Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

hDs92

#240 Pues yo hasta ahora he pedido por Ebay con enviío por USPS siempre. Y nunca se me ha retenido nada.

Y te estoy hablando de quizas... no se ...20 pedidos ?

1 respuesta
Hatari

#241

pues no entiendo porque todo el mundo dice que ni se te ocurra pedir el envio por usps de iherb

cuanto pesaban tus pedidos? y eran muy grandes?

el problema a lo mejor está en que iherb declara las cosas en una pegatina como productos alimenticios y suplementos y quizá por esto los retengan todos.

1 respuesta
hDs92

#242 "el problema a lo mejor está en que iherb declara las cosas en una pegatina como productos alimenticios y suplementos y quizá por esto los retengan todos"

Eso si es posible.
lo mio es ropa casi siempre.

1 respuesta
Hatari

#243

pues nada, me quedo sin omega 3 y sin nada, ya van dos veces que me fallan los putos pedidos, empiezo a sospechar que el cartero de mi zona se los estará quedando...

2 respuestas
frostttt

#235 Por eso te comentaba que son una "mafia".

#236 Si, claro.

#244 Tienes que tener en cuenta que todo lo que provenga de una tienda de EEUU suele llevar el contenido/precios detallados en una etiqueta externa.

Dagoren

hacecasí 2 semanas que hice un pedido de camisetas por Air Mail y aun ni sale el numero de seguimiento en china post , y el proveedor me dice que se entrego a correos de hay lo que pasa es que está en aduanas de alli y lo estan revisando... eso que significa ???

1 respuesta
frostttt

#246 Que te esta contando una historia, basicamente xd.

1 respuesta
Dagoren

#247 le he realizado otros pedidos mas tarde y si que salen en la pagina de correos, me ha dicho que si en 4 días no sale alguna noticia del envío que me devuelve el dinero

1 respuesta
diego17

#244 los paquetes que vienen de Estados Unidos, si fuera del paquete viene declarado que llevan algo alimenticio, pegamentos, u otro tipo de sustancias químicas, etc, siempre los para la aduana. En el caso de pegamentos y sustancias químicas hasta puede revisártelo Sanidad. No sé si ocurrirá lo mismo con los suplementos, espero que no porque si no va para largo.

1 respuesta
Hatari

#249

hay una forma de que no te lo paren y es que pase por alemania primero pero dicho envio es sin certificar y sin tracking , vamos un ordinario

ya me han perdido un paquete así

así que voy a pedir el envío certificado y con tracking, me da igual que me lo pare aduanas, prefiero pagarles un poco y que me llege que no estar perdiendo dinero para que el cartero hijodeputa se quede con mis pedidos.

aparte, ya se autogestionarme el dua asique pagaré casi nada de aduanas

frostttt

#248 Lo importante es que te ofrece una solucion :).

aButreCa

sabéis cuál es la empresa mas barata para enviar un paquete de Madrid a UK? es un juego de ps3.

1 respuesta
frostttt

#252 Supongo que Correos.

1 comentario moderado
xlive

Hola, tengo un envío con dhl, el cual viene de china. Soy de Málaga, y el paquete cuando venía por sevilla, en vez de seguir dirección sur ha subido para el norte, dejo una parte del estado del envío, sabeis por que hace eso?

spoiler

Actualizo para decir que ha vuelto para el sur, exactamente a Sevilla.

1 respuesta
frostttt

#255

spoiler

Ese estado no significa que haya llegado a Sevilla.

1 respuesta
xlive

#256 Según he hablado con la empresa DHL mañana lo tendré en casa, ya os contaré. De ser así, como me dijo el Chino, una semana.

1 respuesta
frostttt

#257 Perfecto! ¿Te han indicado si viene con algun tipo de tasa a pagar?

2 respuestas
xlive

#258 Pues he hablado con una chica y no me ha dicho nada, dice que esta todo correcto y demás, espero que no me encuentre mañana con una sorpresa cuando llegue. Y también he preguntado que si no estoy en casa me dejan algun tipo de notificacion y me han dicho que si, y que debo llamar y ya concretamos una hora la cual me venga bien para que me lo traigan!

1
GaaRa90

bueno vengo a exponer mis dudas aqui, hice un pedido en eachmall de dos cascos para probar, un vendedor fiable (90% positivos) de 580votos.
Bueno segun en la descripcion pone que de 2 a 4 dias estara el numero de trackeo(hice el pedido el domingo) entro en la factura y veo que pone "shipped" lo que traduzco transportado, pero no me da numero de trackeo, falla.
Viene por HK DHL, y segun el vendedor de los cascos tarda de 4 a 6 dias en llegar a mi casa, cosa que dudo.

¿Esto es normal?¿alguien mas a comprado en eachmall y sin mas intermediarios directamente con la web?

estoy algo cagao.
un saludo y gracias.

xlive

#258 Me llego ayer, y como pensaba con regalito. 31€ he tenido que pagar por aduanas, me he tenido que joder, pero bueno, está todo correcto y funcionando a la perfección que es lo que me importa.

1 respuesta
frostttt

#261 Hubiese sido extraño que no hubieras tenido que pagar los 30€ XD.

1 respuesta
xlive

#262 Pues si, la verdad es que siempre tienes que pagar con dhl, son unos cabrones. No entiendo la propina que se llevan siempre cobrando la aduana vamos..es que siempre te cobran eh.

1 respuesta
Dagoren

#263 Bueno lo importante es que lo has recibido , yo tengo un paquete que salió el día 17 por EMS y aun no ha llegado ni a España y me mosquea , nunca me ha tardado tanto en llegar , como maximo 5 o 6 días de china a españa

2 respuestas
xlive

#264 EMS hay veces que tarda como un singapur por ejemplo...yo he tenido experiencias con las que me ha pasado eso, que despues haya llegado bien si, pero ha tardado bastante. Puedes hablar con el vendedor, que si no te da nada de información puede que se haya perdido el paquete.

1 respuesta
Dagoren

#265 No creo que se haya perdido , pone que salió el día 17 seguramente estará llegando a España,,, eso creo jajajaja

1 respuesta
xlive

#266 Eso espero jajaja, cuando llegue nos cuentas que tal, no te han dicho nada de que tengas que pagar, no?

frostttt

#264 Yo tengo varios que salieron el pasado dia 14 :no:

NiTroPleX

Alguno ha usado el servicio postal holandes?? (verde)

Luego entre chinapost o hkpost cual recomendais?? los rojos son los que mi intermediario me dijo una vez que podia usar...le preguntare por el holandes ese

1 respuesta
frostttt

#269 Usa HongKong Post.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales