HoodBoyz...

jc_2pac

Hola compañer@s!
Veréis quiero comprar en la página HoodBoyz,nunca lo he hecho,alguien ha comprado aquí?me puede decir que tal todo?la ropa es verdadera? y finalmente las tallas es que no las entiendo,por ejemplo la de las calzonas o pantalones me dan elegir una W 30,W 28...me podéis decir a que tallas equivalen?

Otra duda,alguien sabe dónde puedo comprar unas chanclas JORDAN?como estas:

Un saludo y gracias de antemano!

RaCe

Yo he comprado una vez y perfecto. Todo muy bien y en poco tiempo lo tenía en casa.

jc_2pac

Y que tipo de ropa y que tallas pediste?me viene muy bien tu opinión! muchas gracias compañero! :D

1 respuesta
RaCe

pues pedi un pantalon y un par de gorras creo

#3 aqui tienes las tallas
http://www.hoodboyz.de/shop/popup_content.php/coID/9

jc_2pac

Muchas gracias de nuevo compañero.Pero me refiero a que tallas pediste tú?es que yo de cintura mediré unos 80-83 centímetros pero es que no me fío totalmente :S
Gracias de nuevo :)

jc_2pac

Ya he realizado un pedido,contaré que tal todo :)
Gracias por la ayuda RaCe.

Sekenn

cuantos son los gastos de envio?

1 respuesta
jc_2pac

#7
10€ a España ;)

1 respuesta
TooShort

#8 Cuando te llegue, comenta qué tal, yo también estoy pensando en pillar un par de cosas.

bloodhound

Mi hermano ha pedido un par de veces a esa página y todo perfecto. Viene en su cajita bien embalado todo. Así que 0 problemas deberías tener.

jc_2pac

Ok,no os preocupéis,he pedido ya.He pedido algunas gorras,algo de ropa Rocawear,camisetas,skullies...ya os ensañaré fotos!
Os informaré con todo lo que sea.

Bloodhound,más o menos cuanto te tarda en llegar?gracias de antemano!

Un saludo!

TooShort

Me he comprado una chaqueta Karl Kani que estaba bastante rebajada, cuando llegue lo mismo, comento qué tal y subo foto. Si la tienda está bien y mandan todo correcto, cuando cobre haré un buen pedido, porque tienen algunas cosas con precios interesantes.

Espero no haberme equivocado con la talla, porque sudadera de esta marca tengo pero chaqueta no. He cogido una XL

Un saludo.

jc_2pac

Yo ya estoy pensando en el próximo pedido de cara al invierno :D
Cuanto te ha valido esa TooShort?

1 respuesta
TooShort

#13 Pues en teoría estaba rebajada de 129€ a 39,95€. En alguna otra web la he visto por 99€, y la verdad que quería exactamente una chaqueta así de piel sintética. Así que espero haber hecho una buena compra. No he comprado más porque quería ver qué tal son los de la tienda y porque no he cobrado todavía, pero hace mucho que no me compro ropa y si los de hoodboyz se portan les haré un buen pedido :)

Un saludo.

jc_2pac

Está guapa y por un buen precio!
Yo he pedido de prueba ahora,pero preveo hacer un buen pedido :D

Por cierto,nadie sabe dónde pillar unas chanclas Jordan,verdad?
Tuve la oportunidad de comprarlas en EEUU,en Los Angeles...Lo fui dejando y al final no las pillé =(

jc_2pac

Me acaban de decir que no hay los pantalones cortos de Rocawear que yo quiero y lo demás lo tengo que pagar...y solo es una camiseta y algún enrreo más...Pero yo no quiero que me envíen esto solo,es decir,prefiero esperar a que las repongan o escoger otra cosa...Como puedo cancelar el pedido?alguien sabe algo?gracias de antemano!

jc_2pac

Los de esta web se cachondean un poco la verdad,los envío mensajes y siempre me responde un puto automático! y es que no sé lo que pasa con mi dinero ahora,porque los digo que me cancelen el pedido,después de esto se retraso el pedido y ahora pone fallo pero no sé que pasa porque no me dicen nada...A ver si lo resuelvo rápido y os cuento pero vamos como no haya un artículo al comprarlo os las veis negra para contactar con ellos.

1 respuesta
TooShort

#17 sí, de hecho a mí me han mandado el mensaje de envío o eso creo en alemán, con lo que ya me he temido futuros mensajes en el mismo idioma. Deberían enviarlos en inglés también.

Sigue contándonos como se soluciona la cosa, porque yo en cuanto me llegue la chaqueta, si está todo correcto quiero hacer un pedido de unas cuantas cosas y espero que no se nos joda el chollo, porque en cuanto a artículos está genial la tienda, tienen de todo.

De todas formas si te fijaste, estos últimos días ponía en la web principal que estaban haciendo inventario, así que esperemos que sea por eso que algunos artículos se les han despistado del stock.

jc_2pac

El problema es que no sé si me han dado el dinero para hacer la compra de nuevo,así que mañana o pasado me toca ir al banco para ver si me lo han devuelto :¬¬:

jc_2pac

Estos tios se cachondean un poco ya definitivamente,me pone que el pedido está failled...y ahora me encuentro con un reingreso de 34 € lo que valía las calzonas pero es que lo otro creo que me lo envían,y yo los he insistido en que me cancelen todo el pedido!así que estos tienen una puta mierda de servicio al cliente la verdad.

1 respuesta
TooShort

#20 eso pasa en muchas tiendas, aunque no deja de ser molesto, pero sin ir más lejos he tenido ese problema en fillow, claro que la comunicación es mucho mejor para empezar por el idioma y por el servicio que tienen.

Paciencia y a ver si esta semana llegan ya los artículos y valoramos todo en general.

Un saludo.

jc_2pac

Pues compañero,e ingresaron el dinero de los pantalones cortos y de la otra parte del pedido todavía no sé nada...Espero que pronto lo arreglen o me llegue ese parte y os cuento.
Un saludo!

jc_2pac

Por cierto mido más o menos 1'80 mts ... creéis que con una talla 32 de pantalones está bien?creo que es la que me corresponde con mi estatura.Yo quería pillar la 33 pero de los pantalones que me gustan pero solo hay 32 o 34 de talla y la 34 a lo mejor ya es muy grande,es que no quiero que me queden las cosas justas ya que me gusta llevarlas algo largas...
Un saludo compañeros!

1 respuesta
TooShort

#23 eso tan fácil como mirar con unos pantalones de esa talla. Yo uso una 30/32, mido algo más que tu pero estoy bastante delgado. También depende de la marca. Por la largura no te preocupes, no varía tanto como la cintura, en general.

jc_2pac

Quería hacer el pedido esta madrugada pero me están tocando la moral con la otra parte del pedido así que creo que voy a esperar a que me llegue y luego pido la otra parte,ahora en 5 horas me voy a Marbella y si pega pido desde allí aunque no creo,creo que voy a esperar a que me llegue o hasta que vuelva de Marbella.
TooShort si te llega lo que pediste avisa :D

jc_2pac

Buenas,acabo de llegar a Marbella y acabo de llamar a casa y me han dicho que me ha llegado el paquete :D ya hay una parte de él,así que en cuanto llegue sobre este fin de semana postearé fotos :D
Un saludo!

2 respuestas
TooShort

#26 buena noticia, a ver qué noticias nos traes el fin de semana. Yo por mi parte, pedí unos 2 días después que tú creo recordar, por lo que me debería llegar mañana o pasado, aunque el jueves aquí es fiesta así que a ver!

TooShort

#26 he ido a recoger hoy la chaqueta, que me llegó hace dos días pero no había podido ir a por ella. Todo correcto, el envío ha tardado unos 9 días pero normal ya que pedí en fin de semana. La chaqueta da gusto, original como esperaba y muy bien embalada y con las etiquetas.

Ya contarás qué tal tu pedido, yo hoy al recibir éste me he pillado 3 pantalones, 2 sudaderas, un jersey, un par de camisetas y una mochila. 290€. A ver qué tal llega, y así cuelgo unas fotos :)

1 respuesta
jc_2pac

Hola compañero! ya me he visto todo lo mio y perfecto también,a ver si le echo una foto y lo cuelgo ;) yo también voy a pedir más cosas,está muy bien la página!
Gracias por informar también :D

20 días después
jc_2pac

#28 Te llego ese pedido que hiciste tío?yo he pedido ahora de nuevo,unos pantalones,unas zapatillas,un gorro y unos calzoncilluucos!!
La putada es que en las zapatillas he pedido un 43 y ahora voy a ver si está disponible el 43 y ya no está.Espero haber sido yo el último que las compró porque si me las cancelan me hacen la putada total...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jc_2pac
  • TooShort
  • RaCe
  • bloodhound
  • Sekenn