La Taberna de Shopping

danidetania

#1110 Eso desde luego pero al nivel del barça actualmente y sobre todo si el hobbit sigue como está, la verdad que va a ser muy facil, todo puede pasar pero a ver quien para al señor Leo ahora mismo, por que ni a patadas ya xD

frostttt

Hay ganas de que llegue el sábado!!

frostttt

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!! triplete :D:D:D.

Ronso

Que rulen esas camisetas del tripleteeeeee!

m4a1sd

Jajajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Y esta tarde al mini estadi :D

frostttt

Kevin Roldan lolololo!! jajaja

Ronso

Puto Piaueton de Pique

camisfutbol7

Jaja eternos segundones acordándose siempre del eterno rival.

1 1 respuesta
frostttt

#1118 Si, si!

thunder_89

Tengo miedo :/ Me he pedido una L de una camiseta de fútbol en Aliexpress y entre lo de que las tallas van bastante juntas y que estoy empezando a echar barriga cervecera primaveral me veo sudando la gota gorda para poder ponérmela :(

1 respuesta
xlive

#1120 Qué talla sueles usar normalmente ?

1 respuesta
thunder_89

#1121 Mi cuerpo es un sinsentido. Tengo camisetas de la talla S que me quedan normal hasta alguna L que no me va demasiado suelta.

Últimamente he engordado y diría que las M me quedan algo ajustadas así que espero caber en la L (soy un optimista).

2 respuestas
Yeah-

#1122 Las camisetas de fútbol suelen dar mucha talla así que keep calm and visça Barça.

1 1 respuesta
thunder_89

#1123 Mil gracias ^^

PD. La camiseta es del West Ham, ya subiré foto cuando me llegue. Ahora a esperar, a ver si sube Las Palmas y me pido otra en un par de meses :P

1 respuesta
xlive

#1122 Jajaja a ver si hay suerte.. :D

1
frostttt

#1124 Lo de LasPalmas lo veo dificil :P.

1 respuesta
thunder_89

#1126 Como no subamos ya estás mandando emails a China para que me hagan la camiseta de segunda ¬¬

1 respuesta
frostttt

#1127 El cliente potencial de esa camiseta seria canario (obviamente) y por todos es sabido como se las gastan por allí las aduanas.

1 respuesta
thunder_89

#1128 Lo peor es que no hay ni tienda oficial online para comprársela original...

Llevan con la web en construcción TODA la temporada xD

danidetania

Lastima que el equipo no sea de mi agrado, pero la camiseta del Bilbao... :qq:

1 respuesta
frostttt

#1130 Este año hay diseño de camisetas muy guapos.

Yeah-

Pero en serio folláis tanto que necesitais importar los condones?

1 respuesta
frostttt

#1132 Es una moda hipster hehe.

1 respuesta
Yeah-

#1133 Si tanto follan es porque tienen novia. Si tienen novia que tome la píldora.

Si no tienen novia es porque son guapos y tienen labia. Para eso métete a gigoló y le rentas, coño.

1 respuesta
frostttt

#1134 Hay mozas que no pueden tomar la pildora :(.

Yo quiero llevar un estilo de vida parecido al de Dan Bilzerian :cool:.

1 respuesta
gabigoxi

#1135 es una especie de Kim Dotcom pero mejorado físicamente y mejor acompañado xD vaya tela con su Twitter jajajaja

1 respuesta
xlive

#1091 Ya estaríamos hablando de réplicas demasiado buenas, normalmente no las sueles encontrar en estas páginas, se suelen vender en mercado negro por su calidad y precio. Algunos futbolistas y cantantes las compran por su alta calidad y semejanza, que es prácticamente imposible ver a simple vista la diferencia(no te puedo decir nadie en concreto), pero claro, no valen 50€...quizás vale la mitad o 1,5/4 de lo que vale el original.

1 respuesta
Querosvan

#1137 No hace falta "tanto". Mira esta página he estado viendo que tiene buenas opiniones en la nettt http://www.superwatches.hk/

2 respuestas
xlive

#1138 Tiene buena pinta la web, aún así yo no me arriesgaría sinceramente, pero por lógica deben tener mejor calida que los de alix. de lejos..jajaja

1 respuesta
Querosvan

#1139 A ver. Yo tengo del precio de los de Alix. De hecho mi padre también tiene varios porque le encantaron. Son de los típicos catálogos de chinos de ropa y eso que también tenían relojes. Deduzco que por el precio y calidades serán como los de Alix. Para gente que no esté muy metida da el pego de sobra. Funcionan las manecillas y las ruedas y todo eso perfecto, aparte del cronógrafo. Diferencias? Supongo que la mecánica y materiales de un reloj de 40€ poco tendrá que ver con uno de 400€. Aún así, en relojes, pagas mucho el material del que está hecho y muchas veces te la suda que sea oro diamante o suputamadre en escoba. Te mola el diseño, de ahí que las réplicas de esa página tengan esa acogida, son buenas mecánicamente y encima buenas imitaciones. Si me animo os comento a ver. Ya os digo que las de Alix esas que pasé de 40-70€ dan un servicio más que aceptable de hecho tengo por aquí un par si me animo ahora los saco y hago fotos para que veáis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags