Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

R

Esta super rapido HK ahora, 2 3 paquetes con 6 7 dias de duracion el envio y he pedido uno por EMs jaja que no lo hacia desde tiempos de la inquisicion jajaja

K
spoiler

ES NORMAL ESTO EN EMS? NO ESTA RETENIDO NI NADA...

1 respuesta
frostttt

#1892 ¿Cómo sabes que no está retenido? Yo diría lo contrario...

K

no esta el duplicado ni nada en adtpostales.

frostttt

Pues si han pasado 22 días y todavía no lo has recibido hay dos opciones:

  1. Retenido.
  2. Extraviado.
1
I

Alguien ha pedido un móvil desde china? Quiero pillarme el Redmi 2 por GearBest y me da un poco de miedo como llegue el móvil.

1 respuesta
frostttt

#1896 Que te lo envíen mediante Singapore Post, HKPost o similares.

1 1 respuesta
I

#1897 Solamente me da una opción.

1 respuesta
frostttt

#1898 Paga los 3.60$ para tener número de seguimiento.

1
11 días después
xDani360x

Holo!, llevo unos dias (8) esperando recibir información de un tracking del cual no recibo nada, nunca me pasó... el seguimiento es tipo "RO xxx xxx xxx CN", cosa que nunca me enviaron nada empezado en RO, ¿Es normal?

PD: Dejo la tienda, la compré ahi al ver varias opiniones con fotos de los productos.

1 respuesta
frostttt

#1900 Los envíos realizados mediante ChinaPost son lentos de cojones, lo que comentas es normal.

En muchas ocasiones se ha explicado que el que te hayan facilitado el número de seguimiento no significa que hayan realizado el envío.

1 respuesta
xDani360x

#1901 Si, soy consciente de ambas cosas, pero le envié un mensaje y el tipo no contesta... ahora la tienda anda vacía... :/ Es raro

1 respuesta
frostttt

#1902 Lo de la tienda vacía es normal porque en Ali se borran continuamente anuncios. NO dejes que pase la protección al comprador y ya está.

1
Dagoren

He comprado artículos para la moto y me han dado este número de seguimiento,, en correos no sale nada y en 17 track si que sale ,, SYL.......SJ

1 respuesta
xlive

#1904 Espera unos días quizás se actualice.

Una pregunta, sabéis que es este estado de correos ?

spoiler
1 respuesta
cwest

#1905 xlive seguro qué eres tú? Son los estados normales de un paquete, es más vienen tal cual en #1.
En proceso de entrega que imagino que es al que te refieres es eso, que ha llegado a la oficina de correos de tu localidad y te lo entregarán en breve.

1 respuesta
xlive

#1906 #1906 Sisi, solo que me ha parecido extraño lo de cambiando destino y demás. A ver si lo entregan mañana puesto que lleva desde ayer así. :(

1 respuesta
R

#1907 Poco has pedido por EMS supongo jajaja

frostttt

El caloret. :o_o:

xlive

Ya ha llegado el paquete de #1905 con un regalo de 23,91€ en aduanas...cabrones.

Dagoren

Buenas a todos ,,, el pedido que salio el día 5 de agosto aún no me ha llegado y pone que el día 12 llego a españa,,, haber es una pieza diminuta para la palanca de cambio de la moto que me ha costado 80 centimos,, me pone que si no abro disputa no tengo seguro se lo he dicho al chino y me ha dicho que el envio tarda de 30 a 50 días y que me espere,,, que hago le abro disputa ???

11 días después
frostttt
spoiler

Envío realizado mediante EMS, tiene toda la pinta de que algo habrá que pagar.

spoiler

Los envíos realizados mediante HKPost van a tope!

1 2 respuestas
xDani360x

#1912 Uff tengo un proyecto de pedido y me ofrece HK, antes tenía entendido que era parada aduanera garantizada xD

1 respuesta
frostttt

#1913 Pues no se de donde habrías sacado esa conclusión porque no es cierta.

2 1 respuesta
cwest

#1912 ufff está al límite el de EMS, a ver si tienes suerte y te libras! Ya nos informarás

xDani360x

#1914 La verdad que ni me acuerdo ya... Es lo más seguro entonces?

1 respuesta
frostttt

#1916 Sí, es seguro.

1
camisfutbol7

Jajaja los de correos trolleandome bastamente, tengo 4 paquetes en proceso de entrega desde el lunes y cada día pasa de en proceso de entrega a En transito xd.

2 respuestas
frostttt

#1918 Es lo que tiene el no suplir las vacaciones.

1
cwest

#1918 siempre puedes echarle jeta e ir a tu oficina de correos a ver si te los dan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales