La Taberna de Shopping

Trolli

Hombre, habrán réplicas y réplicas... Pero ya te digo yo que algunas de las que he visto en la web, de 100€, ni huelen a los originales de más de 18000€ que valen... Te recomiendo que no digas lo de "mecánica perfecta" porque puede llevar a confusiones XD Lo suyo sería decir que "funciona bien" o "no se desincroniza" (almenos no a niveles que lo notemos), porque mecánica perfecta son los originales, y no una réplica que pillan el sistema mecánico de la típica marca xD.

Básicamente, para que entendáis, pillan el sistema mecánico del Viceroy (por decir típica marca sobrevalorada) y le meten la "carcasa" réplica de la otra marca. Si te gusta fardar, pues están muy bien, aunque claro, dudo que se la cueles a mucha gente :psyduck: (sobretodo si es un reloj que si fuese original valdría como un coche xD)

Ejemplo: http://www.discoverprohunter.com/collection/gmt-master/gmt-master2
Los encuentras a partir de 100€ por internés, es una edición especial con 100 únicas piezas en el mundo.

1 respuesta
Querosvan

#1141 joder claro yo creo que pillar réplica de un rolex que parezca la hostia de caro no tiene sentido porque canta a la legua. Aún así a mí el diseño de Rolex nunca me ha gustado. Hablo por ejemplo un TAG o cosas así

1 respuesta
M

#1142 Pero cualquier replica de un reloj caro de 1000€ yo creo q cantará si o si para cualquiera que conozca el modelo...Y digo que cantará por el simple hecho de que alguien de clase media lleve en la muñeca 1000€ o mas...

1 respuesta
xlive

#1143 Canta bastante. El estilo de vida de una persona normal no es para llevar un peluco de 10...simplemente la vestimenta, el vehículo, la vivienda, etc.

1 respuesta
M

#1144 Está claro. Lo que si que igual vería, es una copia de un rolex típico. Que muchas veces es un regalo por algo especial o algo asi...Pero un reloj de estos voluminosos y tantos €...no lo veo.

frostttt

#1136 Kim tiene muchísimo más dinero que Dan jaja.

#1138 En HK entré en una tienda llena de réplicas de relojes "premium", vaya locura!

A mi, personalmente, no me gusta demasiado llevar reloj. En su día compré un TWSteel y lo acabé vendiendo...

Soy más de coleccionar perfumes/colonias jaja.

m4a1sd

Yo habré tendido 3 o 4 relojes de imitación, y en todos al cabo de la semana estaba casi 5 y 10 min adelantado o atrasado, paso.

maNny

Pillé un Omega Fake, y me duró ni 2 semanas. Me valió 50 pavos la puta replica. En fin, una y no más

1 respuesta
frostttt

Hace un par de años hubo un boom con los relojes TAG réplica... vaya puta mierda eran jaja.

xlive

#1148 Yo pille 2, uno me vino roto y el otro se acabó la pila al siguiente día de quitarle el plastiquito para que se ponga en marcha. Literalmente...

Querosvan

Pero qué cochinadas de réplicas os daban jaja! Yo tengo un par y mi padre se cogió otras dos. Las mías son de TAG precisamente y aquí están bien. No son la polla en vinagre pero funcionan. Rango el que hablamos 40-50€

frostttt

¿Quien ganará la Copa América?

Apuesto por Chile :P.

2 respuestas
danidetania

#1152 Jamaica, les veo con ganas :D :D

1 respuesta
frostttt

#1153

Divaka

#1152 Brasil o Argentina, los eternos favoritos!

vermiglio

joder con argentina, va un poco sobrada de plantilla jajaja

m4a1sd

Argentina, mi lionel desde que come pescao esta imparable xD

1 respuesta
gabigoxi

#1157 y mi Otamendi jajaja

1
frostttt

Tiene un equipazo..

vermiglio

como lo haran para poner a los 6 delanteros que tienen ?

danidetania

Alguien que haya visto jurasicc world? que tal le ha parecido, sin spoilers pls xD

1 respuesta
vermiglio

#1161 yo la vi ayer, y sinceramente me gusto poco, hay momentos insufribles de la peli, a tener en cuenta que no es un remake, mas bien jurassic park 4 (que mucha gente no lo sabe) y decir que se flipan bastante jajajajja

1 respuesta
frostttt

#1162 Yo, visto lo visto, "paso" de ir al cine :(

danidetania

Toque de atencion para la albiceleste, menos confianza jajaja

1 respuesta
frostttt

#1164 Según lo que he leido Argentina se relajó en exceso ¿no?

2 respuestas
R

#1165 Argentina la primera parte fue una apisonadora, el futbol y el mundo de las apuestas ...

m4a1sd

Bronca de d10s en el vestuario, y el jefecito le lleva la contraria a el Tata pff.

frostttt

A ver si el Cádiz consigue ganar al Hércules... -.-

1 respuesta
R

#1168 Si el cadiz subiera el hacer su camiseta tendría tironnnn jaja

1 respuesta
frostttt

#1169 Pue si, tiene una de las mejores aficiones del fútbol español.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags