubre.

Otro pedido el 17 de octubre fue así:

30/10/2014 Admitido
06/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2014 En proceso de entrega
04/12/2014 Entregado

En ambas fechas hice unos 6 o 7 pedidos más que han ido llegando poco a poco, pero estos 2 no se que les ha pasado por medio, esto me hace coger miedo para pedir una paquete que abultará un poco más...

Xxx7797xxX

A ver si a partir de mañana se ve algo de movimiento en nuestros envíos :¬¬:

1 respuesta
R

#1361 Por lo que se viene viendo o hay movimiento del jueves al viernes o no hay movimiento ya hasta el domingo si es que lo hay

luisval

Nueva actualización PotNL:

luisval

Ya va camino de Holanda...¡A ver si cuando llega no se lo fuman! :clint:

antonioxerez

#1357 #1356 #1355 #1354 #1353
Yo estoy igual, uno que salió el 8 Noviembre y aun no está en España

spoiler
1 respuesta
vc15

#1365 Yo le he comentado el tema a mi vendedor y me ha dicho que "comprenda que es época de compras" y me ha ampliado la protección 20 días más.

Lo que el tío me metió 2 productos de aliexpress en un mismo envío para ahorrar costes y solo me lo ha ampliado en uno de ellos...

[Pregunta por simple curiosidad: ¿Sabéis como funcionan los envíos que nos hacen desde china?. Porque tiempos de envío de más de un mes y sin nada de información intermedia se corresponden a un transito marítimo. ¿Irán en barco? Si van en avión... ¿Los usarán para rellenar aviones a media carga?]

SirNomeD

#1348 Pues tengo buenas novedades a las 14:00 ha venido el cartero con mi paquete asi que ya lo tengo.
El tracking de PostNL sigue igual desde el 25, no ha cambiado a pesar de que ya esta en mi poder xD

1 respuesta
10anton10

Tengo uno asi de HKpost

spoiler
NiTroPleX

#1367 en el tracking de Correos o en 17track te ha cambiado algo? xDD

1 respuesta
SirNomeD

#1369 En el de correos pone que esta siendo entregado, el otro me sale lo mismo que en postNL

frostttt

No vayáis a convertir el hilo en un Yahoo preguntas con el tema de si hay retraso o no con los envíos realizados en esta fechas, aviso.

luisval

¡Que flipada con PostNL,en 30 horas reciben el paquete,lo envian al aeropuerto,lo mandan de China a Holanda y llega a Holanda!

Igualito que correos de España....¡pues no me queda "ni ná" cuando llegue aqui :f5:

1 respuesta
R

#1372 Eso se llama suerte porque yo me tire desde el preadvise hasta que llego a holanda 10 dias

1 respuesta
xDani360x

#1373 El mio es tá en pre-adviced desde el día 1 ya no se si es normal o no xDD

2 respuestas
luisval

Actualizo PostNL:

luisval

#1374

Si fuera Yo, visto lo visto...me pondría en contacto con PostNL, si es culpa de ellos creo que te lo solucionarán o al menos te dirán algo.Recuerda que ellos no son correos.es,con eso te lo digo todo.

Otra cosa sería que lo tuvieras en correos.es un mes sin movimientos...eso es normal para ellos.

1 respuesta
A

#1374 Sí, es normal. Me paso con uno

xDani360x

#1376 #1374 Gracias con las respuestas! la verdad que al no haber recibido nunca nada de NLPost estaba algo preocupado ! Entonces como va el asunto, lo mandan de Holanda a China y luego aquí???

1 respuesta
Xxx7797xxX

HK se mueve 10/12/2014 En Tránsito

2 respuestas
R

#1379 Aleluya!! esperemos que cambien todos los de primeros de noveimbre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales