Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

cwest

Tengo un número de seguimiento de EMS que tras más de 1 semana sigue sin mostrar ningún dato, me da error (not found).
Es muy raro porque siempre a los 2-3 días muestran información los de EMS...

No sé si contactar con Bill porque tras tantos días es rarísimo :(

1 respuesta
frostttt

#2011 Pregúntale.

1 respuesta
DredG

Alguno sabe en que web puedo ver el tracking de este número?

spoiler

No consigo encontrarlo ni en 17track, correos, ems

1 respuesta
FMartinez

Si me dan un track de postnl, hasta que no llegue a holanda no tendré info al respecto, no? Cuanto suele tardar de china a NL?

1 respuesta
frostttt

#2013 http://www.sinoair.com/index.php?styleid=2

1
gabigoxi

#2014 unos 8 días, y de holanda a españa unos 5.

1
frostttt

La rapidez en los envíos realizados mediante HKPost se ha esfumado xd, volvemos a la tónica habitual.

1
xDani360x

"Llegada a la oficina internacional de destino" 10:21AM :qq: Espero que los que no os ha actualizado durante mucho tiempo tengáis esta notificación esta mañana también

1 respuesta
xlive

#2018 Yo la verdad es que ni lo miro, cuando llegue pues llegó. :P

1 respuesta
xDani360x

#2019 Yo suelo pasar de mirarlo normalmente, pero cuando ya lleva días y es un pedido conjunto en el que me comen la oreja con "Pero cuando llega?" "Dónde está?" , se me hace imposible aguantar así xDDD

C

Alguien me puede decir si me tengo que preocupar por un envio que tiene
informacion en la pagina de seguimiento de chinapost pero que en correos ni siquiera
aparece?

2 respuestas
FMartinez

#2021

Hasta que no salga de china o o llegue a España, no te saldrá nada en correos.es

2 respuestas
C

#2022 vale, es que en otros envíos siempre ponía aceptado o
salida de la oficina internacional de origen pero esta vez no.

xDani360x

#2021 No te preocupes, esta mañana estaban de mantenimiento, quizá sea eso.

#2022 Nope, en el localizador de correos debería salir según el envío es depositado y tiene de destino España.

1 respuesta
C

#2023 El problema es que en chinapost hay informacion desde el 23 de este mes pero en ningun momento aparecio ninguna informacion en correos

spoiler
1 respuesta
FMartinez

#2024

pues a mi siempre me ha salido en correos cuando dice eso de, salida de oficina internacional de origen..

1 respuesta
frostttt

#2025 Pues si aparece en la página de ChinaPost... ya está, deja de darle más vueltas al asunto xd.

xDani360x

#2026 Suele salir el "Admitido" cuando el paquete queda en manos de China Post

ToRDeN

Una pregunta, según la web de correos mi paquete lleva 3 días " en proceso de entrega ", pero aquí no me ha llegado nada, ni paquete ni papelito para ir a recoger, es normal ? lo digo porq luego lo mandan de nuevo para china y me quedo sin nada

1 respuesta
xlive

#2029 Puedes llamar a correos y preguntar a ver que te dicen, lo mismo lo tienen ellos allí y no te han dejado nada jajaja.

1 respuesta
ToRDeN

#2030 Pues si, te he hecho caso y he llamado y me han dicho que esta en la oficina de correos de mi barrio, y que es raro porq ha llegado directamente aquí sin pasar por la central o noseque.

Bueno, voy para allí a ver si me ha llegado lo que pedi. Gracias

edito: Pues efectivamente, allí los tenían y todo correcto, 17 días en llegar a mi oficina desde que hice el pedido, y lo que pedí y la talla que pedí.

FMartinez

Al parecer los tracking que empiezan por SGLBP son de DHL eCommerce, que no acabo de entender que lo difrencia de DHL normal.

frostttt

Aleluya dijo el zeñó! Por fin llegaron a destino muchos paquetes enviados mediante HKPost el pasado dia 14 de octubre.

HaCkerinhO

Chavales lo pongo aquí porque no se exactamente donde ponerlo.

He pedido hace 1 mes a Bill 2 camisetas , me paso el seguimiento de envió :

spoiler

Y ayer viernes cuando vine de trabajar tenia una carta de que había llegado un paquete pero que no estaba , la típica notificación de correos.Al ver la notificación vi que ponía mi dirección pero el nombre de otra persona.

Al llegar hoy por la mañana a correos , me dijo que no había llegado ningún paquete , me había llegado una carta que era de otra persona.Me comento si tenia el numero de seguimiento de mi pedido , se lo di y me dice que ese numero de seguimiento es de Madrid ( yo soy de Cadiz ).

Se ha equivocado bill al darme el numero de seguimiento? o correos a cambiado los nombres de las personas y puede que dicha persona fuese de Madrid? La mujer que me atendió me dijo que no es así que eso es imposible.

1 respuesta
frostttt

#2034 Sí, se habrá equivocado.

Correos no ha cambiado nada.

1 respuesta
HaCkerinhO

#2035 Es decir , es algo normal que ocurra?

1 respuesta
frostttt

#2036 Es comprensible que se confunda al indicar un número de seguimiento teniendo en cuenta el volumen de pedidos que maneja.

1 respuesta
HaCkerinhO

#2037 vale , gracias

camisfutbol7

Nunca entenderé la importancia que le dais a los números de seguimiento, son sumamente useless jaja.

1 respuesta
frostttt

#2039 Hombre.. no está mal saber cuando te llegará un paquete pero hay gente que es muy extremista a la hora de controlar un envío.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales