Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

delgy23

#180 sigue igual desde el dia 5 es normal por ems y no me deja hacer duplicado

2 respuestas
frostttt

#181 Pues espera hasta al lunes para intentar hacer el duplicado, no lo intentes cada 5 minutos :p.

1 respuesta
Dagoren

#181 yo he tenido paquetes por EMS hasta 5 días y luego salir de Madrid , uno me llego con receta y otro sin...

Por cierto sabeis cuanto cobran por enviar un paquete a las islas baleares ?? es para una amiga y ella no tiene ni idea

2 respuestas
MarmothGirl

#183 Diferencia de un paquete al otro?

El mio llega en breves, también enviado por EMS, y no tengo ganas de que me llegue con receta xD

1 respuesta
Dagoren

#184 Aduanas es una lotería los 2 paquetes en cuestión tenían 4 camisetas de futbol cada uno, y tenían una diferencia de unos días cada uno

frostttt

#183 Consulta el coste de envio aproximado en la pagina de Correos.

1 respuesta
Dagoren

#186 no creo que salga en correos la he ayudado a comprar unas cosas a Tina para su peque, que tina tiene ropa de marca para bebes y le interesa pedir pero no sabe cuanto le cobraran , me ha comentado que le cobra unos 30$ por la ropa

1 respuesta
frostttt

#187 Ah! Pensaba que preguntabas por el coste de envío de un paquete enviado por ti a Baleares.

Que sea de Baleares no supone ningún tipo de hándicap.

1 respuesta
Dagoren

#188 Entonces si ella pide un paquete de china a las canarias es como si yo lo pidiera a españa ?? las aduanas es una loteria ?? porque creo que son mucho mas estrictas las aduanas de hay que las de españa

1 respuesta
frostttt

#189 ¿Baleares..? ¿Canarias..? ¿En que quedamos? xd.

1 respuesta
Dagoren

#190 Baleares ,,, es que siempre me lio con eso jajaja

1 respuesta
frostttt

#191 Pues lo dicho en #188 :P.

1 respuesta
Dagoren

#192 gracias Frostt eres como el google del foro jajaja tienes respuestas para todo jajaja

1 respuesta
frostttt

#193 jaja. Intento ayudar en lo que pueda.

delgy23

#182 ahora si me dejan hacer el duplicado , que ganas de tocar las pelotas macho , 5 dias para decirme que esta retenido

1 respuesta
Dagoren

#195 Bueno esas cosas pasan, en 1 tienes unos duplicados que puso Frostt para que hagas tus facturas facilmente y las envíes rapido

1 respuesta
delgy23

#196 si pero como no me dejaba en estos dia hacer el duplicado pues por eso me resultaba raro , pero ya he enviado todo a ver si sale rapido el paquete

frostttt

A ver si recibes pronto el paquete. "Suerte" :).

MarmothGirl

Wiii ya he recibido el paquete, y sin receta

1 1 respuesta
frostttt

#199 Guay! Ahora te toca hacer una review :P jaja.

1 1 respuesta
MarmothGirl

#200 La semana que viene la hago, porque el paquete ha llegado a casa del novio y hasta el finde que viene no lo veré :(

ToxicAvenger

Esto tiene mala pinta no?

spoiler
1 respuesta
maNny

#202 Nop, yo diría que tiene una pinta "normal"

1 respuesta
ToxicAvenger

#203 Ah, vale perdón entonces. Es que no suelo pedir mucho y no sabía que podría tardar tanto en cambiar de estado. Gracias.

delgy23

tendre suerte y no me pararan ninguno espero que si, uno ha salido ya para mi ciudad,a ver los otros 3

Bueno uno de los 3 retenido en aduana vaya tela macho este mes me están tocando todas las multas a mi o que pasa , de los otros 5 , 3 multados y ahora de 4 ,3 parado macho

1 respuesta
frostttt

#205 ¿Todos a la misma direccion?

1 respuesta
delgy23

#206 no diferente , jajaja no estoy tan loco de hacer eso

1 respuesta
Dagoren

Yo tengo 2 por Air Mail que salieron el 28 y sin noticias de ellos .... Sigo esperando jajaja

spoiler
spoiler
1 respuesta
frostttt

#207 :P.

#208 El termino Airmail engloba a todo el correo aereo. ¿Te lo han enviado mediante ChinaPost?

1 respuesta
Dagoren

#209 es rcxxxxxcn
un paquete de los 2 ya esta en transito, espero recibirlos esta semana

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales