Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#1828 Poca más información te podrán aportar..

xlive

#1828 La mayoría de los que trabajan en correos no tienen ni puta idea, te van a decir que aún no ha salido de China, que contactes con el vendedor (como si este pudiera hacer algo), que no ha llegado a España...etc. Vamos, para quitarse ellos peso de encima y echar la bola a otros.

fumAx

Hola, una dudilla, Singapoure Post es igual que China Post? Me refiero sobretodo a la tardanza.

1 respuesta
frostttt

#1833 Sip.

gabigoxi

que hacéis cuando tenéis un cliente que desde hace 11 días que han salido sus zapatillas en camino pregunta cada día por ellas a pesar de decirle cada vez que ya le avisaré y que tardan unos 30 días? bff xD es como si cada día fuese una conversación nueva...

2 respuestas
R

#1835 Armarte de paciencia no hay otra jajaja

1 1 respuesta
gabigoxi

#1836 es que ayer se lo volví a dejar claro y hoy otra vez bff xDDD ya ni le respondo hasta pasado mañana si eso

frostttt

#1835 Ignorarlo.

2 1 respuesta
camisfutbol7

#1838 DIN.

Zoko

Hasta la polla de Correos, en serio.
Que incompetencia.

1 1 respuesta
gabigoxi

#1840 yo envié un certificado el lunes pasado y aún no lo han entregado xD de normal en 2 días estaba..

1 comentario moderado
sONFIL

Hola, una consulta. Pedí unas zapatillas de china el día 27 de mayo, y solo me indica esto:

spoiler

¿Lo han parado en la aduana o qué? Es la primera vez que pido, estoy perdido.

Gracias

3 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

#1843 Sigue esperando.

Dagoren

#1843 si es por hongkong post tendrás noticias pronto,,

Y como ha dicho alguien en un mensaje anterior a mi también me ha pasado en mis últimos 3 pedidos que vengan rajados y encina ponen cinta de otro color de la que pone mi vendedor o simplemente lo deja abierto

1 respuesta
sONFIL

#1846 No, china post air mail (el pedido es de aliexpress)

1 respuesta
frostttt

Se están tomando con calma el "liberar" paquetes en Madrid:

spoiler

:psyduck:

1 respuesta
R

#1848 Yo tengo que llegaron el día 14, así que si llevan el ritmo tuyo esta semana no los espero xdddd, putos envíos que gusto daría que llegaran siempre en la mismas fechas ajjaja

Zoko

Nunca había tenido problemas con compras en China, pero me ha tocado la negra.

Un paquete que salió el 2 de Mayo no ha cambiado de estado desde entonces.

Y otro que salió el 5 de Mayo lleva desde el 19 de Mayo en "Llegada a Oficina Internacional de Destino".
En casa no ha llegado nada.

T___T

1 respuesta
frostttt

#1850 Creo que puedes ir dando por perdidos ambos paquetes :(.

1 respuesta
Zoko

#1851

Joder, ya es mala suerte ;___; Pues nada, ya me dirás que se hace.

1 comentario moderado
Dagoren

#1847 perdona por aliexpres yo siempre digo que me lo envíen por hongkong post o Ems,,,
Yo tengo 2 paquetes que están en Madrid desde el 14 también,, y sin noticias de ningún movimiento

sONFIL

#1843 Recibido un paquete, faltan 2. De aliexpress

spoiler
danidetania

Correos está borracho...

spoiler

Ya he contactado con ellos, a ver en que acaba la historia.

1 respuesta
R

#1856 Eso acaba en que el vendeudor te Ha mandado el paquete a una direcion incorrecta en teoría

1 respuesta
danidetania

#1857 Efectivamente eso me han dicho en correos, me han pedido los datos nuevamente a ver si me le consiguen recuperar.

1 respuesta
R

#1858 A mi me ha ocurrido eso dos veces y he conseguido recuperarlo pero porque estado hábil eso si siempre y cuando este en tu pueblo y la calle es lo que este mal per tardan muy poco en devolverlo

fumAx

Ya podía ser así todos:

spoiler

Es la primera vez que utilizaba Singapour Post, como sean todos así sólo compro allí jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales